jueves, 25 de noviembre de 2010

Cumple Ruth

Hace poco fue el cumple de Ruth y entre todas las chicas del foro de facilísimo le hicimos dos maxi álbumes. Cada una de nosotras hizo una lámina, y Xhania y Acorral se encargaron de organizarlo, de hacer las portadas, de encuedernarlo...un trabajazo (gracias chicas).
Podeis ver los álbumes completos en Descubriendo el Scrap, vale la pena hacer una visita!
Aquí os enseño la página que hice yo. Como no le saqué fotos la he cogido del reportaje general, así que se ve el encuadernado.

Los papeles son de Prima, menos el que es como de libro ques es de october afternoon. Originalmente era amarillo, está envejecido con tintas distress de varios tonos para dejarlo marrón.
Las mariposas son un sello de prima, y la palabra Pretty es un sello de my mind´s eye. EL marquito donde pone "little girls..." está hecho con la cricut (la base marrón) y una pegatina de crafty secrets (lo bonito). Además lleva brillantes en la parte de arriba y la de abajo.
Los arabescos de brillantes están hechos a mano, pegando los brillantitos con glossy accents.
Las flores están hechas con cartulina siguiendo este tutorial.Me encanta como quedan y son facilísimas de hacer!
Y ya no tiene mucha más miga...excepto que para envejecer el borde del recuadro donde están las fotos utilicé una toallita de bebé: se humedece el borde con ella y se va enrollando, rompiendo un poquito....bueno, manoseándolo.
Espero que os guste y no olvideis pasar por el blog para ver todas las demás páginas!

4 comentarios:

  1. Precioso LO, anda que no tiene merito el arabesco a brillantito por brillantito...jué

    ResponderEliminar
  2. Precioso!, seguro que Ruth alucino!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Qué página tan bonita! Y qué bueno el truco de la toallita, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. He alucinado, he babeado, pero sobre todo me he emocionado tanto!!!!!!. Creo que es una página maravillosa, no sólo por lo especial que tiene para mí, sino porque tiene un acabado increible, unas técnicas de elaboración espectaculares. Además acabo de encontrar el tutorial de las flores que tanto me gustaron. Muchas gracias, de nuevo. YA sabes lo feliz que me has hecho.

    ResponderEliminar