lunes, 9 de mayo de 2011

Mini album para Maria/ Mini Album for Maria

Este mini se lo regalé a Maria por su cumple, hace ya varios meses...y hoy por fin se me ha ocurrido subirlo aquí! las fotos son muy malas porque las hice con prisa y sin luz, así que más que verlo tendreis que intuirlo jajaja. Mide 15x15 cm y la base es cartón fino, del de cereales, recortado con la cricut.


This mini book was a present for Maria, for her brithday that was in January...and finally I decided to show it here. Photos are pretty bad, I made them quickly and without light. It measures 6x6 inches, and I used cereal boxes for the base, cutting them with my cricut.




mariamini


PORTADA1 PAG3
PAG41 IMGP1219IMGP1224 portadadet1
PAGS1-2
PAGS56P




Papeles: fancy pants (So happy together), Prima (Analee) y Scribble Scrabble (Nana´s Trunk)

Flores: Prima y hechas a mano

Recortables (las tarjetas de las ultimas paginas)s: Graphic 45 (Once upon a springtime)

Sellos: Crafty Secrets, My mind´s eye, Inkadinkado y The Paper Company

Brads: Basic Grey y My mind´s eye

Pebbles: Prima

Otros: UTEE, polvos de emboss transparentes Hero Arts, mists caseros, tinta Versafine(vintage sepia), tinta distress (walnut stain, brushed corduroy, peeled paint) y la cricut.






Papers: fancy pants (So happy together), Prima (Analee) and Scribble Scrabble (Nana´s Trunk)

Flowers: Prima and handmade

Diecuts: Graphic 45 (Once upon a springtime)

Stamps: Crafty Secrets, My mind´s eye, Inkadinkado and The Paper Company

Brads: Basic Grey and My mind´s eye

Pebbles: Prima

Other: UTEE, clear embossing powder from Herto Arts, homemade mists, Versafine ink (vintage sepia), distress ink (walnut stain, brushed corduroy, peeled paint) and my cricut.

24 comentarios:

  1. Está precioso! además nunca es tarde para subir un proyecto como este...me gusta mucho y no sabía que con la Cricut podias recortar cartón fino!....ya me estoy pensando bien en reunir y comprar la maquinita!

    Me gusta mucho la hoja donde tienes los papeles de Graphic 45, once upon a springtime!....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé con que pagina me quedaría, me parece que todas tienen su encanto, bien por papeles, por esas flores maravillosas que haces, por composición. Quizá mi prefe sea la de las mariposas, que me parecen monísimas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Jopeta, esto si que es vintage y no mis tarjetas!!!!precioso el mini, PRECIOSO!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que lo tuve en mis manitas, pero María quiso quedárselo, con lo bien que lo iba a cuidar yo jejejeje Precioso desde la primera perlita de la portada hasta la última florecilla del mini :)

    ResponderEliminar
  5. Es fantástica la cricut, mira que se pueden hacer cosas con ella!! me tendré que apoderar de una! Es muy bonito el mini, cada página de un color distinto y muy bien cordinada con los detallitos y lo más importante con espacio para las fotos!!! Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! es precioso!!!!

    seguro que le encanto y con toda la razon del mundo ;)

    Felicidades por esta maravilla
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Y las fotos se v en geniales!!!
    Besos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitooooo!!!!. TE ha quedado precioso. Me gustan muchisimo los papeles que has elegido y sobre todo cómo los has combinado con el resto de elementos. La página verde me chifla. Como te imaginarás te he pillado mil ideas

    ResponderEliminar
  9. Beautiful album you made Ruki your friend was ..i think verry happy with it.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  10. Precioso, que combinado esta todo, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. una preciosidad de album, seguro que a Maria le encantó,,,los papeles son ideales y muy bien adornados con tantos detallitos...besos

    ResponderEliminar
  12. Muy vintage!! Me parece que te ha quedado monísimo!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad!!! me gustan los papeles me gustan los tonos y vamos que me gusta todo porque queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO, todo él precioso!, un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    que ganas tenía de ver este album, es precioso!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.9 de mayo de 2011, 23:27

    Es una verdadera preciosidad, me encantan todas las páginas, pero la de Grafic, está de lujo. besitos

    ResponderEliminar
  17. MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ...que manitas tiene mi niña, cada rincón de este mini es maravilloso y te has salido con la fotografia...que artistaza!

    ResponderEliminar
  18. Fantastic!
    Beautiful papers and colours:) Great details.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  19. absolutely wonderful artwork .... love those papers .... love it all .. hugz x

    ResponderEliminar
  20. precioso, precioso, y precioso...y no me canso de repetirtelo :)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo! todo! todo! todo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Roki, que lindo mini, me encanta ese toque vintage.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla, es una verdadera preciosidad, yo quiero uno.

    ResponderEliminar
  24. buenos diaz.
    lovely album and every page is beautiful

    ResponderEliminar