sábado, 22 de septiembre de 2012

Sorteo

Feliz fin de semana! Con un día de retraso, pero aquí llega la sorpresa que decía: un sorteo de material :)
El jueves por fin acabé un master que me ha costado horrores sacar adelante y con el que he pasado muy malos momentos últimamente. Por desgracia, para hacer un doctorado ahora es requisito tener un máster y en mi campo no había muchos que me pudiesen interesar, así que elegí uno de metodología pensando que podría ser útil, y ha resultado una decepción tremenda.
Pero bueno, lo importante es que ya está hecho y quiero celebrarlo con un pequeño sorteo. El premio es el material de scrap de la foto; hay varios papeles, un arabesco, adornitos de metal y madera, un minialbum de maya road y un cuelgapuertas para alterar de Toga :)
Además añadiré un detallito hecho a mano, pero lo haré cuando se sepa la ganadora para que vaya a su gusto.
Espero que os guste y os animeis a participar! Para ello sólo teneis que haceros seguidoras (en facebook o en el gadget de seguidores, da igual), dejar un comentario en este post y compartirlo de algún modo (lo mismo: facebook o blog, da exactamente igual). El sorteo estará abierto hasta el 5 de octubre, ya que es mi cumple y me gusta ese día jajaja. Mucha suerte!!

Nota importante: Por desgracia, este sorteo se limita a residentes en España, debido a los gastos de envío. Lo siento!!

Hello!! I'm doing a candy to celebrate that I finished my master. I'm really sorry, but  it's limited to spanish residents due to shipping costs. Thanks for looking!!


101 comentarios:

  1. Enhorabuena por acabar ese master ¡Soy la primera! No sé si este número es bueno, jeje, pero alguien tenía que ser.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas terminado el master que necesitabas. Por favor no pienses que ha sido una dcepción porque de TODO se saca algo positivo. ¡Ahora ya puedes hacer el doctorado!. Felicidades de antemano por tu cumple y mis mejores deseos para el futuro. :)

    ResponderEliminar
  3. !Por fin!!!!, enhorabuena y gracias por este sorteo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ainxx y lo orgullosa que tienes que estar que POR FIN lo has terminado!!
    Gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  5. Pues es una manera muy generosa de celebrarlo!!! GRACIASSS!!!
    Y ahora a por el Doctorado!!

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades por el aprobado!!!y me apunto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. hola!!! felicidades por haber terminado, y no te sientas mal, lo importante es que ya esta hecho!!!! gracias por el sorteo!!!!!! besossss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapisima... me alegro que ya lo hayas terminado, ya te he compartido el enlace en mi muro del cara libro jejeje (facebook). Besotessssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Irene yo quierooo participar!!!
    Besitoooss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu aprobado y por tu proximo cumple, gracias por el sorteo.
    Besos y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  11. Jooo como nos alegramos de celebrarlo!!!
    Enhorabuena y gracias por pensar en las ´"locas" del scrap.
    Besos y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadesssssss!!!! Gracias por darnos la oprtunidad de participar!!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que acabaras el master , felicidades, el saber no ocupa lugar nunca se sabe. Gracias por el sorteo, lo comparto en facebook. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Irene he puesto me gusta en facebook.
    Mi email es iralmi89@hotmail.com.
    Si hace falta algo mas para participar,por favor avisarme al email.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el master y por el cumple y a ver si tengo suerte en el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Congrats with your master...clever girl!
    byeeeee,lean

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por el master y muchas gracias por realizar esta sorteo,un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Teresa por el master. Gracias por querer compartir la noticia con nosotras con este guapo sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el máster! Aunque no fuera exactamente lo que pensabas, al menos ya te lo has quitado de en medio ;) Gracias por realizar el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, guapísima!! Tu esfuerzo ha tenido recompensa y por fin acabaste!!! Ahora a relajarse y a scrapear!!! Gracias por celebrar con nosotras! Un besote

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu recién terminado Master.. y gracias por el detalle del sorteo.. espero que ahora estés más liberada y nos sigas deleitando con tus trabajos

    ResponderEliminar
  22. Nena felicidades por ese master, y gracias por.dejarnos participar en este sorteo.
    Comparto,
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por aprobar!! Y me uno al sorteo.
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por ese master, seguro que te has quitado un gran peso de encima.
    Bueno yo me apunto a este sorteo tan interesante, y lo comparto a través de facebook.
    bss
    Olga

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte.
    chao

    ResponderEliminar
  26. Muchas Felicidades por tu Master, aunque siento que te haya decepcionado. Muchas gracias por el sorteo, las cositas son geniales!! Colocaré la publi en mi blog, en la barra lateral a ver si tengo suerte, besitos

    ResponderEliminar
  27. Seguro que lo aprendido en el máster te será útil en algún momento; además, si tanto te ha costado, más satisfecha estarás de haberlo terminado.
    Gracias por la oportunidad de conseguir el regalo, a ver si tengo suerte. Un nueva seguidora en tu blog,tienes trabajos muy chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. hola ke forma mas original de celebrarlo...felicidades!!

