martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad, navidad

¡¡Buenos días!! Esta vez sí acierto con la hora, que estoy en España de nuevo :)
¿Os acordáis de que dije que iba a cambiar el blog de nombre? Bueno, pues facebook y feedburner no están muy por la labor. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y no ha habido manera, así que por lo pronto me tendré que quedar como estoy. Ya he pataleado y maldecido,ahora estoy entrando en fase de aceptación y me he decidido al menos a cambiarle el look y actualizarlo. No sé cómo resolveré al final este tema pero no quería dejar el blog parado más tiempo, pobrecito mío.

Y para recuperar el espíritu navideño, que falta me hace, os dejo un par de tarjetitas muy sencillas que hice para añadir a los regalos. Utilicé la colección Days of Winter de Pion Design, que me encanta. Los adornos son chipboards de Scrapmatts, ¿no son una monada?

Do you remember that I said in a previous post I'd change my blog's name and address? Ok, forget it. It didn't work. I'm very sad about it but I'll have to stay with my old name for now.

And since Christmas is almost here, I'd like to show you two simple and quick cards I made with Pion Design's Days of Winter collection. LOVE these papers!! And I also used Scrapmatts chipboards to decorate, arent they lovely? 









7 comentarios:

  1. pues a mi me gusta el nombre de tu blog que quieres que te diga y bueno el cambio de look si que le ha sentado bien! las tarjetitas una monadaaaa! yo también hice algunas mas sencillitas en mi blog! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a este país!!jajajaja.
    Felices fiestas para ti y los tuyos y las tarjetas son preciosísimas!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas y elegantes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus postales pero sobretodo, me encanta tu nuevo look!!! Felices fiestas guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Wapi!!!
    Las fiestas en casa se celebran mejor!
    Y estas tarjetas son una preciosidad! Sin muchas florituras haces que se conviertan en algo tan elegante....
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Las tarjetas te quedaron muy bonitas. Y a mi tambien me gusta el nombre de tu blog. It sounds cozy in a way. But I am sorry it does not work if you want to change it. As aways great insiration here!

    ResponderEliminar