jueves, 27 de septiembre de 2012

Happy Haunting casa y mini / Happy Haunting house and mini

Muchísimas gracias por la buena acogida del sorteo y vuestras felicitaciones! qué ilusión me ha hecho que os esteis apuntando :)

Otra cosita, me gustaría conocer vuestra opinión sobre distintos temas scraperos, así que he añadido en la barra lateral una pequeña encuesta, os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión. Iré cambiando las preguntas cada semana, más o menos, para no agobiar.

El trabajito que os enseño hoy es muy especial. Creo que ya he comentado alguna vez que me encanta el otoño y tengo debilidad por halloween; pues en el scrap me pasa igual ¡los papeles son tan bonitos! no sé si son los colores,las calabazas y las brujitas o qué, pero colección de halloween que veo, colección de la que me encapricho. Cuando vi la que ha sacado este año Graphic45 (Happy Haunting) no me pude resistir, creo que es una de las más bonitas que he visto! Y entonces Maria, de Scrapbookpasion, me preguntó si quería ser diseñadora invitada de la tienda con un proyecto de halloween. No tuve que pensarlo dos veces, por supuesto que quería! Así que este es mi proyecto, espero que os guste y os animeis a hacer vuestra versión. Desde el blog de Scrapbookpasion podeis bajaros todo lo necesario

I'd love to know your opinion about some scrap issues, so I've added a poll to the right side bar and I'd be very pleased if you voted on it :). I'll tery to change the question every week, more or less.

Today I'm showing a very special work.I think I've already mentioned that I love fall and, specially, halloween; and this happens with scrap things too, halloween collections are so pretty!! When I saw Graphic45 Happy Haunting papers I loved it, it's one of the cutest collections I've ever seen! And then Maria, from Scrapbookpasion, asked me if I wanted to be a guest designer and make some halloween project. I didn't think it twice, and this is the result. Hope you like it! You can download the tutorial and the templates o make your own version too (sorry, it's in spanish, but has lots of photos).

La casita-caja

The house-box














 El mini album
The mini album
















Aqui podeis ver los videos del proceso del mini
Here you can watch two videos of the mini album process

 
 



Y si habeis llegado hasta aquí, gracias!
If you've read until here, thanks!!

52 comentarios:

  1. Me he quedado muertaaaaaaaaaaaaa de lo bonito que es!!!. A-LU-CI-NAN-TE!!!
    Primera aclaración: adoro el otoño, el fresquito en general!!jajaja
    Segunda aclaración: me encanta esta colección de G45, de hecho me la compré en Scrapbookpasion en cuanto la ví!!!

    Yo hice un pequeño mini con ella, pero viendo la preciosidad que has hecho...lo mismo intento algo, no tan maravilloso como lo tuyo.

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Cool work girl love the design and sweet mini.
    byeeeee,Lean

    ResponderEliminar
  3. La vi en directo y que puedo decir.... No tendras otra por casa que no quieras??? XD

    Es ESPACTACULAR, me encanta, tanto el mini como la casa. eso si ahora ya sabes lo que te falta... buscar un disfraz y salir en Hallo para hacer fotos para el album XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha a encantado esta entrada, la casa me ha dejado sin palabras y si es el mini album, bueno, bueno, mi hija estaba viendolo conmigo y ni parpadeaba, pasmadita las dos, nos a encantado y el tutorial una maravilla, eres toda una artistaza, bssss

    ResponderEliminar
  5. pero QUE-BO-NI-TO!!!!!! me encanta la casita es preciosa preciosa, muerta me has dejado!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la boca abierta!!!, ya sabes la debilidad que siento por las casitas y también por Graphic, pero esto ya me ha superado. No imagino nada que sea más bonito que lo que has conseguido crear. Felicidades, este nivel no lo alcanzan muchas scraperas. Gracias por compartirlo con nosotras y, además, proporcionar tanta información en su elaboración.

    ResponderEliminar
  7. Aii... que me da algo..... por favor... no tengo palabras....no puedo expresar en un comentario lo que me parece.... simplemente ESPECTACULAR, MARAVILLOSO... espera que no tengo el diccionario a mano para buscar el mejor termino...:P Solo enhorabuena por este magnifico trabajo y mil gracias por compartir-lo...

    Besos...

    P.D. se va directamente a la carpeta de inspiración para Álbumes....

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo tan espectacular!!!! precioso!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tremendísimo trabajo, y espectacular tutorial! Me superecanta!!!!!
    Te hago la Ola, el Olón, y el Tsunami entero!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Espectacular trabajo y el tutorial buenísimo tu juegas en champions.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado!!! muy chulo yo tengo esos papeles y estaba pensando en un mini pero desopues de ver el tuvo... creo que me queda grande
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Precioso precioso precioso... me encanta este PAP!!!!! Ha quedado ideal para halloween!!!! Felicidades y gracias por compartirlo :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad!!! Llevo con ganas de hacerme un mini para mí, desde hace... tengo que sacar tiempo y ponerme. Muchas felicidades por ser diseñadora invitada, ahora mismo me pongo a ver los videos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. medre mía que preciosidad, te ha quedado super bonito y original!!! Me gusta!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado de pelicula es un gran trabajo y la coleccion le has sacado todo su provecho te aplaudo eres toda una artista con el papel

    ResponderEliminar
  16. Peazo trabajao, chiquilla!! A mi el Halloween no me va mucho... pero el formato y la ejecución son espectaculares!! Esta María, ya sabe a quién le pide las cosas, ya... ;)

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorao, nena k pasada de trabajo, es espectacular. Tienes una imaginacion prodigiosa, para poder recrear esta haunting hill. Me has dejado muerta mata.
    El detalle de las telerañas es genial. Y el trabajo de diez, bueno no, de 20.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nos tienes acostumbrados a trabajos espectaculares, pero con este te has superado a tí misma,debería de incluirse entre las maravillas del mundo y declararlo patrimonio de la humanidad. Qué pasada de trabajo, embelesada me he quedado viéndote en el video. Me quito el sombrero y te pongo alfombra roja.BSS:

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla! Qué manera de trabajar! Me encanta! Es una auténtica obra de arte! Felicidades! Un trabajo extraordinario.

