domingo, 30 de mayo de 2010

Mini para cumpleaños

Hola!! he tardado muchísimo en actualizar porque estoy acabando ya la carrera y no tengo tiempo para nada :(. De vez en cuando aún voy haciendo alguna cosilla de scrap, pero no he tenido tiempo de hacerles fotos; así que he decidido aprovechar para subir las cosas antiguas que ya tenía hechas.
Este mini se lo hice a mi novio por su cumpleaños hace 3 meses, para que tomase nota de todo lo importante que pasase este año. Ahora me doy cuenta del montón de fallos que tiene, pero al menos a él le sigue gustando jejeje

































6 comentarios:

  1. un mini precioso!!! los colores que has elegido me encantan :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un mini chulísimo! Me gusta MUCHOOO!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! me alegro de que os guste, yo le he cogido algo de manía porque creo que fui muy bruta al envejecerlo xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el efecto envejecido,adoro lo vintage.Me parece que le has dado un toque muy especial envejeciendolo,me gustan mucho los colores que has usado.

    ResponderEliminar
  5. me encanta este mini!!!!

    ResponderEliminar