sábado, 19 de junio de 2010

Mis pedidos!!

Llegaron mis pedidos! son dos porque ya había hecho uno a la tienda donde suelo comprar cuando salió el mercadillo de Kits de Somni...y no podía dejarlo pasar!! Mirad cuantas cositas!

Esto es del pedido de Your Scrapbook Stash
Lo primero son tres maya mists que cogí porque había leído muy buenas críticas y estaban a mitad de precio (me han encantado), tres tintas distress, rubons y peebles. El paquetito con brillantitos y un rubon, y los dibujitos recortados de invierno son regalos que añadieron...me han venido de perlas


Lo siguiente son papeles, no salen todos pero os haceis una idea. Los nuevos de Prima son preciosos!!


Y esto es de Kits de Somni, hay infinitos papeles y no se ven ni la mitad, pero os haceis una idea. Entre ellos está la colección Early Bird de Cosmo Cricket que me moría de ganas de tener y no encontraba, qué ilusión me hicieron!!


Los sellos son una monada, fijaros en el de las banderitas! El de los tickets no se ve muy bien porque no me entiendo con la cámara, pero en el último pone "exhibit a" ¡con lo que me gustan a mí los tickets!


Y por último rubons,pegatinas, telas, brads...todo precioso, tengo material hasta el año que viene por lo menos





2 comentarios:

  1. pero cuantas cosas,...a disfrutarlas,seguro que haces cosas muy bellas con todo este material

    ResponderEliminar
  2. cuuuuantas coosas! que montón de material! harás cosas preciosas!

    ResponderEliminar