lunes, 7 de julio de 2014

Layout con Something Wonderful

¡Lunes de nuevo! Y toca nuevo layout también. Este es un poco diferente de mi estilo habitual, quería probar a utilizar la colección de Teresa Collins Something Wonderful, que es muy distinta de los papeles que suelo escoger pero me encantó.  La foto es de un intento (que no salió muy bien) de hacerme una foto con mi gato.Como podeis ver, el bicho no estaba muy por la labor
Para adornar utilicé chipboards de Scrapmatts, ¡me encantan!

Monday again! So it's time for a new layout. This one is a bit different from my usual pages, I wanted to try the new Teresa Collins collection, Something Wonderful.The picture is from a session I made with my cat, trying to get a good picture of me holding him...complete failure, as you can see. 
I used Scrapmatts chipboards to embellish my page, love them!


12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!. Me encanta el toque de azul que le has puesto! Y qué decir de ese "help me"!!jajajaja...me parto!!!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!! Te ha quedado precioso!! :D. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy ese gato negro!!!! jajaja me encanta, el Lo y el momento, ya sabes que yo soy de perros y a mi los gatos como que me dan un poco de yuyu (sobre todo los negros) pero el trabajo te ha quedado genial, una combinación perfecta!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Pero si te ha quedado preciosa la pagina,con ese gato mimoso que lo veo por todas partes!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Teresa!!!!
    Y tranquila...yo ni intento sacarme una foto con mi perro pork miraría en dirección contraria.....jajajajja
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Puedes con todo nena!!! Te ha quedado genial!!! Y la foto está bien... no le pidas más al pobrecico... jijiij
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Elegante y tierno, y la foto divina me encanta!!!! un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y luego que te hace piercings!! Te lo buscas!! :D Me encantan las plumis y la "aureola" azul... Qué bonito! :O

    ResponderEliminar
  9. How sweet. Like the blacks and blues.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito y el toque de color muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que facilidad tienes para hacer LO,s, te quedan preciosos sean de la temática que sean, muy dulces y finísimos.

    Un beso,

    ResponderEliminar