jueves, 16 de diciembre de 2010

LO: La ratita presumida (Vain little mouse)

Hoy traigo un nuevo LO, que por fin me he quedado más o menos contenta con las fotos. Las fotos son de un carnaval cuando tenía 1 o 2 años, y me disfrazaron de ratita presumida. Esas fotos a mi madre le gustan mucho, por eso las he incluido en el álbum. La página creo que ha quedado bastante infantil y divertida, que es lo que pretendía. Por cierto, si alguna se pregunta por qué añado las entradas en inglés ahora es porque he enlazado el blog a algunos concursos americanos y claro, en español no iban a entender nada.

This LO is of me when I was 1 or 2. My parents dressed me up as The vain Little Mouse for Carnaval.
Paper is from Collage Press (Joyride) and cardstock is from Bazzill and Toga. I cut the mouse with my cricut, you can get the svg file here. Letters and swirls were made with cricut too; brads are basic grey and dovecraft.

El papel es de Collage Press, de la colección Joyride. Además de ese papel he usado cartulina de bazzill y toga. Las letras las corté con la cricut, para variar. La ratita la saqué de aquí, hay cosas preciosas. Los brads rosas son de basic grey.







2 comentarios:

  1. Me ha encantado!! muy bonito y sencillo!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto ideal para esas fotos, que están geniales, ¡menuda ratita más guapa!

    ResponderEliminar