lunes, 23 de mayo de 2011

Bienvenidos a mi nuevo blog / Welcome to my new blog

¡Hola a tod@s! os doy la bienvenida a mi nuevo blog. Me he cambiado porque blogger me estaba dando bastantes problemas y me llevaba mucho tiempo hacer que funcionasen las cosas, así que espero que ahora me vaya mejor! Como veis he importado todas las entradas, los comentarios, los seguidores, las etiquetas...vamos, todo! (por cierto, es super fácil, si hay alguien interesado que me pregunte y le echo una mano).

Como veis he cambiado también el nombre...bueno, esto es porque he visto que bastante gente llegaba al blog buscando la famosa cancioncilla "little ball of fur" y claro, no van buscando un blog de scrap.

Lo que sí os pediría es que cambiéis la dirección en vuestros blogrolls, enlaces y todas esas cosas, porque dejaré de publicar en el otro blog y si el enlace va al blog antiguo no saldrán las actualizaciones. ¡Siento las molestias!

 

Hello everybody! Welcome to my new blog! I´ve just moved to wordpress because I was having some issues with blogger (the blog didn´t update and things like that). I´ve spent too much time trying to fix it, so finally I decided to move on.

As you can see I imported posts, comments, tags, followers..everything! However, I ask you to change the url in your blogrolls, links and that stuff. I won´t post anymore on my old blog, so if you don´t update the link (just change "lbofscraps.blogspot.com" for "littlescrapworld.com") you won´t be able to see the updates. Sorry for all the inconvenience!

 

2 comentarios:

  1. шлюхи в возросте

    досуг в одессе

    индивидуалки ростова на дону

    бляди новороссийска

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajo y gracias por compartir !! pls tengo una consulta estoy por comprar la cricut personal leí algo mas en tu blog pero me estan ofreciendo una cricut de color blanca con verde y no la típica blanca con ploma... eso me ha dejado pensando y será q es la misma cosa y solo es el color ?? o son distintas y usan distintos cartuchos?? estoy realmente preocupada porq no encuentro información en español al respecto y no sé si comprarla ó no.. te estaría muy agradecida si puedieras responder lo antes posible porq estoy a unos días de q realizar la comprar. Gracias

    Elizabeth

    ResponderEliminar