miércoles, 27 de junio de 2012

Intercambio libreta/ Notebook swap

Hace poco en el foro de facilisimo hicimos un intercambio de libretas. Tanto Roxana como yo llegamos tarde a apuntarnos, asi que decidimos intercambiarlas entre nosotras. Ella me mando una verdadera preciosidad, teneis que verla en su blog!! Y aqui podeis ver el que hice yo

I participate in an scrapbooking forum and sometimes we organize swaps. This time it was an altered notebook swap, and as both Roxana and I were late to put our name's down, we decided to exchange the notebooks between us. She sent me a gorgeous one!! so, so pretty!, don't miss her blog to see it. And below you can see the notebook I made for her







Los papeles son de Pink Paislee (London Market) y utilicé muchos die cuts de la colección. Para hacer la libreta utilicé folios tamaño DIN A5 y corté las tapas de cartón a medida. Después la encuaderné con la Bind it All, aunque sigo sin pillarle de todo el truco. Traté de no poner mucho volumen para aguantase el trote y se pudiese usar mucho.

Papers are from Pink Paislee (London Market), and I used many die cuts from the same collecion. I made the notebook with DIN A 5 blank papers and cut the covers on chipboard. For tjhe binding I used my Bind it all. I didn't add many 3d elements to make it more resistant.



Hice algunos sobres en papel kraft con la silhouette cameo, donde metí algunos regalitos.

I made some kraft paper envelopes with my silhouette cameo and I put small gifts into them.



25 comentarios:

  1. Preciosa.. ahora mismo me paso para ver la que te hicieron a tí... esta es de lujo
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una maravilla. COn ese toque tuyo tan especial. Los banderines han quedado preciosos. Roxana estará contentísima con su libreta. DEsde luego, les ha salido bien el intercambio.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!!!. Te ha quedado genial!!!


    Besotes!



    Charo

    ResponderEliminar
  4. Oh your altered note book looks amazing. what a personal and beautiful gift for the swap, I love all the interesting embellishments you have put on the cover and the special envelopes for storing precious things inside it.. It reminds me of the smash books that so popular now.. well done.. it looks like fun to make one!!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful work with cool details.
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  6. Bueno que reciosidad me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  7. es una preciosidad!!!!! Me encanta!!!
    Besos....

    ResponderEliminar
  8. Espectacular!! una pasada!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita, bonita. No me canso de mirar tus trabajos porque los detalles son impresionantes, la forma en que haces esos rotos me encanta y yo lo le cojo el punto. Me anoto como haces las tapas, que me gusta la idea.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu forma de trabajar y combinar papeles y adornos, todo te queda espectacular. Preciosa... Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    Me gustaria participar en algun otro intercambio que hagas, solo tienes que pedirmelo y me pongo manos a la obra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de libreta, te aseguro que tienes arte para romper el papel, te queda de lujo. La combinación de elementos me chifla, de diez.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Es realmente preciosa!!!, da pena hasta de usarla, que suerte tiene la dueña, jajajaj.
    Felicidades un trabajo con muchos detalles.

    ResponderEliminar
  14. Beautiful work!
    Pretty colours and lovely details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  15. Una libreta preciosa, con unos tonos muy delicados y suaves y con esos rasgados tan bien hechos...!Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. WOw te ha quedado espectacular!!! Todos los detalles preciosos, la idea de anillar solo los extremos, me ha encantado, seguro que los pruebo, los sobres geniales!! besos

    ResponderEliminar
  17. Una verdadera joya se llevó Roxana!!! Me encantó la portada y todo el trabajo que lleva, pero mucho más la idea de los sobres encajados en ella!!!!
    Enhorabuena!
    Besitos. Darey

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, me gstan esos papeles son muy románticos y tienen un aire bucólico......la libreta archivador ha quedado preciosa, es que tus manos destilan arte.BSS:

    ResponderEliminar
  19. Hay que ver la facilidad que tienes para poner capas y capas de papel.
    Precioso trabajo lleno de detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa!!!, me encantan todos los detalles que lleva y tu forma de trabajar los rasgados de papel son geniales, besos.

    ResponderEliminar
  21. woooow wow what a wonderful notes book, sooooo lovely details , supert Ruki
    have a nice week
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  22. Es una libreta preciosa, y yo que he tenido la suerte de verla en persona, doy fé y aseguro que es más bonita al natural mil veces!
    Un trabajo estupendo, te quedó genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Es preciosa! Me gustan todos los detalles, cómo has puesto las anillas, los papeles combinados, los detalles, el brad, los sobres. Auténticamente preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  24. que requetebonitaaaaaa!!! muy muy chula me encantan los colores y toda la composición ,es GENIALLLLL!!!

    ResponderEliminar