jueves, 23 de agosto de 2012

Regalo para Yolanda / Present for Yolanda

Hace unos días fue el cumple de Yolanda y unas amigas nos pusimos de acuerdo para hacerle un regalo conjunto. Decidimos hacerle un layout para decorar su scraproom, una colorchart para quepueda llevar al dia sus colores y un marcapáginas, no os perdais los otros regalos! aqui os enseño la colorchart.

A few days ago was Yolanda's birthday and some friends and I decided to make her a gift together. We finally made a layout for her scraproom, a colorchart and a bookmark, don't forget to visit my friend's blogs to see the other gifts! Here I'm showing just the colorchart.


Los papeles son de American Crafts (Neapolitan). Las pegatinas (la bici, las nubes...) son de Echo Park (sweet days).


Papers are from American Crafts (Neapolitan). Stickers are from Echo Park (Sweet Days).







21 comentarios:

  1. Vaya un lujo tener semejante carta de colores. Ha quedado magnífica. Las escenas muy chulas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y alegre.. me gusta mucho los papeles de las niñas por dentro.. aunque es un lujo ver todo el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. [...] os perdais el resto de regalos, pasaos por los blogs de Tere y de Darey  para ver el resto de [...]

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial la idea, el trabajo ya está lleno de color, todo un acierto y muy apropiado para Yolanda.
    Una colorchat preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Quien me iba a decir a mi que iba a borrar de mi "wish list" la Colorchat tan rápido?? Nadie!! :) Y de una manera tan espectacular??? Nadie, tampoco!! Es preciosa... con el mismo colorido pastel (que no rosas) que tienen el resto de los regalos... esos separadores y tantas hojas para llenar!! Con lo lenta que soy yo para comprar estas cosas... ya me habeis creado la necesidad de llenarlo!!!
    Gracias!! Muchas gracias! No me cansaré de decirlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita libreta, con un colorido precioso y también los papeles y motivos que has utilizado, además útil y un deseo de Yolanda cumplido, !que más se puede pedir!...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una colorchart preciosa. Los papele utilizados son una preciosidad. Un regalos precioso y además util.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Una libreta preciosa con un gran colorido!. Me gusta mucho!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!! Me encanta ese verde de la portada con la bicicleta!!!
    Y los motivos de la niña...muy bonitos, es un lujo de regalo!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso. Me encantan los papeles y pegatinas que habeis usado. Ha quedado muy bonito. :)

    ResponderEliminar
  11. Un regalo perfecto y muy util me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa carta de colores!!!! Me ha encantado la colección de papeles! Chulísimos todos los detallitos!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un regalo muy orginal y divinamente decorado. La colección de papeles es super-fresca.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!esos papeles son una monería!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Cool work love the fresh colors you have used.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  16. Fantástica libreta! Me parece una idea genial para llevar control de compritas... pero lo que me ha enamorado son los papeles, esa colección es preciosa!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!! Un regalo precioso y útil. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  17. En algún momento del mundo bloguero tendrán que inventar la posibilidad de añadir sonidos a los comentarios porque yo, en este comentario, añadiría una ovasión de esas largas, como las que se le dio a los 3 tenores, porque ya no tengo calificativos (igual existe y yo no me he enterado, que también puede ser). Felicidades..... me voy a ver los otros regalos que todavía no los he visto, ni siquiera en el Foro.

    ResponderEliminar
  18. It's gorgeous!
    The colours are so pretty:)
    Beautiful details.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  19. Una libreta espectacular para llevar el control de los colores, además de ser práctica es un lujo poseer un trabajo de estas características, hecho con mucho cariño y pensado totalmente en su destinataria, así está Yolanda de feliz.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Que bonita Color chart me gusta la composicion de la libreta y los colores pasteles muy bien coordinados

    ResponderEliminar
  21. Grandísimo trabajo, igual que el resto de regalitos!
    No me extraña que Yolanda haya terminado encantada con su libreta y esté deseando empezar a llenarla ;D
    Habéis hecho un trío estupendo en este cumple ;D
    Bss

    ResponderEliminar