martes, 3 de julio de 2012

Caja / Box

Con la libreta Roxana me mandó algunos regalos preciosísimos y yo tambien quise mandarle algo. Como no sé hacer ninguna otra manualidad lo único que podía mandar eran flores hechas a mano, y decidí hacer también una cajita.

Apart from the notebook,  Roxana sent me some gorgeous gifts and I wanted to send her something too. I don't do any other crafts, like crocheting or jewelry, so I decided to send her some handmade flowers and a box to keep them.

La caja está hecha con cartón,pintado con acrílica, y forrada con papeles de Kaisercraft (Sweet Nothings).


The box was made out of cardboard (painted with acrylic paint) and covered with Kaisercraft papers (Sweet Nothings collection).





Las cajitas de dentro están hechas con la silhouette cameo y un papel de Basic Grey.


I cut the small boxes on my cameo, and the paper I used is from Basic Grey.



La flor verde es de Prima, y todas las demás son de Wild Orchid Crafts.


The green flower is Prima, and all the other ones are from Wild Orchid Crafts.



La rosa es un sello (no recuerdo de donde) estampado con Brilliance Cooper y embosado con polvos transparentes. El marco está hecho con la cameo y la técnica del falso chipboard, pintado con acrílica y craquelado con distress crackle paint.


The rose was stamped with Brilliance ink (Cooper) and embossed with clear embossing powder. The frame was cut in my cameo and I used the faux chipboard technique. Then I painted it with acrylic paint and crackled it with distress crackle paint.



38 comentarios:

  1. Me rechifla!!!!!!
    Me encantan las cajas y esta es preciosa!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita y original por la composición interior de doble caja, me gusta mucho, tuve la suerte de verla en persona y me encantó! Gran trabajo niña, me gusta esa flor plumeada de Prima ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más delicada!!!
    me encanta como esta hecha .... y los detalles son preciosos!!!!!!!
    Genial!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de cajita!!! Cuanto detalles y que bonitos. Te ha quedado muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uff, vaya caja mas currada, es preciosa y como en todos tus trabajos, con una cantidad de detalles impresionantes. Muy bonita.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!, me gusta tus trabajos, pero lo más el estilo con clase que tienes de superponer los papeles y detalles!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. wauw beautiful she will be so happy with it!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  8. Ruki que caja tan bellaaaaaaaaaaaaaa!!!! OH DIOS MIO, que delicada!!!...ainsss...me encanta!.... Si yo estoy en shock con la caja, imagina cómo debe estar la dueña. Cuanta delicadeza Teresa... de verdad!.....felicitaciones por este y todos tus trabajos que sigo fielmente.

    ResponderEliminar
  9. !Preciosa! Una delicatessen a las que nos tienes acostumbradas. Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad!!!que detalles tan chulos!!!besotes

    ResponderEliminar
  11. Wow this is absolutely stunning!
    Beautiful colours and all those gorgeous details:)
    Your friend will love it.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  12. hola
    cada día me enganchan mas tus trabajos.. me fijo en todo.. y me vuelven loca de gusto.
    Gracias por compartir
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Preciosa caja doble que, si en las fotos es bonita, al natural es espectacular!! Un gran detalle que a buen seguro habrá dejado a la destinataria con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  14. precioso como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  15. WOW es una preciosidad!! las cajitas son divinas!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Jeje, me he reído cuando has escrito eso de "no sé hacer otra manualidad". Si tú haces lo que te propongas... Te ha quedado preciosa. Y qué monada esa flor de Prima que le has puesto; por un momento pensé que era tuya. Tendremos que averiguar cómo se hacen...

    ResponderEliminar
  17. wowwwww beautiful!

    groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  18. Si la cajita es preciosa la flor que has hecho y que aparece por un rinconcito a saludar, es para quitarse el sombrero, no tiene nada que envidiar a la de Prima, sólo que le faltan las plumas pero nada más.BSS:

    ResponderEliminar
  19. wauw it's beautiful lots of details hugs janneke

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla!!! Original y preciosa idea!!

    ResponderEliminar
  21. wowwwwww es lindisimo! me encanta. besos

    ResponderEliminar
  22. Como si te hiciera falta hacer más manualidades! Si la que haces ya la bordas, pa que quieres más! Una divinura total de caja, y esas flores que contendrían, apuesto que serían preciosas.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Ruki, that is so beautiful your friend is very lucky - I'm sure she will love them! I know I would :-)

    Thanks for your lovely comments on my blog, I didn't post this week as i've been so busy. I love your designs, they always look so elegant.

    Happy woyww

    debs x

    ResponderEliminar
  24. Que belleza hija a ti no te sale nada mal esta muy bonito este librito y sus dos cajitas interiores

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la idea de la doble caja dentro de la caja decorada, queda original y muy bonita!!! Y como siempre, con tu sello y tu estilo, que sabes que me encanta :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, como todos tus trabajos.
    Les das un aire especial... perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. WOW!!! impresionante, la caja es espectacular .... y las flores preciosas!, enhorabuena por este trabajo, Un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de trabajo es una maravilla, ya no se que decirte , por que parece que me repito más que el ajo......me encantan tus trabajos, besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué caja más bonita, Rooky. Es una preciosidad. Muy original y con unos detalles fabulosos.
    Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. HI.. This is exquisitely beautiful and such a heart felt gift will be loved a lot I would think.. all the flowers and the details that have gone into creating this is fabulous.. love it and your friend will too!

    ResponderEliminar
  31. OMG what a wonderful book, so fantastic details, love it!!!!
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la cajita, ¡que manos tienes niña!! Bss.

    ResponderEliminar
  33. Tere que pasada de cajita, es impresionante tus combinaciones de papeles y detalles que pones el trabajos eres una artista.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Cajita dices!!!!, no, no. Imposible utilizar ese diminutivo para denominar esta creación. Es preciosa, superior.... las flores, niña, es que me quedo sin calificativos.

    ResponderEliminar
  35. Oh wow, this is completely stunning!
    It must be a perfect gift. So so beautiful and also original!!

    ResponderEliminar
  36. Que bonita.. es original por la forma.. y todo los detalles a tener en cuenta... delicada ... vamos genial y las flores , me da un poquito de envidia.... quiero aprender a hacer composiciones así.

    ResponderEliminar
  37. Me impresionó esta cajita cuando la ví en persona. Aparte de bonita, es de lo más original! Sigo sin dar crédito a tu creatividad :)))

    Bss. Darey

    ResponderEliminar