lunes, 21 de julio de 2014

Una entrada diferente

La de hoy es una entrada muy diferente porque no tiene nada que ver con el scrap., hoy va de fotos la cosa. Creo que ya comenté alguna vez que soy muy fan de Jackie Rueda, llevo dos o tres años leyendo su blog y me chifla su escuela.
Hace ya tiempo que hice el curso de Superstar y me encantó, aprendí un montón y lo explica todo clarito y fácil. Me quedé con ganas de hacer el curso general, l'Atelier, pero nunca conseguía llegar a tiempo para apuntarme...hasta que hace unos meses un día vi que había abierto un grupo extra para el verano y las inscripciones empezaban ya ¡qué alegrón! Me faltó tiempo para apuntarme y empezar a tachar días en el calendario, hasta que por fin llegó la fecha. De momento me está encantando y me voy dando cuenta del montonazo de cosas que hago mal jajajaja. Ah, otro curso (en este caso minicurso) 100% recomendable es el de Autorretratos, lo volvería a hacer sin dudarlo.

Todo este rollo viene para contar que hace un par de semanas Darey y Demae, que son más majas que las pesetas, se ofrecieron para hacer de conejillos de indias con mis pruebas de retrato, que al costillo lo tengo ya aburrido. Así que nos fuimos una tarde a que yo practicase con mi camarita y me aguantaron todos los "mírame" "no me mires" "sonríe" "no sonrías" con una paciencia que pa qué. Y como encima me han dado permiso para enseñar algunas de las fotos, aquí va la prueba de que tienen más paciencia que un santo.






9 comentarios:

  1. Unas fotos geniales!!! Y las modelos tambien. La fotografia tambien es mi asignatura pendiente, pero no tengo mas horas al dia para embarcarme en otro proyecto, jejeje. Mi reino por dias de 40hs. Besos.

    ResponderEliminar
  2. geniales!!!
    yo soy un horror con eso de la fotografía...mi asignatura pendiente...jijiji
    las tuyas son chulísimas!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales, la proxima kedada animate y llevala, estoy segura que heremos de conejillo de indias.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos espectaculares!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Bien elegido ese contraste del verde para el fondo, y bien elegidas las zonas de sombras (un pelín en un par de fotos, pero nada que no pueda solucionarse facilmente la próxima vez).
    Seguro que lo pasásteis genial las tres!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  6. Son fabulosas!!!! Me encanta cuando tienes el fondo borroso y la imagen primera super clara....!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!! a mi la fotografía no se me da nada de nada. Me alegro de que hayas podido hacerlo, el resultado salta a la vista, Demae y Darey están muy guapas y las fotos son estupendas. Enhorabuena.

    Un beso,

    ResponderEliminar