viernes, 17 de diciembre de 2010

LO Marita

Nuevo LO! este es de mi abuela cuando era muy joven. La foto es una de mis preferidas y cuando vi esta colección de Basic Grey lo tuve muy claro.

New LO!This is my grandmother when she was young. I think she was 20 in this photo. I used Basic Grey´s Curio collection.



Las flores las hice siguiendo este tutorial. Hay un montón de tutoriales preciosos!
Flowers were made following this
tutorial. .Check the site!



En este tag usé la técnica resist, aunque el sello no se aprecia mucho.

8 comentarios:

  1. La verdad es que es una maravilla, la foto como la pagina.. precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué casi todas las fotos antiguas son preciosas, y las mujeres estaban guapísimas!!!!!
    Me gusta la página.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful layout, love the colors and just a wonderful page....

    ResponderEliminar
  4. Niña, que bonita te ha quedado esta página.He leido que querías que votaramos por una. A mi me gusta mucho esta, pero las otras tb.

    Muchos besotes guapa.

    Nixsia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! están bonitas las tres pero esta la que mas! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa tu abuela!!!! ..otra lámina super elegante, menudo master que estás haciendo en LO´s con el album.
    La lámina está super bien proporcionada y los embellisment a cual más precioso...y el colorido jamia...para mi eres la reina del color

    ResponderEliminar
  7. Precioso LO con una foto tan bonita!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, Teresa. Me encanta cómo te ha quedado la combinación de papeles, los adornos, ¡todo! cada día lo haces mejor.

    ResponderEliminar