lunes, 10 de septiembre de 2012

Cajita para Atala / Box for Atala

He tenido esto un poco abandonado por varios temas de trabajo, pero ya queda poco y espero celebrarlo pronto con una sorpresa por aquí. Esta cajita fue un regalo para Atala por su cumpleaños. Aunque, para variar, la mandé dos meses después de su cumple iba con mucho cariño ;)

I've not been able to post lately since I've had lots of work issues, but they're almost over :) I made this little box for Atala's birthday. I sent it two months after her birthday...but with my best wishes!





El baúl está cortado con la cameo y forrado con papeles de Recollections. Las cerraduras están hechas con la cameo también y llevan dos tonos de polvos de emboss. Las flores son de Wild Orchid Crafts.

The trunk was cut on my cameo and I covered it with Recollections papers. The hibges were cut on my cameo too and I embossed them with two different tones. Flowers are from Wild Orchid Crafts.

23 comentarios:

  1. Me encantan las cajas y esta todavia más!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sorpresa? ¿Cuándo? ¿Cuál??

    Ay, perdón... que yo venía a hablar de la caja!! Tan bonita... tan rústica... con esos distressados y ese bouquet de flores... Adoro tu cameo... lo sabes, verdad??

    :)

    ResponderEliminar
  3. Super bonita!!!!. Imagino la destinataria estará encantanda, aunque haya llegado con retraso!!jajaja

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Divina!! Que cosa más bonita y más delicada, me gusta el combo de colores y las cerraduras pasan por auténticas O_O

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Realmente preciosa!!!!
    Todos tus trabajos son pequeñas obres de arte, felicidades por esas manos!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful work love all the details you have used.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tanto la forma, como los papeles y decoración elegida.. seguro que le ha encantado...

    ResponderEliminar
  8. ohhh me que he quedado con que las cerraduras eran de la cameo pensaba q eran de verdaita, tu si que has amortizado bien la cameo muy bonita y llena de detallitos :)

    ResponderEliminar
  9. Caña a esa Cameo, que te salen estas preciosidades tan cuquis y cuidadas!
    Bonito cofre del tesoro, seguro que Atala ha quedado encantada ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. HI.. This looks really beautiful, I am sure the gift will be loved even if it is a bit late!!

    ResponderEliminar
  11. Una obra de arte, me faltan adjetivos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Cuando yo corté ese cofre para hacer pruebas, no le ví la gracia. Pero es que en tus manos es una verdadera joya. Un acabado precioso, me encanta el detalle de los cierres con sus tornillos :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Esta caja es increible. Afortunada Atala que la tiene en su poder.
    Me gusta mucho ese distresado que le has hecho a todo el papel, queda muy original.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa!! me encanta como quedan esas florecillas lilas :) besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad de caja! Es una maravilla y me admira tu facilidad para decorarla y los bouquet de flores que pones son espectaculares. Felicidades a Atala y a ti!!!!!!!!!!! Qué manos y qué buen gusto, hija!

    ResponderEliminar
  16. Simplemente preciosa !!!!!!! ....... una maravilla
    Petons

    ResponderEliminar
  17. ¡Me he quedado alucinada sabiendo que todo o casi todo está cortado con la Cameo! Es estupenda, y no creo que a Atala le haya importado que llegara dos meses después.
    Y nos dejas con la incertidumbre de la sorpresa. ¿Qué será...?

    ResponderEliminar
  18. OMG what a fantastic box, love all great details
    hgs Pia

    ResponderEliminar
  19. Beautiful, love the details, wow!!!!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  20. It's gorgeous!
    All those beautiful details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  21. Es preciosa, me encanta como eres capaz de añadir capas incluso en cosas tan pequeñas!!! Increible!

    ResponderEliminar
  22. Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó! hace días que lo vi y no estaría tranquila hasta que pudiera decir que es un trabajo lindísimo!.....

    Muchos detalles, como todos tus trabajos!!!!!!!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Esta otra caja también te ha quedado divina. Te imagino revolviendo en cajitas como hago yo para ver qué le pongo encima, jaja.

    ResponderEliminar