    ResponderEliminar
  20. Wow, fantastic work!
    I love them both:)
    You are so talented.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  21. Vaya trabajo más estupendo, precioso, perfecto...
    No pararia de decir cualificativos de lo bonito y bien hecho que está!!
    Al natural tiene que ser una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. WAUUUUUW what a wonderful projects , stunning details and beautiful papers
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  23. La casita de halloween, qué maravilla!!! Me encanta!! Y te lo digo a sabiendas de que esta temática no me va demasiado, así que mi punto vale doble! La casa fantástica, con esas telas de araña y los ladrillos tan monos que has hecho en las paredes y el album precioso, con tanto niño recortado. Matrícula para ti!

    ResponderEliminar
  24. Muy linda, como tu blog. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de proyecto! Es una casita preciosa, no le falta detalle!!!

    Aprovechando mi regreso al mundo blogger, quiero darte la enhorabuena por tu compromiso! Lo leí, pero no te comenté... Me alegro mucho! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué trabajo más espectacular! A mí Halloween, ni fú ni fá, pero tú has bordado el tema. Claro que la colección de Graphic ayuda, es preciosa. Me ha hecho gracia en los vídeos cómo la cizalla va y viene constantemente. ¡Qué seríamos sin ella, jaja!

    Un abrazo
    MARTAO

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la casita Halloween, divina! los colores, la combinación saludos!

    ResponderEliminar
  28. Como me gustan las casitas!!! Y esta en concreto es espectacular.
    Enhorabuena, Ruki.

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo alucinante hasta el último detalle, tengo que reconocer que no me gusta Hallowen, aunque en este caso el trabajo es tan bueno que tengo que decir que me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  30. Wow! Espectacular! Me encanta! Vaya manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... Feliz cumpleaños!!!
      Espero que hayas pasado un muy buen día, guapa!

      Eliminar
  31. A mi esta temática no me va nada y sin embargo me has dejado con la boca abierta, que cosa mas bonita has creado, creo que insuperable.

    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo, todo lo que haces es espectacular, y los papeles grafic45 son mis preferidos, dan tanto juego a la hora de hacer un trabajo, son alucinantes y tu les sabes sacar mucho partido. besos.

    ResponderEliminar
  33. Espectacular!!! Vale que la colección es bonita! pero tus manos y creatividad son lo más!
    Bss,

    ResponderEliminar
  34. Hola Tere, pero que cosa tan bonita!!! y me acabo de enterar del sorteo, si es que ultimamente ando liadisima... fijate que ni te he felicitadoooo!!! muchas felicidades con un día de retraso!!!

    Besos, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  35. Me he quedado boquiabierta con la caja-casita. Y el mini te ha quedado estupendo. Muchísimas gracias por la molestia en hacer los videotutoriales.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado un trabajo realmente espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado un trabajo realmente espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Creo que no pudeo decirte nada de lo que no te hayan dicho ya. ¡¡Precioso!!. Muchas gracias por los videos. ¡Genial!. :)

    ResponderEliminar
  39. Wowwwwwwwwwwwwwww what a wonderful projects, fantastic!!!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  40. Boo booo Spooktacular design,girl!! :-)
    This is so awesome. So many creative details to enjoy. Thanks so much for linking up with us at Paper Issues. Just Wow!
    And of course a BIG congratulations on your Masters...A fantastic achievement as well.
    Hugs!

    ResponderEliminar
  41. wow oh wow!!
    I am loving that Halloween House.. so absolutely fabulous!!

    ResponderEliminar
  42. Hello! I wanted to let you know that we've featured your wonderful project over on Paper Issues! Thanks so much for playing!!!

    http://paperissues.blogspot.com/2012/10/happy-haunting.html

    ResponderEliminar
  43. Fantastic!!! I adore this project, so glad you linked up at Paper Issues!

    ResponderEliminar
  44. Impresionante, un trabajo de esos de quedarse con la boca abierta, me gusta todo, lo mire por donde lo mire. Es que brilla con luz propia, si es que parece que sea de noche y que has encendido una luz a traves de las ventanas. Y el mini, el formato me encanta, el decorado ni te cuento, a mi el tema halloween me encanta... Lo has bordado este trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar
  45. This is so cool, I keep admiring this spooky house. So happy you shared this and how you made it.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Halloween, y esta colección de papeles es inquietannnnte... jeje. Menuda casita!! no le falta detalle. Me encantan esos ladrillos morados... Y el mini, de fábula. Para poder guardar todas las fotos de los terroríficos disfraces... jiji.

    ResponderEliminar
  47. The dumbbells Bowflex would make usually are not low-cost they're with regards to the cost of the health and fitness center membership so if you use them more than the usual yr then they pay for themselves.

    Feel free to visit my blog; just click the up coming document

    ResponderEliminar
  48. It took me slightly though obtaining accustomed to because the Revolution forces you to use good type - contrary to free weights the place it is possible to shift
    your posture and harmony.

    My webpage; related web-site

    ResponderEliminar
  49. All of these opinions are subjectively presented by people today and are
    based on their own individual demands.

    Feel free to surf to my site: Recommended Website

    ResponderEliminar
  50. A further rationale not to hold on is your work out is being compromised.


    Also visit my web site - Read www.getfitnstrong.com

    ResponderEliminar