martes, 19 de junio de 2012

Archivador para Montse / Binder for Montse

Hace algunos meses Montse se tomó el trabajazo de mandarnos a todas unos regalitos preciosos. Como queria corresponder de alguna forma estuve dandole vueltas hasta que se me ocurrio hacer un pequeño archivador con recortes de la cameo, que seguro que en algun momento le vendrian bien. Me puse a ello y aqui teneis el resultado

Montse sent all of us some precious little gifts and I wanted to send her something in return. After thinking about it for a few days I decided to make a small binder with cuts (made on my silhouette cameo).And this is the result!

Los papeles son de My Mind's Eye (Follow your Heart-be Happy). Son preciosos y muy recortables! Las tijeritas están cortadas con la cameo y las flores son de Wild Orchid Crafts.


Papers are from My Mind's Eye (Follow your Heart-be Happy). They are gorgeous and allow lots of fussy cutting. The scissors were cut on my cameo and the flowers are from Wild Orchid Crafts.






28 comentarios:

  1. Que bien juegas con los recortes de papel y las superposiciones, niña! Este archivador ha quedado de lo más elegante, pero con tu toque shabby inconfundible. Super bonito!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Además de precioso, practico y original, no se puede pedir más.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. HI.. what an absolutely wonderful idea for a gift, this is so beautiful and so practical as well.. I think your friend will really love this.. the papers are beautiful and I love the scissors, they look really good considering they are a scrappers best friend when fussy cutting!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular y útil, es muy bonito, yo que lo he podido ver al natural confirmo que es una chulada!
    Seguro que a Montse le habrá encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy elegante!!! Montse tiene que estar muy contenta con su archivador y sus recortes!!
    Yo ya tengo recortes (parte de ellos gracias a tí)... me falta el archivador!! :DD

    ResponderEliminar
  6. Una chulada!...y encima super práctico!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. Puedo decir que si en foto ya es bonito al natural es una preciosidad, los papeles son preciosos, las flores, la tijerita, todos los detalles tan delicados... Además todo lleno de recortes preciosos y lo mejor de todo es que ... !Es mío! y estoy encantada con él.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de archivador.... te ha quedado divino.... me encantan los papeles y las capas que le has puesto...

    Besos...

    P.D. Pasate por mi blog que tienes un regalo...

    ResponderEliminar
  9. me tienes con la boca abierta,, papeles divinos, combinación perfecta,, resultado impresionante para mi,, ole

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito la verdad y es muy necesario para que no se estropeen los recortes bonita superposicion de papeles :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso este archivador, como precioso es tu gesto enviándoselo a Montse lleno de troqueles. Me gusta mucho como superpones los recortes, lo haces con gracia y quedan siempre muy vistosos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. Beautiful work and a lovely idea.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  13. Además de ser un regalo precioso y estar hecho con muchísimo gusto le has dado un giro a las fundas guarda cd's!!!
    Me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de archivador de troqueles, y son fundas de dc, me dejas anonadada. La portada impresionante y tu imaginación para inventar este archivador sin limites.
    Muaks

    ResponderEliminar
  15. Un archivador precioso y muy útil.
    Montse debe estar encantada con todos esos troqueles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. This is very beautiful!
    Gorgeous details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  17. Un archivador precioso. Ahora Montse ya no tendrá sus recortes regados por ahí ¿o sí?

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de archivador!!! tiene tu toque, es que donde pones la mano y el papel....!!!
    muy original esa idea de darle un nuevo uso a esas fundas de cd.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cómo me gustaaaaa!!!! Y muy al estilo de la destinataria, y con esos colores taaan bonitos!
    Y si además es útil...¿para cuándo el Tuto en Scrapbookpasion?

    ResponderEliminar
  20. Ohhh! So cute!! Es monísimo!! Además que es una idea estupenda (las fundas son de un album de fotos desmembrado?) Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  21. Precioso, me ha encantado!!! que manera de combinar recortes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan buena, además de bonita, por supuesto.Los papeles es cierto, son preciosos, pero puestos en tus manos ganan mucho más.BSS:

    ResponderEliminar
  23. Upsss, pues menos mal que estás liada y no tienes mucho tiempo para trabajar y actualizar. Tengo como 3 entradas tuyas retrasadas. Este archivador vale su peso en oro. La has realizado con mucho gusto y los troqueles que contiene le vendrán de perilla a Montse. Voy a por el LO

    ResponderEliminar
  24. I love your use of colour ( as always!) and those notebooks are beautiful!

    Happy woyww

    Debs #145

    ResponderEliminar
  25. Cómo siempre, qué dominio tienes para utilizar capas y capas de papel y que siempre quede bien! Precioso detalle el que has tenido con Montse :))) Estará encantada porque es muy bonito!!!! Y quién no querría tener una carpeta llena de recortes tuyo?

    Bss. Darey

    ResponderEliminar