    ResponderEliminar
  29. Hola cielo!! al fin!!!!!!!!!!! terminaste, ole!! una cosa menos :) ahora a respirar tranquila y a dedicarle tiempo a lo que más te gusta. Un sorteo genial, te comparto en el facebook de los mundos de Sand.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por el Master!!
    Me encanta el regalito, asi que me apunto!! Gracias!!
    Estrella
    sirenita7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por ese Master que seguro has sacado con esfuerzo y tu recompensa ya ha llegado. Eres muy amable al sortear tantas cosas, ¡cómo sabes que nos encanta! jajajaja
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!!
    Ahora a por el doctorado!

    ResponderEliminar
  33. enhorabuena,ahora mismo te comparto y mucha suerte en el futuro besitos

    ResponderEliminar
  34. Ya me tienes por aquí. Te dejo mi dirección por si me quieres conocer.
    http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  35. Oleeee..........por fin terminaste!!!.........Ahora a descansar y scrapear mucho. Besosss

    ResponderEliminar
  36. Se ha hecho de rogar ese master perooooooo, ya paso niña!
    Me alegro mucho que hayas terminado, ahora a dedicarse a otras cositas, ole por ese sorteo papelero, ains qué bonitos los papelitos, aunque estoy segura de que la guinda del pastelito de tu sorteo será lo que hagas para la ganadora!
    Oleeeeeeeeeeeeee!
    Bss

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por haber terminado el master, piensa que ya te lo has quitado de encima y puedes scrapear todo lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡Qué gustito da acabar algo cuando has ido a rastras con ello...! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  39. muchísimas felicidades por tu master, sabemos que no es cosa fací, y mil gracias por querer compartir esa alegría con nosotras en forma de regalo, besitos.

    ResponderEliminar
  40. Me alegro por tu master... te comparto en facebook.Besos.

    ResponderEliminar
  41. Soy una novata en el scrap y estoy de blog en blog mirando y poniendome verde de envidia y asi he encontrado tu blog.....me gustaria participar en el concurso y probar suerte... te enlazo en mi blog, besotes y sigue haciendo esos trabajos tan bellos.

    ResponderEliminar
  42. No me hables de Másters q estoy hasta las narices!!!!!!!!!!! Yo ya voy por el segundo!!! a ver si lo acabo, pero la cuestión es... nos servirá de algo?? Me daba rabia no terminar el primero, pero desde el principio me di cuenta d que era demasiado esfuerzo para lo q me iba a servir, pero lo acabé por amor propio, más q nada. el segundo es el q realmente pienso q me servirá de algo, pero ya lo veremos. De todas formas, pongamos una sonrisa, pq las metas q nos marcamos las conseguimos!!!
    Bueno y después de quedarme agusto, jejeje, q yo tmb me apunto al sorteo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tu blog. Me gustaria participar en el sorteo a ver si hay suerte y me toca que me hace mucha ilu jeje.
    Un saludo. Cris.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! es dificil lo de terminar un master, pero por desgracia ahora es necesario. A ver si hay suerte en el sorteo, jijiji... Un besote y ahora !RELAX¡

    ResponderEliminar
  45. me imagino lo descansada que estarás después de terminar el master. Ahora a disfrutar un poco mas del scrap y así nos enseñes mas preciosidades de las que haces. muchas gracias por pensar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. hOLA ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG A TRAVEZ DEL DE MIPUNTOY MI CRUZ, TIENES COSAS PRECIOSAS DESDE AHORA TE SIGO Y A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TI SORTE, OJALA Y GANARA YA QUE MI CUMPLE ES 5 DIAS DESPUES DEL TUYO, Y SERIA UN REGALO PRECIOSO SI GANARA YO CLARO ESTA JEJEJEJ, BSSS

    http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena, doctora!! Confiabamos en tí (y seguimos haciéndolo).... Ahora... a por el próximo "reto"!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el master y a ver si me toca...jejeje!!!

    ResponderEliminar
  49. hola,acabode saber de ti por medio de beatriz y me ha encantado,me apunto al sorteo..mydina y sus manualidades....besos

    ResponderEliminar
  50. me apunto, gracias por el sorteo
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/09/sorteo_23.html

    ResponderEliminar
  51. Pues ya no me puedo hacer seguidora tuya, jejeje, porque ya lo soy. Pero me llevo el enlace del sorteo a mi blog.
    Enhorabuena por el master. Ahora despacito a por el doctorado, que es duro. Yo me quedé en la tesina.
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por haberlo conseguido, a pesar de las dificultades. te enlazo en mi Face. Bss.

    ResponderEliminar
  53. El esfuerzo siempre es recompensado... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!!!! despues de muucho trabajo ahora toca respirar tranquila!!! ahora comparto!

    ResponderEliminar
  55. Pues muchas felicidades y ahora a disfrutar con las manualidades. besitos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por el trabajo bien hecho!! y gracias por organizar este sorteo

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por todo, y me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto ya!!!! Soy una novatilla del scrap
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog!!! En el lateral derecho.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!!!! Me alegro que al fin hayas podido acabar el mastes y a partir de ahora puedas disfrutar un poco mas de tu tiempo, sobre todo , para que sigas haciendo esos trabajos tan bonitos y los compartas con todas nosotras.
    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte.
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades !! por acabar el master y por hacer unos trabajos espectaculares :9 bueno me apunto al sorteo !!
    lo compartire en mi blog :
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  61. Hola.
    Primero decirte que yo también hice una carrera que me costó, un master y ahora estoy haciendo un ciclo formativo, asi que animo que la formación siempre es buena, aunque el master te haya decepcionado un poquito, seguro que el doctorado va mejor.
    Segundo, que soy una seguidora del scrap muuuuy nueva y no tengo mucho presupuesto para comprar cosas, así que si tengo el honor de ganar en tu sorteo, pues seguro que arranco mucho mejor, si no, pues de todas formas habré conocido un blog muy chulo (espero que visites el mio a ver que te parece http://laranadecolores.tk/).
    Un saludito y mucha suerte en lo que emprendas.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Felicidades por el máster lo primero, todo su esfuerzo seguro que tendrá su recompensa!
    Bueno ya me he hecho seguidora y ahora lo publico en mi blog (colorsscrap)que acabo de abrir y empezar a hacer cosillas, asi que espero tener suerteee!!
    Un saludo (:

    ResponderEliminar
  63. Felicidades x tu master y x tu blog, que haces cosas chulisimas!!! me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!
    Te sigo y te comparto en facebook!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el Master y con tu permiso me apunto al sorteo.
    petons

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por el Master.....tu cumple ya te lo felicitaré. ¡¡Me apunto!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena Ruki, y por supuesto que participo en tu sorteo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena!. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias por el sorteo y mucha suerte a todo el mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!!!
    Me apunto al sorteo y lo comparto en FB.
    Mònica

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por el Master,y me apunto al sorteo............

    ResponderEliminar
  70. Eres muy generosa, realmente eres tu la que te mereces un regalo de recompensa por ese esfuerzo que conlleva sacar adelante un máster.
    No me suelo apuntar últimamente a los sorteos pero si me lo permites voy a apuntarme al tuyo para acompañarte en tu celebración.
    Anotaré en mi agenda el día de tu cumple.
    Gracias Teresa, un beso y ánimos que de todo se aprende en la vida, lo que hoy nos parece inútil en el futuro nunca se sabe si será de utilidad.
    Leti.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por ese aprovado!!!! verás como al final te acabará sirviendo para algo :)
    Te comparto en mi blog ok?
    muaaaaaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por el Master. Me apunto a tu sorteo

    ResponderEliminar
  73. En primer lugar felicitarte por el Master!!!!! lástima que no haya sido de tu agrado, pero eso que te llevas de conocimientos. Gracias por celebrarlo con todas tus seguidoras con este sorteo en el que por supuesto me apunto.

    Un beso.

    PD: te comparto en mi blog: http://ideascoloresyflores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por ese Master!!!! Los malos momentos ya acabaron ahora a por lo siguiente!!!

    ResponderEliminar
  75. enhorabuena por el master!! metodologia?¿ bufff... yo daba esa asignatura en mi carrera y te kerias de morir!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola, soy Piki y acabo de enterarme de que hacer un sorteo y he decidido pasarme a ver si tengo suerte. Enhorabuena por terminar ese master y siento mucho que haya sido una decepción.

