miércoles, 30 de mayo de 2012

Sweet little one

Llevaba tiempo ya queriendo usar la colección Sunkiss de Prima, es tan bonita! y cuando vi la paleta 112 de The Color Room me pareció que era perfecta, sólo había que añadir algunos toques de rojo y listo! así que me puse a ello,y  este es el resultado. El de la foto es mi chico de bebé

I've been wanting to make something with Sunkiss collection (Prima) since it came out, it's so pretty!! when I saw The Color Room's palette 112 I thought that, adding a few red details, it was perfect. So this is my layout, hope you like it! The baby on the photo is my boyfriend :)


Para el fondo usé gesso siguiendo una técnica propuesta por Olga. Casi todos los adornos están cortados con la silhouette cameo, menos el biberón y la bici que son sellos embosados con polvos blancos de Stampendous.


For the background I used gesso, following this technique by Olga. Almost every embellishment was cut on my silhouette cameo, except for the baby bottle and the bike which are stamps. I embossed them with Stampendous white embossing powder.



La flor roja está pintada con acrílica y las azules con glimmer mist turquoise blue. La cámara está pintada con acrílica también y está hecha con la cameo y la técnica de falso chipboard.


The red flower was painted with acrylic paint, and the blue ones sprayed with turquoise blue glimmer mist. The camera was made with the faux chipboard technique and painted with acrylic paint too.






26 comentarios:

  1. Ay, cómo me gustan a mí esos papeles, que me llegaron la semana pasada. Y el layout te ha quedado precioso. Me gustan muchos los recortes que has puesto.

    ResponderEliminar
  2. El Lo precioso, me ha encantado el título, bueno los recortitos de los juguetes también son monísimos. Era un bebe muy guapo, besitos

    ResponderEliminar
  3. !Es un LO precioso! cierto que los papeles son muy bonitos pero tu trabajo y el tratamiento que les das son lo que mas cuenta para un resultado excelente. Felicidades.
    Tu chico fué un bebé monísimo...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estupenda composición llena de detalles infantiles.... pero sin ser pastelona gracias a ese rojo rompedor... Muy bonito Layout, como todos los que haces, mi "maestra Yedai"...
    Tu "padaguan" que te admira,

    ResponderEliminar
  5. ESta muy bonito ese Lo y el detalle rojo le da el toque espcial a juego con la ropa del bb como todos tus trabajos excelente :)

    ResponderEliminar
  6. Cuántos detallitos a cual más precioso...
    El colorido me encanta, es muy alegre y vistoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonito, bonito! Cómo eres capaz de recordar qué papeles tienes cuando ves una paleta de color? a mi no se me habría ocurrido mezclar el azul con el rojo y queda muy interesante. Lástima que no percibo bien el fondo de la técnica de Olga, seguro que al natural gana muchísimo, como todos los que haces...
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. Vaya combinación de papeles y colores más estupenda. Ver el real una de tus obras de arte debe ser una maravilla, porque mira que tiene detalles... Magnífico!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita página y cuanto trabajo tiene ahí puesto... Me encanta, Ruki, es una preciosidad! Besos

    ResponderEliminar
  10. OMG what a sweet layout, love all great detalils , love it!!!!
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  11. Genial! Un LO muy divertido con un montón de detallitos de los que hacen tus trabajos tan tuyos!
    Me gusta mucho, y me guardo algunas ideas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué mano tienes para los LO!!!te quedan magníficos!!!besotes

    ResponderEliminar
  13. HI There! oh this melts my heart.... how adorable! how gorgeous! what a cute baby photo to scrap, and I think you have added the red colors perfectly with all the baby embellishments.. oooo I totally love this layout! well done!!

    ResponderEliminar
  14. De nuevo un trabajo impecable..me gusta como has introducido los detalles en rojo...tus recortes con la cameo son fantasticos, siemore sabes poner lo que el lo y la foto necesita...Felicidades de nuevo artistaza..bszos

    ResponderEliminar
  15. Lovely page with cool details.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues otro LO de escándalo. Qué bien combinan los colores, y el papel de fondo es precioso. Pero me gustan sobre todo las aplicaciones: la bici, la cámara, el caballito de juguete, todo. Bonito, bonito.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy de acuerdo en que el rojo le da un toque muy chulo. La camarita preciosa.

    ResponderEliminar
  18. This is gorgeous!
    Beautiful details:)
    And adorable photo, lovely page.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa pagina!! me gustan mucho los detalles y los colores que has utilizado!!

    ResponderEliminar
  20. Los recortitos no serían tan bonitos si no salieran de tus manos, las composiciones nada sin el toque que tu le das, y la fuerza de los colores, resalta aun más la foto de tu chico.
    Matrícula, niña!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. wow this is such a bright and sunny page ... full of love and happiness ... what a delightful pic and you have nailed the palette... wonderful work xoxo

    ResponderEliminar
  22. Está claro, el rojo era el toque que estaba esperando esa colección. La Lámina te ha quedado perfectamente coordinada y los adornos currados, currados.

    ResponderEliminar
  23. Vaya LO infantil pero sin serlo!!! me encanta la fuerza que le das con el rojo, cada uno de los detalles de lujo.
    Definitivamente eres la Reina e los LO.s

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita Teresa, me encanta lo que eres capaz de hacer con las fotos. Alguna vez tendré que probar. Me gusta mucho cómo te ha quedado, la verdad que el rojo le da un punto bien bonito a la página, no queda nada empalagosa, le da un toque muy chulo. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  25. Darling photo and layout. Love the dark pink elements.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho los detalles de los juguetes , el avión el caballito... me ha gustado mucho.. voy a probar yo pero ni color con lo tuyo...

    ResponderEliminar