martes, 15 de julio de 2014

Layout-Best moment of the day

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar mi segundo trabajo con la colección My Precious Daughter, de Pion Design. Aquí utilicé también los papeles en tonos morados, que me encantan. La foto es un autorretrato de los que hice con el curso Autorretratos de Julia Dávila (¡¡¡totalmente recomendable!!!).

Good morning! Today I'd like to share the second project I made with the gorgeous My Precious Daughter collection, by Pion Design. In this one I used the purple papers, love them!! The picture is a self portrait I made during Julia Davila's class Autorretratos (self portraits, which is totally recommendable)





Productos:
Flores: Prima y Petaloo
Troqueles: Quickutz (Sugar Cookie Alphabet), Cheery Lynn (French Pastry Doily), Spellbinders(Fancy Tags)
Sellos: Techniquye Tuesday
Otros: Silhouette Cameo

Supplies:
Flowers: Prima and Petaloo
Dies: Quickutz (Sugar Cookie Alphabet), Cheery Lynn (French Pastry Doily), Spellbinders(Fancy Tags)
Stamps: Techniquye Tuesday
Other: Silhouette Cameo

7 comentarios:

  1. Qué cosa más dulce!! Me chifla cómo se integran los colores de la foto con los del layout! Precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Es una authentica preciosidad. Me encanta mucho mucho!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!. La foto está super integrada con los tonos del LO!!!.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. La foto es preciosa y el layout... genial!!! Todo perfectamente integrado!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Absolutely gorgeous! love the photo and the layout is so pretty!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Teresa, muy delicado!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Super romántico, la foto está muy bien, el procesado le va genial!
    Eso si niña...morados???? Los ojillos me están pidiendo vacaciones porque yo lo veo todo muuuuy rosita!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar