miércoles, 15 de diciembre de 2010

Intercambio Foro

Os vais a quedar alucinando con lo que os traigo hoy! No es un trabajo mío, ya quisiera yo jajajaja. Os cuento: en el foro facilísimo organizamos un intercambio de calendarios para el nuevo año. Tú le envías a alguien y otra persona te envía a ti, pero todo es sorpresa. Lo que se enviaba era el calendario (obviamente), una tarjeta navideña y algo de material, algún detalle...un extra.
Bien, pues ayer me llegó mi PAQUETÓN, de parte de Yolanda, a la que seguro que muchos conoceis por sus trabajos que son una maravilla. Yolanda, de nuevo, GRACIAS!! la ilusión que me ha hecho recibir tus preciosidades no te la puedes imaginar!!!
Me dejo de cháchara y os pongo las fotos, para que os quedeis con la boca abierta.

I participate in a forum, facilísimo, and the girls organized a christmas swap. You had to send a calendar, a christmas card and material or some small gift. And you would receive the same from another person. Well, this is the wonderful present I received from Yolanda, wich is a extremely talented scrapper. Look all those gorgeus things!!I´m so happy!!!!!!!!




Lo primero, unos sobres de Maya Road super chulos, y unas letras de chipboard. Supongo que la mayoría ya las conoceis, pero yo no había visto letras de estas nunca y me han encantado!! son una pasada, tengo algunas cosas ya en mente (ahora necesito tiempo también).








Esta preciosidad, porque no se puede llamar de otra manera, es la tarjeta!! sí, habeis leído bien: es la tarjeta navideña. No es la cosa más original y bonita del mundo?? viene dentro de la latita, se abre y se despliega!! impresionante, y con tanto detalle...fijaos en las siluetas de los niños, las bolas con su cordel...es que es alucinante!



Aquí podeis ver el tag, le saqué la foto tumbado para que se viera el relieve porque es una preciosidad. Es que no tengo palabras, es perfecto.



A estas altura ya estaba más que emocionada, y encima saco del paquete este marco. Qué marco, dios mío!! es que es la cosa más bonita...precioso!!!

Y aquí llega la estrella: el calendario!! Increíble en todos los aspectos: el formato es original a más no poder. Es de colgar (en la foto no se ve pero tiene el cordel con un bolón decorado precioso), a un lado tiene los meses, decorados maravillosamente como vereis más adelante, y al otro tiene también los meses pero en blanco con espacio para cumpleaños y fechas importantes. Y tiene su propio lapicerito!! como he dicho, increíble. Pero es que encima por dentro es aún mejor!! mirad, mirad










Pues aquí lo teneis. Como podeis ver es sencillamente perfecto, una obra de arte con todas las letras! me ha encantado, llevo desde que lo recibí venga a mirarlo y remirarlo...estoy feliiiiiiiizzzzzzzz.

8 comentarios:

  1. Qué suerte!!!!!!
    No me extraña que estés loca de contenta porque tienes un joya!!!!
    Esta Yolanda es única, tiene unas manos!!!!!
    Enhorabuena por el regalito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener estas preciosidades en tus manos !!
    Yolanda es una gran artista y en todo lo que hace le pone corazón.
    Felicidades por tu regalo.
    Saludos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los intercambios! todo lo que nos enseñas es precioso, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, menuda sorpresa, eh?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de intercambio!!!! que de cosas y a cual mas bonita!!!. Me encanta tooodooo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  7. Los he visto en su blog y me he quedado alucinada!! Felicidades!!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso todo! Me he quedado con la boca abierta así que me puedo imaginar como te quedaste tú cuando lo viste in situ, que seguro que esto aún mucho mejor... Ahora a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar