miércoles, 9 de enero de 2013

Layout Memories

Esta página la hice para regalarle a mi abuela en navidad. La foto es de ella y mi abuelo de jóvenes, es la única que hay donde salen juntos. Me costó bastante sacar el layout adelante, de hecho tuve que tirar el primer intento y empezar de nuevo, pero por fin conseguí darle el aire vintage que quería. Espero que os guste!

I made this layout as a christmas present for my grandma. I used the only picture where she and my grandfather are together. I had some trouble with this layout, in fact I had to toss an almost finished page and start over, but finally it has the vintage look I wanted. Hope you like it!!



Para el fondo utilicé cartulina blanca e hice un fondo de ladrillo con pasta de textura y una máscara de The Crafters Workshop. Después usé mist varios para darle distintos tonos de marrón. También eché gesso en algunas zonas.
Los demás papeles utilizados son de la colección Timepiece de Bo Bunny, y un poco de tela de saco. 

For the background I took a white cardstock and made a brick wall with texture paste and a Crafters Workshop mask. Then I misted it with different brown mists. I also applied gesso randomly.
The other papers are from Bo Bunny (Timepiece collection) and I used some burlap too. 




Los arabescos, la pluma y el tintero y el título están hechos con la Silhouette Cameo y varias capas, simulando chipboard. Las flores son de Wild Orchid Crafts y ZVA. La tarjeta de bingo es cartulina marrón embosada con la Big Shot y una carpeta de Tim Holtz.

The swirls, the pen and ink and the title were cut on my Silhouette Cameo and I glued many layers simulating chipboard. Flowers are from Wild Orchid Crafts and ZVA. The bingo card is brown cardstock, I embossed it on my Big Shot with a Tim Holtz embossing folder.

36 comentarios:

  1. Buenos dias, esta preciosa la pagina, a tu abuela le habra encantado, no le falta detalle, bssss y aunque un poco atrasada Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Preciosa página y llena de detalles perfectos como siempre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. realmente preciosa! seguro que se emociono

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente maravillosa la página!!!!!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Bueno que te puedo decir....es una verdadera obra de arte todos los detalles coordinados y mezclados con un gusto increible, los tonos son perfectos para esa foto...vamos que te ha quedado sensacional!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa!! como te dicen mas arriba esta lleno de detalles y queda precioso!!

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien, yo creo que has conseguido el aire vintage, la foto es genial como han cambiado las fotografias con el tiempo

    ResponderEliminar
  8. es una pasada .........Me quedo con la boca abierto cuando veo lo que sois capaces de incluir en vuestros trabajos ..............ains estoy a años luz de conseguir algo parecido.
    me encanta !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, te ha quedado genial, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. muy bonito, no se como seria el que tiraste, pero este tiene un efecto vintage alucinante la verdad. Me gusta mcuho el fondo.

    ResponderEliminar
  11. Me dejas alucinada con los resultados de tus trabajos... Son tan bonitos!!!!! Empezando por la creación de la base con esa espectacular mezcla de técnicas. Esa foto bien merecía este precioso LO... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, y muy vintage ! esos tonos y técnicas genial, y esos detalles...lo más.
    Y cómo te pareces a tu abuela!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es un regalo precioso. Te ha quedado muy, muy lindo este layout.

    ResponderEliminar
  14. Beautiful vintage page love it!
    byebye,|Lean

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, como siempre me encanta las superposiciones y esa mezcla perfecta de tecnicas, los adornos acertados y preciosos. Seguro que a tu abuela le encanto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado, vintage total.. genial estoy segura que les va a encantar....

    ResponderEliminar
  17. Sólo puedo decir que es muy vintage!! Es precioso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. No solo me gusta... sino que me encanta!! Nadie como tú hace esos bordes envejecidos y superpone tan bien papeles en un Layout. Seguro que la yaya soltó más de una lagrimita... :)

    ResponderEliminar
  19. ES PRECIOSOOOOOOOO!!!!! me encanta!....es genial Tere!....como siempre. Has logrado una página muy especial y el esfuerzo ha valido la pena!......

    Un regalo tremendamente especial para la abuela no???

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado todo el conjunto , pero sobre todo cómo has tratado el papel con los rotos y ddemás efectos. Y pensé que los ladrillos eran un papel. Me gustan mucho los relojes y las flores que has puesto.Besos

    ResponderEliminar
  21. Queda perfecto con la foto, vintage total!!! me gusta!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Precioso, tengo debilidad por tus layouts!!

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu página, es preciosa y se nota todo el cariño que has puesto en ella...

    Besos

    iriniee

    ResponderEliminar
  24. Que te puedo decir que no te haya dicho ya de tus trabajos!!! Es una preciosidad!!! y le has dado un toque perfecto con ese fondo!! Esa coleccion me encanta!! Sin duda eres la reina de los LO, por lo menos para mí. No me canso de verlos. Ese album donde los conservas vale millones!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Un layout increíble. Me encanta lo superelaborado que está, me pierdo en cada papelito que has puesto, en cada recorte, en cada flor. Y los envejecidos te quedan de miedo.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso, me imagino la emoción de tu abuela al recibirlo...

    Besos, Montse

    ResponderEliminar
  27. Yo tenog esa colección de Bo Bunny y no se me hubiese ocurrido utilizarla con este tipo de aspecto...tremendo niña, te ha quedado de fábula!
    Este nuevo estilo al que estás derivando últimamente es al más puro Finnabair en sus trabajos para Prima, ya te lo dije el otro día!
    Por cierto....igualica que tu abuela :D
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Pero como me gustan tu LO,s, me recrea la vista con tata capa y detalle, me has dejado alucinada diciendo que la base era cartulia blanca !!! Fantastica.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  29. Wow this is fantastic!
    Beautiful colours and detailsa:)
    Lovely picture.
    Absolutely gorgeous.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  30. No puedo creer que hayas tenido que tirar el primer intento de Lo. En cualquier caso, el segundo es magnífico. El uso de tantos materiales lo enriquece. Me ha gustado mucho la tela de saco debajo de la foto. Creo que has dado de pleno con ese aire vintage que buscabas.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  31. Me quedo sin adjetivos para tus Layout,bordas todos los que haces.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  32. Qué preciosidad! Me encanta el aire vintage que has conseguido. Y además, hecho con todo el cariño. Un detalle genial.

    ResponderEliminar
  33. Absolutely stunning heritage page!! Love the brick work and fabulous details!! ~ Blessings, Tracey

    http://gracescraps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Nena que nivelazo, yo tb te veo un poco como la Finbair, Ains es que me dejas sin palabras es tan exquisito, tienes tal maestria haciend LO´s, te quedan de impresión. Tu abuela se tuvo que quedar alucinada con este LO.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Por favor nadie envejece como tu los papeles me encanta parece que el lo lo hiciste el siglo pasado de lo bien montado que esta precioso no tengo otra palabar

    ResponderEliminar
  36. Mira que no le he puesto mucha atención a las máscaras pero desde que te las veo utilizar con pasta de textura me tienen encantada. Un LO precioso sin duda, esos relojes quedan geniales y todos esos tonos que has conseguido en los papeles son muy bonitos. Un gran marco para una preciosa foto, sin duda.

    Bss.

    ResponderEliminar