    ResponderEliminar
  77. Pués yo no se si soy seguidora tuya "fichada", así que me he dado de alta por si acaso. Me alegro que por fin terminaras el master, ahora a ver si encuentras un trabajo donde te sientas a gusto, que te lo mereces después de tanto esfuerzo. Muchas gracias por esta iniciativa del sorteo, eres un solete.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por ese parto con dolor de master que has elegido. Ahora a por el doctorado.
    BSS:

    ResponderEliminar
  79. Lo 1º enhorabuena por haber terminado!;)
    Y lo 2º, pues que me apunto al sorteo y lo comparto en mi fb: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/154773817996608
    Te sigo en fb (Gato Negro) y aqui (Elenusqui).

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por ese final de master! Ays! Después de todo el esfuerzo que no te haya gustado tiene tela, verdad? En fin... a pasar página.
    Por supuesto me apunto a tu sorteo... que me encanta!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  81. Aunque no participe del sorte te dejo el comentario de que felicidaes por la tarea culminada aunque no estes contenta del todo es un meritazo terminar un Master yo que lo se

    Un beso Guapa y suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades por el Master!!
    Me encanta el sorteo, asi que me apunto!! Gracias!!
    Te sigo en blog como Fieltro Felt Feltro
    Te sigo en facebook como Fieltro Felt Feltro Flanel
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades por terminar el Master. A pesar de sus sinsabores, el siguiente paso es el que importa. Ve a por el doctorado. Ya sabes que también va a ser duro pero como llevas medio camino recorrido con el postgrado, igual hasta te resulta más fácil.
    Y, naturalmente, me apunto. Nunca se sabe porque aunque ya hay muchas participantes, sólo tiene que salir un número. Muchos besos y a disfrutar de ese Máster.

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por acabar el máster, princesa, no por lo que es en sí, sino por lo que representa para tu futuro doctorado.

    Me apunto al sorteo, y como aún quedan unos días, lo comparto en mi FB, que las buenas noticias hay que hacerlas circular..... Besitos. Darey

    ResponderEliminar
  85. enhorabuena por acabar el máster, ahora te sentirás libre....

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades por tu master...me hago tu seguidora y dejo un enlace del concurso en mi blog de manualidades...http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. ¡¡ahhh!! te sigo como laperlapsp...

    ResponderEliminar
  88. Muy buenas.... acabo de publicarlo en mi Face, a ver si tengo suerte, porque me apunto al sorteo.

    Gracias de antemano por este sorteo.

    ResponderEliminar
  89. Lo que cuenta es que, a pesar de que no es el master que te interesaba, lo has acabado; así que enhorabuena. Muchas gracias por compartirlo y me encanta las cosas que haces, son preciosas.

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por ese master acabado, te has sacado una buena espinita de encima, eh!!
    :)
    Ahora voy al FB a compartir este estupendo sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena!! Vaya peso te has quitado de encima con lo del master, no??? Ahora me voy al fb a compartirlo :)

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por haber terminado!! Me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por terminar al máster!! me apunto al sorteo ;D
    Te sigo en el blog como: tapujos
    En face como: Tapujos entre libros
    Pongo el banner en mi blog: http://entretienetiempo.blogspot.com.es/
    Lo comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/374317955979043
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena por el máster, y enhorabuena por esa pedazo casita-caja que has echo!! Me ha encantado!
    Ya por fin me he metido en el ordenador y ya me he echo seguidora de tu blog (que te sigo desde las sombras en el blog, por una aplicación y no podía hacerlo). Y como no me quiero perder nada, te sigo por el facebook también. Allí soy Aina Llobera sánchez, y ahora lo comparto en el facebook también.
    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  95. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Nick Facebook: Jessi Cortes Fernandez
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Lo comparto en Facebook: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/489546437736189

    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por haber acabado el master y también por tu cumple que es casi ya!!!! Me apunto al sorteo... ya me he hecho seguidora tuya y ahora mismo abro una entrada en mi blog para anunciar el sorteo

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! Y felicidades anticipadas por tu cumple!
      He eliminado el otro comentario porque te felicité pensando que era 5 hoy jajajajaja... y es que aún no he pasado página al calendario y me lié :P
      Ya he compartido en mi blog... si quieres pasar algún día a visitarme, tengo la puerta abierta ;)
      http://detantosunomasii.blogspot.com.es/

      Eliminar
  98. Felicidades por tu Máster y por tu cumplee,que ya solo faltan horitas para él!
    Me ha parecido una idea genial de celebrarlo,así que me apunto al sorteo :) he dejado la imagen en mi blog.
    De paso,con tu permiso me quedo por aquí!
    Besotes!

    ResponderEliminar