sábado, 4 de diciembre de 2010

LO Pompas

Ya falta poco para navidad!! toca ir pensando en los regalitos que, como no podía ser de otra manera, estarán scrapeados. En concreto, el regalo para mis papis será un maxi-álbum de 30x30 con fotos de ellos, de mis abuelos, de mi hermano y mías...de todo un poco. He tenido un pequeño problema con el revelado de las fotos más antiguas, porque lo pedí por Internet a "Extrafilm" y nunca llegaron. Las he tenido que volver a pedir a otra tienda, y empecé a hacer las páginas de las fotos que tenía en casa, de cuando era pequeña.
El LO que os enseño aquí tiene tres fotos,pero dos van escondidas detrás de la foto principal porque eran más...privadas. Mi pobre hermano no sale muy favorecido y pensé que agradecería que estuviesen más escondidas

Christmas is almost here! And that means...presents!! I´m making an album for my parents this christmas. It´s a 12x12 album (pretty big,isn´t it?) and I´m trying to put special photos of every family member.
This is the first LO I made. The photo is of my brother and me when we were 7 and 3. We had so much fun!!
Papers are from Cosmo Cricket, Togetherness collection. I used a red bazzill cardstock too. I follower a sketch from here (you can see the sketch below).
The bulldog and the turtle are stickers from fancy pants. The little duck, the star and those small embellishments are from Sassafras Lass.
The flowers were mae with my cricut: I cut some simple flowers and layered them.
The stamps are from scrappy cat and studio G. The red ones were embossed with stampendous embossing powders.


Los papeles son todos de la colección Togetherness the Cosmo Cricket,y una cartulina roja texturada. Los ondulados de arriba y de abajo los recorté con la cricut, lo mismo que la forma de bracket (en el papel de florecillas). Todos los papeles están envejecidos en los bordes con tinta distress.
Los botones son del chino, de los sencillitos.Las flores rojas de la izquierda son un sello, creo que de Studio G, embosado con polvos de emboss de color rojo. La palabra "enjoy" es un sello, también de Studio, estampado con memento negra.


Seguí esta plantilla de www.sketchSavvy.blogspot.com y,como veis, no la he cambiado mucho esta vez.Tiene plantillas muy buenas, pasaros por el blog!

El espacio para journaling es un sello de scrappy cat embosado con polvos rojos de stampendous. La flor está hecha con la cricut, recortando varias en distintos papeles y superponiéndolas.El botón es de los chinos :)
La pestañita que se ve es para sacar una de las fotos escondidas, la otra sale por arriba.


La palabra "pompas" está recortada con la cricut varias veces en cartulina roja. Pegué todos los recortes para darle grosor y entinté los bordes con tinta negra usando una esponjita dauber. Son comodísimas, probadlas!
La flor esta hecha igual que la anterior, y la etiqueta "How to Play! está recortada de un papel de sassafras. La tortuguita es una pegatina de Fancy Pants, como era plana la pequé sobre un cartón y lo recorté para hacer un chipboard. En la foto no se ve pero queda muy gordito y le da más gracia.


El perrito es otra pegatina de Fancy Pants en la que hice lo mismo. La flor también está hecha igual que las otras dos. La línea con las letras es otro recorte de sassafras, lo mismo que el patito (no es una monada?). La estrella es una pegatina de la misma marca.

9 comentarios:

  1. Que lo más xulo!!! super fiel a la plantilla y con muuucha gracia!
    Me encanta
    Besos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Además los animalillos me pierden jejeje La tortuga me ha encantado y el perrillo y el pato son super simpáticos. Me encanta el colorido que le has dado :)

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado una pagina preciosa, me encantan los colores llamativos...
    Genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, llena de detalles y de color, y a la vez transmite un montón! Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. es preciosa la pagina, y los colores que has elegid me encantan! :)

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el color!!!! y me gustan mucho la cantidad de detallitos que le has puesto,en especial los animalillos ,el perrito me encanta y la tortuga y ...todo!!!!! te ha quedado muy bonita estoy deseando ver el resto del album.

    ResponderEliminar
  7. Anda! hacía mucho que no me pasaba por tu blog y he visto cosas preciosas!! me encantan las flores de papel arrugado con glimmer pearl, el bloc, la agenda y las interpretaciones e esas plantillas tan chulas que has hecho...enhorabuena por tus trabajos!! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito este Lo, ya quiero ver los siguientes, el album sera un regalo precioso para tus padres.
    Esta pagina esta llena de color, es muy divertida.
    Besos! Patricia

    ResponderEliminar
  9. que colorido más espectacular! me encanta la composición y el patito es adorable

    ResponderEliminar