viernes, 14 de septiembre de 2012

A Ladies Diary

Feliz viernes!! Hoy un pequeño trabajito nada más, hecho con la colección de A Ladies Diary que me tiene compleamente enamorada, es tan bonita! me la compré en pequeño y me arrepiento mucho de no haber cogido el pad grande, tendré que ponerle remedio. Y una de las primeras cosas que hice con ella fue esta cajita con base de cartulina.

En el post anterior comenté algo de una sorpresa, no sé si os acordais...pues bien, esta sorpresa se debe a que acabaré el master el día 20  (por fin!!!) y pondré de qué se trata aquí el día 21, espero que os guste!

Happy friday!!! Today I'm posting just a little project, made with A Ladies Diary Collection. I love this papers, they're so pretty!!! I bought the small pad and I think I'll have to buy the big one too. One of the first things I made with this papers is this small box, which is made out of cardstock. 















La caja está hecha con cartulina y forrada con papeles de la colección A Ladies Diary, de Graphic45. En la tapa superior he usado flores de Wild Orchid Crafts, perlas de ZVA y varios recortes de la colección. La flor grande está hecha a mano usando el troquel de Roses Creation de Spellbinders.

I used cardstock to make the box and covered it with papers from A Ladies Diary collection (graphic45). On the top I added some Wild Orchid Crafts flowers, ZVA pearls and cut outs from the papers. The big flower is handmade using Roses Creations die from Spellbinders.

33 comentarios:

  1. Wow wow.....realy beautiful!!!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo!. Yo me compré también la colección en pequeño y tendría que haberme comprado algún papel en 30x30.
    Y la cajita te ha quedado divina!. Las perlitas, las flores...me encanta toda ella!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful box! Thank you for following my blog! I'll follow you too! Your blog is full of gorgeous creations! Fabulous work!

    ResponderEliminar
  4. La flores preciosas, los papeles son espectaculares, resultado, una preciosidad!!, besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta caja es una obra de arte.. que bonita.. los papeles son ideales así como todos los complementos..

    ResponderEliminar
  6. Alucino con esa capacidad tuya para poner cosas todas amontonaditas y tan bien!!! Necesito una master class de "amontonamiento floril" en la próxima Scraptupper!!! Una caja preciosa, Tere!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful project, Ruki!! Love those gorgeous flowers, too!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. La caja resalta la belleza de los papeles. Me ha gustado mucho conocer tu blog y ver los trabajos tan bonitos que tienes. :)

    ResponderEliminar
  9. Oh this is so beautiful!
    Lovely papers and details:)
    Those flowers are gorgeous.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  10. Amazing box you have made cool details
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  11. Esa coleccion me encanta y la caja te ha quedado espectacular!!!
    Felicidades por tu estupendo trabajo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Los papeles son bonitos pero tú les das un toque que aún lo parecen más!!! preciosa!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es una caja preciosa!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Que hermosura, me encanta y como siempre cuantos detalles en los que detenerse a mirar. Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de caja!! alucino con esa habilidad tuya para colocar las flores y las imágenes tan levantadas, como dice Yolanda, en "amontonamiento".

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de cajita Teresa, ya se que la colección es preciosa, pero también hay que tener idea para sacarle partido y en tus manos embellece.BSS:

    ResponderEliminar
  17. Una cajita maravillosa, con unos papeles preciosos y los detalles ya sin palabras. Todos tus trabajos son perfectos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es una maravilla esta caja .........y yo como Yolanda quedo admirada de como pones tanta cantidad de adornos y encima que combinen todos a la perfeccion ...... solo te puedo decir que ESPECTACULAR !!!!
    pETONS

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades, te ha quedado de maravilla... las flores me han encantado..Todo estupendo... ya sabes si te sobra alguno... jejee. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esto es una maravilla! Enhorabuena!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! Esa facilidad que tienes para hacer adornos tan preciosos me tiene alucinada. Los papeles me encantan... Un trabajo genial... Me lo guardo para recrearme en él. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa!!! tienes que conseguir el kit grande ya, porque si con el pequeño haces estas maravillas :) Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Una caja preciosa, fina, delicada, sacándole partido a la colección ;D Creo que estás tardando que agenciarte la colección grande...
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Pero si es muy bonita esta caja me encanta la combinacion de colores es q esta coleccion da para estos trabajos te felicito y esperando ver la sorpresa

    ResponderEliminar
  25. Qué cajita tan bonita y cuidada. Los detalles están preciosos. Ponle remedio a lo del pad grande porque de tus manos saldrán maravillas. Me voy corriendo a poner en la agenda que el 21 tengo cita obligada en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  26. Una cajita divina. La tapa es preciosa. Mira que cuesta idear bouquets y no repetirse... A ti todas te quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad, y me ha encantado la manera de colocar el reloj casi depie encima de las.flores. Una vision del conjunto superior k m ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Fíjate que yo no habría comprado nunca estos papeles, y cada vez que veo trabajos hechos con ellos, me sorprenden más. Esta caja es una preciosidad, muy de tu estilo, además.......

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  29. Haces unos trabajos tan alucinantes que parecen irreales, y a veces me tiro rato mirándolos y mirándolos de lo hermosos y trabajados que están, que lástima no poder verlos en directo por que eso ya tiene que ser un subidon de adrenalina, impresionante!!!! gracias por compartir estas bellezas con todos nosotros.

    ResponderEliminar