martes, 5 de junio de 2012

Lola

Este layout está hecho con una plantilla de Creative Scrappers bastante antigua, la 206. Quería hacer alguna página de mi abuela paterna, que no tenía ninguna.

I made this layout with an old sketch from Creative Scrappers (sketch nº 206). I wanted to do some layout of my paternal grandma
Los papeles son de Basic Grey, de la colección Plumeria. Las flores están hechas a mano. Muchos de los adornos son también de la colección, de un paquete de die cuts.

Papers are from Basic Grey, Plumeria collection. The flowers were handmade. Many of the embellies are die cuts from the same collection.




31 comentarios:

  1. Delicada página para tu abuela Lola!! Muy bonita!!
    El "crusaito" en plan corsé... las flores... los rasgados, tan tuyos... Y el plumón!! El plumón me ha llegao a lo más hondo!! Es precioso! (como tengas más en la carpeta, y pase por mis manos, vete olvidando de ellos ;) )

    ResponderEliminar
  2. Teresa, qué bonito LO dedicado a tu abuela Lola.
    Cada detalle, ese encorsetado me ha gustado mucho.
    La pluma me gusta mucho la tonalidad. Qué tipo de tinta has usado??
    Me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Niña, me encanta como te ha quedado el LO, muy fino y delicado.Bss

    ResponderEliminar
  4. La coleccion plumeria me encanta, pero en tus manos es aún más bonita. Un LO a la altura de la foto, sin duda. La pluma realmente bonita, y las flores son cameonianas o son del spellbinders daisy?

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. El Lo es espectacular, como todos los que haces, esa plumita es preciosa. La foto de Lola, es toda ternura, un buen homenaje para ella, besitos

    ResponderEliminar
  6. Una página entrañable. Me chifla esa pluma que le has puesto. Te ha quedado preciosa, pero eso ya te lo he dicho tantas veces... jeje que parece que me repito.

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla! Qué bonito te ha quedado este nuevo LO para la abuela Lola... Y esas flores son una preciosidad... pero lo que más me ha llamado la atención es la pluma... espectacular. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!. Sobre todo el cruzado de las cintas y esa pluma!
    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. LOVELY PAGE OF YOUR GRANNY COOL DETIALS HAVE YOU USED.
    BYEBYE,lean

    ResponderEliminar
  10. Genial, me gusta mucho... me fijo mucho en todos tus detalles que son de diez
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Niña mia, sólo te diré que cada vez que pones una entrada nueva y la veo, vengo corriendo para ver los detalles, es un lujo para la vista. Preciosa, como todas. Que bien queda la pluma, es la de la Cameo?.BSS:

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Teresa, y la cinta cruzada y la pluma...y todo!! Muy tú.

    ResponderEliminar
  13. !Que bonito! como siempre me quedo un rato viendo con calma cada detalle, merece la pena pararse, la verdad... Coincido con casi todas en que esa pluma es una belleza y ese lazo de organza cruzado, precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso Teresa, es que te quedan muy bonitos. Me encantan los colores que ha usado, unos tonos tan suaves. La composición pues genial, la pluma me encanta, la flores de capas me han enamorado, son preciosas! Un besote, Raquel

    ResponderEliminar
  15. que trabajos tan bonitos tienes por tu blog!!! Son autenticas preciosidades!!! Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que te puedo decir todos tus Lo me encanta y tienen una delicadeza y siempre son diferentes :)

    ResponderEliminar
  17. Vuelves asombrarme...me encantan los tonos elegidos y como rompes la serenidad con ese fusia de titulo y pluma ( x cierto preciosiiisima)..Ademas es que manejas tan sumamente bien las superposiciones de papel, los rasgados...ohh...Genial..besos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!! los colores son geniales...
    Besitos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este LO para tu yeya Lola, muy bonitos los colores y el acabado como siempre de lujo guapa ;D
    Puntazo total para esa falsa pluma que ha quedado de lujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Beautiful tribute to your grandma. I love your chippies - they look gorgeous! Thank you for your blog visits.

    ResponderEliminar
  21. Hello there! oh wow, this is so very beautiful.. I love the pink feather and flourishes which add a brilliant dash of pretty color, and the lacing looks awesome too..a lovely cluster of flowers too.. a gorgeous tribute to this special and loved lady!

    ResponderEliminar
  22. un mega mega wowwwwwwwwwwwwwwwww, cómo es posible que no hubiera visto antes tu blog? o si?? hehehe haces páginas maravillosasssssssssss, todo lo que hay en tu blog es muy lindo!!! Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Siempre unos trabajos impecables Teresa. Me gusta cómo sacas partido a unos papeles que yo habría dejado a un lado sin saber qué hacer con ellos. Bonita lámina :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  24. Los recuerdos son muchos más entreñables si se rodean de unos adornos tan bonitos, sobre todo porque le has puesto muchísimo cariño. Esas tonalidades rosas que has utilizado están estupendas y quedan menos simplonas al comibnarlas con los azules. Naturalmente, la pluma es preciosa, pero las flores se salen.

    ResponderEliminar
  25. WOW so pretty and gorgeous! Love those flowers and the feather just sets it off! :)x

    ResponderEliminar
  26. Wow beautiful LO, love the color and those beautiful flowers.


    Groetjes jacqueline

    ResponderEliminar
  27. Precioso y que perfección de acabados.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  28. I's a lovely page!
    Beautiful colours and details:)
    It's gorgeous.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  29. Que belleza de LO, lo mires por donde lo mires solo ves detalles impresionantes. Las flores me han encantado y los rasgados te salen muy bonitos, genial el de la derecha con la cinta cruzada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. Precioso!! Se que me repito pero no se me ocurre otro calificativo, ya sabes que te admiro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!! Qué tonos tan bonitos, no parece la misma colección de plumeria que yo tengo vista, eh? En tus manos se transforman. Muy muy bonita combinación de todo :)

    ResponderEliminar