jueves, 3 de julio de 2014

Shabby card

Ya comenté alguna vez que intento siempre hacer una tarjeta cuando termino un layout, para que no me queden tantos restos de papel sin utilizar. No siempre lo cumplo, pero con la colección del último layout sí lo hice, así que hoy toca tarjeta :)

As I posted previously, I'm trying to make a card when I finish a layout, in order to use the leftovers. I don't always accomplish it but with my last layout I did, so here's the card I made!! 


Materiales
Papeles: Pion Design (My Precious Daughter)
Chipboard: Scrapmatts
Flores: Prima y Iamroses

Supplies:
Papers: Pion Design (My Precious Daughter)
Chipboard: Scrapmatts
Flowers: Prima and Iamroses

8 comentarios:

  1. Sencilla y delicada, con ese toque que caracteriza todos tus trabajos, una tarjeta preciosa!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Tienes una elegancia scrapera que es que me encanta!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, tu si que sabes aprovechar los papeles

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y qué aprovechadica que es mi niña!! Ara... meterla en un sobre sin desgraciarla, será misión imposible, no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!! Así me gusta... aprovechando el material!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuy bonita!!!
    El troquel ese es una pasada! Y sin tener muchas cosas queda súper elegante!
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. No sé qué pasa que no se me actualizan tus entradas en mi blog y me he perdido un montón de tus bonitos trabajos......!!!! Todos super bonitos y con un acabo precioso!!!!
    Pásate por mi blog, tengo un premio para ti.....

    ResponderEliminar
  8. Buena manera de aprovechar los papeles sobrantes, delicada, muy dulce.

    Un beso,

    ResponderEliminar