miércoles, 13 de junio de 2012

Hello Sunshine

Me he propuesto hacer una layout de cada miembro de la familia, y este es de una prima segunda muy querida, aunque la foto es vieja ya. Usé la paleta 113 de The Color Room


I want to make a layout about every family member, and this one is about my little dear cousin, although this photo is old and she's not so little now :). I used palette 113 from The Color Room.



Los papeles son de Kaisercraft (Tigerlily),me han encantado!! En el fondo usé la técnica del resist estampando unos arabescos y luego entintando con distress Scattered Straw y Wild Honey.


Papers are from Kaisercraft (Tigerlily), loved them! I did a resist on the background, stamping some swirls and then inking with distress inks Scattered Straw and Wil Honey.


Las flores son de Wild Orchid Craft, algunas de ellas estan pintadas con distintos tonos de glimmer y shimmerz. El arabesco está cortado con la cameo.


Flowers are from Wild Orchid Crafts, I painted some of them with glimmer mist and  shimmerz. The swirl was cut on my silhouette cameo.


La flor grande amarilla es cortesía de Ada (muchas gracias guapa!!!), le di algunos toques de blanco para suavizarla, un centro blanco tambien,y ya encajaba perfectamente en la página!


The big yellow flower was a gift from Ada (thanks a lot!!). I used some white paint to soften it, a white center and it was perfect for my page.


El candado es un recorte de la cameo que luego embosé con la big shot. Después de embosarlo lo entinté con wild honey para hacer destacar la textura. Los brads son de Dovecraft. Las letras están pintadas con mr. Huey's Pumpkin Spice.El patito es un recorte de Sassafras Lass.


The padlock was cut on my cameo and embossed with my big shot. Afterwards, I inked it with wild honey to make the texture more noticeable. Brads are from Dovecraft. The title was misted with mr. Huey's Pumpkin Spice. The little duck is from a Sassafras Lass paper. 


Las jaulas están cortadas con la cameo usando la técnica del falso chipboard. Después las pinté con acrílicas y les eché distress crackle paint.


The birdcages were cut on my cameo, and I did the faux chipboard technique. Then I painted them with acrylic paint and applied distress crackle paint.

33 comentarios:

  1. es precioso!!! me ha gustado muchísimo cada detalle!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial lo de un LO por cada miembro de la familia, asi queda un precioso recuerdo de todos, ademas te quedan muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. Esas jaulas que me gustan, que me encanta el papel base y que me fascina tu forma de crear layouts como churros!! Las flores me dejan siempre o_O que arte poniendolas! Con el trabajo que me cuesta a mí hacer composiciones con ellas!!
    Yo no soy de tu familia...pero si quieres te dejo una fotito mía en la scraptupper y te hacer a la idea de que soy una prima lejana!! jaja....cuela??

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, increíbles!. No les falta detalles!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Precioso, simplemente. Me gusta mucho la combinación de colores y las jaulitas son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que digo, uff este es lo más, siempre haces otro que me hace cambiar de idea. Creo que eres lo más de lo más, para los LO. Es album va ha ser unas de las maravillas del mundo!!!, jaja, muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. HI. this is absolutely stunning.. really vibrant colors and beautiful embellishments.. and I love that they are mostly made by you and your cutting machine which makes it all the more special! The flowers are beautiful and the whole design is eye catching and lovely!! I really adore this layout!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de Lo, ya la foto me parece muy bonita por si sola, pero todos los detalles.... que pasada, que pena de no pertenecer a tu familia, je,je....
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo fantastico.. y seguro que le ha encantado a la destinataria.
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Precioso como cada uno de tus LO,cada detalle tan bien cuidado...Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una página preciosa, me encantan los colores y las fores.. es maravillosa!!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Que facilidad tienes para poner cosas y cosas y que no te quede cargado!!!es genial!!!besotes

    ResponderEliminar
  13. Y cómo se me había pasado a mi esta preciosidad??? Me gusta la gama de colores... Me gusta el letrero... me gusta el arabesco.... me gustan las jaulitas.... ME GUSTA TODO!!!! (ºOº)Qué arte tienes, xhiquilla!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso este LO ......me encanta y el de la entrada anterior de tu abuela es una preciosidad tambien. Gracias por compartir y servirnos de inspiracion a las novatas:
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Preciosa.

    Muchisssimo colorido, y esas flores *.*

    ResponderEliminar
  16. ¡Me chifla! la composición, las jaulas, los colores...y la fotografía, mira que es dificil poner una foto de alguien en la cama...¡pues te ha quedado genial! Como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful LO, love the colors.
    Wow!!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad! Y mira que el amarillo no es mi color favorito, pero tú tiene el don de trabajar cualquier color con una maestría magnífica. Las jaulas preciosas y los arabescos me encantan. De nuevo enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. Que cosa más bonita!! Que colores, que flores, que decoraciones.. que todo, Teresa!!!! Olé por ti!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Beautiful page with lovely colors and details...sweet photo to!
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  21. !Precioso! Me encanta la paleta de color y como siempre, la maestría de tus composiciones. Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Un layout muy primaveral. Me encanta cómo te ha quedado el conjunto de las flores.

    ResponderEliminar
  23. D enuevo fantastico..la combinacion de colores no se me hubiese ocurrido y tu la manejas tan bien!!!Y esos recortes de la cameo que nos vuelven a todas locas...siempre tienes el apropiado para la trabajo...Ademas me creas necesidades que esas flores me encantan..bs

    ResponderEliminar
  24. Creo que tu y yo teniamos algun pariente lejano, no?
    :)
    Precioso, llenos de colorido y con mil y un detalles a cual más bonito...
    Felicidades una vez más por estos LO que haces preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! tus LO como siempre sorprendentes y ya hace unos cuantos que no pasaba por tu blog. Este último es muy intenso y veraniego por sus colores.
    Enhorabuena por tu nuevo estado "prometida", desde luego que tienes una pareja fantástica y de lo más romántica... ese LO tendrás que enmarcarlo!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre un trabajo 10/10 me gusta mucho le tiene que haber encantado a tu familia

    ResponderEliminar
  27. Whow!!!! I love the lo!!!! What a beautiful colors, and a sweet picture!!!

    ResponderEliminar
  28. Como siempre fascinante, aunque en esta ocasión me ha sorprendido el empleo del color, estoy mas acostumbrada a relacionarte con colores mas suaves.Pero me ha encantado.BSS:

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que veo un LO tuyo pienso lo mismo, que eres una artistaza en esta disciplina, siempre te salen muy bonitos, con esos colores, los detalles y la forma en que colocas las flores. Afortunada tu familia pués van a tener unos recuerdos hechos con mucho cariño.

    Bss.

    ResponderEliminar
  30. Qué despliegue de color! Con lo fuerte que parecen al principio esos tonos y lo bien que te lo montas para darle esa delicadeza con cada detallito. Eres la reina de los LO's no me cansaré de repetirlo y aún no se me ha pegado nada! Cachissss!

    ResponderEliminar
  31. Eres la reina de las flores. Tus composiciones cada vez me gustan más. Rosa, naranja, amarillo, tres colores la mar de intensos!!!!, y las jaulas!!!, te juro que pensé que eran de madera. Tienes dominadísima a la Cameo. Felicidades

    ResponderEliminar
  32. Tengo yo estos papeles y ni la mitad del partido les estoy sacando!!! Qué idea la de la técnica resist!! Y si la pruebo en mi próximo Layout?.... tendré que ver si encaja!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar