lunes, 21 de enero de 2013

Una S para Santi / An S for Santi

Esta letra alterada fue un regalo para mi hermano. Como está metido en el mundo del cine me decidí por la colección Curtain Call, de Graphic45, que era perfecta para la ocasión. Es mi primera letra alterada pero seguro que no será la última!!

This altered letter was a present for my brother. He's very involved in cinema, so I thought of Graphic45's Curtain Call collection. This is my first altered letter, but I'm sure it won't be the last.


Primero preparé la letra con gesso y cinta de carrocero en algunas zonas. Después la pinté con acrílica nega y estampé algunos sellos de fondo con tinta Jasmine de Donna Salazar.

First I primed my letter with gesso and added some painters tape randomly. Then I painted it with black acrylic paint and stamped some background stamps with Jasmine ink from Donna Salazar.

21 comentarios:

  1. Wouuu una letra impresionante...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaré el resto de expicaciones jajajajaja
    Muy bonita, me gusta mucho el aspecto que tiene, con ese aire vintage que proporcionan los papeles mezclado con ese "guarreteo" mixed!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta y además el tema del cine me vuelve loca. ¡Enhorabuena!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Looks amazing, and I hope you do some more letters.. this will be loved by your brother I think!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo!!!! Tanto la letra como la colección de Graphic, y al igual que a tu hermano, me encanta el cine!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque no es mucho de mi estilo, me sorprende muchisimo tu capacidad para decorarla tanto y de esta manera tan grunge (a mi me lo parece)
    Se sale totalmente de lo que me tienes acostumbrá!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Wow looks amazing!
    Beautiful work with lovely details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de letra, y que varonil, coincido con Patri, que es muy diferente de lo que nos tienes acostumbrás, aunque es genial que no te encasillas en un stilo, sino que puedes hacer diferentes stilos con mucho arte. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!! Nadie diría que es la primera que haces, jejeje. Me gusta los papeles que has utilizado y el tema cinematográfico. Seguro que le ha gustado!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita y distinta!! Me encanta en blanco y negro y con temática cinematográfica!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. He will love this cool work!!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh definitivamente estas en el lado oscuro hahaha Esta muy linda la letra y a tu hermano le debe de haber gustado con Charles Chaplin a alquien q esta en el mundo del cine es como ni pintado....

    ResponderEliminar
  13. De las letras más originales que he visto en mucho tiempo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya cambio de estilo con el album de la entrada anterior! y ambas cosas son preciosas.

    ResponderEliminar
  15. Nos dejas a medias con el cuento, Tere?? Por quéeeeeeee!! Quiero másssssssss!!! Acabar ya veo que acaba bien... la letra te ha quedado genial... con esos engranajes que tanto me gustan y la temática cinéfila... pero el cuento.. el cuento no se deja a medias, mujer!! :)

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias guapa, preciosa la letra, te ha quedado muy original, la tematica del cine la as plasmado divinamente, seguro que a tu hermano le a encantado, bssss

    ResponderEliminar
  17. La primera letra y te ha quedado como si llevaras haciendo letras desde la guardería :) Genial!

    ResponderEliminar
  18. WWuuuaaaawwwww!!!! es preciosa y muy masculina.. cinefila total.... una maravilla... y encima es la primera.. si ya digo yo.. solo puedo mirare-te antes de ir a dormir.. pq si lo hago cuando intento hacer scrap me deprimo.. snif,snif.... que manos y gusto tienes...
    Besos....

    ResponderEliminar
  19. Masculina, cinéfila y muy bonita, esos papeles inspirados en el cine mudo me gusta, no los había visto. Para ser tu primera letra creo que te mereces una matrícula de honor.

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. De estilo muy "boy", me gusta el resultado para un chico. Veo que el lado oscuro te está atrapando poco a poco... jeje.

    ResponderEliminar
  21. Uy, no conocía yo esta colección, y la verdad es que viene genial. Es una letra super diferente a lo que esperaba ver de ti o de cualquier otra scrapera. Ha quedado súper interesante!

    ResponderEliminar