miércoles, 2 de junio de 2010

Otro mini

Aquí va otro mini que también está a medias. Cada página es un bolsillito, y dentro tiene 4 tags, la idea es utilizarlos de agenda, para apuntar cosas pendientes para cada día, así que quiero terminar por lo menos 92 (en cada bolsillo van 4 tags, es decir, 4 días) antes de fin de año...malo será que no me de tiempo































Los tags los he hecho pintando la cartulina blanca con tintas en algunos y con tizas (las de peebles inc) en otros. Las tintas son las de colorbox (las que vienen varias en una torrecita) y para extenderlas he usado esponjitas de maquillaje porque no tenía la herramienta que se utiliza para pintar con tintas (la blending tool de ranger), ahora ya la tengo y la verdad es que hay diferencia.
En el último tag he usado polvo de embossing "sparkle" y es una chulada! (en el lado derecho no se aprecia bien, pero mirad al izquierdo)

14 comentarios:

  1. Un proyecto muy ambicioso y sobre todo precios!!!!!
    Me encanta!!!! el formato, los colores, las decoracionen...en fin todo. Felicidades!!!!
    Y gracias por pasar por mi blog y tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa
    Te has currao tela el mini, lo veo superbien combinado,y me gusta mucho los detallitos que has elegido.
    Besos, Yuddish

    ResponderEliminar
  3. te lo estás currando un montón! me encanta de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Que colorido!!!! te ha quedado precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!! me encanta como te ha quedado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. pero que preciosidad little!!!
    Me ha encantado.Me parece un trabajo estupendo.Saludos

    ResponderEliminar
  7. rooky wapetona me han llegado tus troquelados de la slice! yupiiii!! me encantan!!!
    El foro de emergencia ya funciona,y aunque poquitas estamos por ahí.
    Intenta entrar de nuevo porfi y ve pensando que te puede hacer falta para enviarte.
    Mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas! ahora está paradísimo por los exámenes, pero ya iré subiendo los avances :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta como te esta quedando!! además el último tag está precioso!!me quedaré por aqui para ver las cositas que haces y aprender alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un proyecto precioso! Todo es super bonito y muy elegante!
    Me encanta.....

    ResponderEliminar
  11. Hola rooky. Ya he cotilleado un poquito por aqui tambien, jeje. Me encanta como te esta quedando el mini, aunque tiene que ser un trabajado...pff. Me hago seguidora y enlazo en mi blog el tuyo, vale?
    Un besazo y nos vemos por el foro!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: un trabajo impresionante. Yo sería incapaz de llegar a hacer a final de año lo que quieres hacer tú.
    Besos.

    ResponderEliminar