sábado, 19 de junio de 2010

Christmas Joy

Después de dos semanas sin actualizar caen dos entradas seguidas...es que ayer conseguí sacar tiempo por fin para terminar este LO que tenía a medias desde el mes pasado. Además ahora ya solo me quedan dos exámenes y dentro de poco podré empezar a actualizar más a menudo, que tengo esto más abandonado... Bueno, el LO como podeis ver es navideño,perfecto para esta época del año. He seguido una plantilla de Your Scrapbook Stash que podeis ver aquí que he interpretado bastante libremente. La base es una cartulina texturada de Bazzill a la que he pintado con tinta blanca los copitos de nieve, he usado una plantilla casera hecha con plástico y la cricut. Los papeles son en su mayoría de la colección Corlorful Christmas de My Mind´s Eye, excepto el rosa con topitos blancos que no recuerdo de quien es. Los marcos,la bola de navidad, el arbol, el caballito y los regalos están hechos con cartulinas Bazzill, una texturada de Jenni Bowlin (creo, no estoy muy segura) y restos de papeles. Los muñecos de jengibre son recortados de un papel de October Afternoon.







Las letras las he cortado en cartulina con la cricut, he pegado varias capas para darle volumen y las he embossado con polvos rojos de stampendous.


Las letras de la bola de navidad las he cortado con la cricut, los copitos de nieve son rubons de fancy pants, y el bling es de basic grey.La estrella tiene base cartulina y la he rellenado entera con stickles dorado.


Y por último, el gorrito tiene una especie de purpurina que queda como azúcar en las partes blancas, se llama pixie stick y son de pink paisley.Los copos de nieve plateados también los he cortado con la cricut y llevan polvos de embossing plateados, también de stampendous.

7 comentarios:

  1. Una pagina preciosa, con muchos detallitos.. genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo,es una bella pagina,me encantan los detalles

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha encantado, la verdad.. Es muy alegre y muy bonito, con un montón de detalles!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Muchas gracias por pasarte por nuestro bloc y hacerte seguidora. Haces unos trabajos muy chulos. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. que linda página, llena de detalles, me encanta el arbolito con todas las cositas debjo, felicidades; mil gracias por pasar por mi blog y por tu bello comentario.

    ResponderEliminar
  6. que bien que me encontraras, pues he podido dar una vuelta por tu blog y me ha fascinado, estoy pensando en comprar una maquina de corte y me ha encantado toda la explicación que nos ofreces, podias poner un enlace en el foro para que la gente lo sepa pues tus explicaciones son geniales, casi me he convencido, tenia en mente comprar la slice por comodidad pero ahora no se que hacer otra vez, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os guste ;) es una pena que tenga que pixelar las fotos porque la de esta página es muy graciosa
    Anuska, por mi perfecto lo de ponerlo en el foro, pero es que estoy en varios...¿a cual te refieres?
    Yo estoy encantada con mi cricut, a lo mejor no soy objetiva, pero es tan pequeñita, tan manejable...y con el ordenador haces el corte exactamente donde quieres, así que ahorras papel :)

    ResponderEliminar