miércoles, 7 de agosto de 2013

New York New York

¡Buenas! ¿qué tal va el veranito? supongo que muchas estareis de vacaciones, ¡qué suerte! Yo ya no tengo más, es lo malo de irte a primeros. Cuando vuelves se empieza a ir todo el mundo y te quedas ahí, envidiosa perdida y asándote como un pollo.

Hoy quiero enseñar un mini que hice para Scrapbookpasion pero me olvidé de publicar aquí, vaya despiste el mío. Muchas ya lo habréis visto en el blog de la tienda, así que podeis saltaros este post :)
Como veis tiene un encuadernado escondido, y podeis aprender a hacerlo con este tutorial .
Aunque mi soporte favorito del mundo mundial son los layouts, los mini álbumes están muy cerca en el ránking. Qué mentirosa, estaréis pensando, si casi no hace minis. Hago pocos porque se tarda y soy muy, muy impaciente. Cuando empiezo algo no puedo esperar a verlo acabado, y entre eso y que soy terriblemente lenta scrapeando, pues me puedo tirar 10 dias para un mini (y de los pequeños). Aún así, me requetechiflan, tan cucos ellos ♥

Este mini álbum tiene la mitad de las fotos de nuestro viaje a Nueva York (aún me falta la otra mitad). Usé la colección Lifetime de Prima, que me encantó. ¡Espero que os guste!

Hello! How is your summer going? I guess many of you are on vacation, lucky you! That's the bad point of traveling at the beginning of summer, when you go back everyone's leaving and you stay there, heated and jealous. 

Today I'm showing a mini album I made for Scrapbookpasion many weeks ago, but I forgot to post here. It has a hidden binding and you can see how I made it in the tutorial. My favorite scrapbooking projects are layous, but mini albums are pretty near them in my personal ranking. I don't make manyminis, tough. The reason is that I'm an impatient (I want to finish my projects soon) and slow scrapper, and it can take me 10 days to finish a mini...that's way too much time!! Anyway, I love them, they're so cute!! ♥

This mini has half of my New York trip picures (I still have to make another for the other half). I used Prima's Lifetime collection, which I loved! Hope you like it!!











24 comentarios:

  1. Qué chulada!. Me encanta!!!. ya quiero ver la otra parte!!!jajajaja

    Besitos con aire acondicionadooooo!!!jajaja


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu mini...!!! Bueno, ya sabes que yo soy una forofa de minis...!!! Me encanta la portada con la estatua de la libertad....!!! Sabías que fueron los franceses quienes la regalaron a los americanos en agradecimiento por su ayuda en la guerra contra los alemanes?

    ResponderEliminar
  3. Mecanta, mencanta!!! Guarreo incluído... y la ardillita... tan cuca! :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, he cambiado el nombre a mi blog, por eso no se te actualizan las entradas, ahora se llama: http://elblogdewalkiriacelada.blogspot.com.es/

    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! muy lleno de detalles para mi preciosos... felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. What a fabulous mini you made. You make me want to make one too. I agree that scrapping them can be a slow business, and I am even slow with my layouts....-But when they turn out like this one they are well worth it!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu mini álbum!!! Tu estilo y detallitos quedan genial!!! Ya tengo ganas de ver la segunda parte! Yo tb tengo un mini de NYC atascado... pendiente de acabar.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Qie preciosidad, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. This looks fabulous, filled with wonderful memories embellished so beautifully!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta!!!! pero por más que eche la vista atrás no hay nada de tus trabajos que no me dejen con la boca abierta, besitos

    ResponderEliminar
  11. Wow this is fantastic!
    Beautiful details:)
    Great work.
    Enjoy the weekend, hugs:)

    ResponderEliminar
  12. Cuando lo vi en scrapbookpasión me encantó, sobre todo como has sabido combinar los elementos y las texturas. Hija mia, te salen igual de bonitos los minis que los LO,s!!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. !Que bonito te ha quedado! Me encanta la portada, las texturas, los tonos, las fotos...!Precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que no lo habia visto con fotos! Ha quedado estupendo, bien recreado, con unos tonos pocos habituales con la tematica, pero que quedan genial. Un gran album para el recuerdo

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que procioso es este album!!!Me encanta esta composicion!!!Enhorabuena, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, te ha quedado genial, las fotos son preciosas!!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Wow, what an amazing vacation mini album with so many fabulous details!! Thanks for your sweet comments on my blog! ~ Blessings, Tracey

    Garden of Grace

    ResponderEliminar
  18. Nunca se me habría ocurrido poner esa colección en un viaje a Nueva York, pero viendo las fotos, lo cierto es que queda genial. Ha quedado un álbum magnífico y un recuerdo precioso.

    ResponderEliminar
  19. Hola !!! acabo de encontrar este álbum en tu blog y la tapa es justo lo que quiero hacer para tapar el espiral del que estoy haciendo para mi sobrina que nacerá en estos días,pero cuando busco el tutorial no me sale nada. Como puedo hacer para verlo? Por cierto es espectacular tu trabajo!! me encantaaaa!! por aquí me quedo a ver si se me pega algo de todas esta maravillas!! Besitosss Gaby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mburucuya! muchas gracias por tu comentario. El tutorial no se puede ver ahora porque el blog donde estaba está migrando a otro servidor, en unos días estará arreglado. De todas formas si quieres escríbeme a littlescrapworld@gmail.com y te lo paso

      Eliminar
    2. Muchas graciasssss!!!! Porque me ha encantado como te quedó!!! Besitos Gaby!!!

      Eliminar