miércoles, 31 de julio de 2013

Prima BAP

¡Hola! Escribo por segunda vez en una misma semana, todo un record ;)
Hoy traigo una página hecha con el sketch de julio de Prima (Build a Page). Me encanta utilizar plantillas para los layouts y el de este mes me pareció sencillo. La foto es de un verano de hace un par de años y recuerdo que hacia muchisimo calor el dia que la sacamos, mas o menos como ahora. No sé vosotras pero yo el calor lo llevo fatal, me aplatana por completo. No veo el momento de que empiece a refrescar un poco!

Hello, for second time in the same week, that's a record for me!
Today I'm posting a layout I made for Prima's Build a Page july challenge. I love using sketches and this one looked perfect for my papers. The picture was taken a few years ago, in a very hot day (more or less like the weather we're having now). I don't like hot weather at all, I prefer cold breezes and wearing a jacket!


Los papeles son de Prima (Fairy Rhymes). Envejecí la base con mi distressador de Prima y entinté un poco el fondo con tinta distress Dried Marigold. Luego utilicé una máscara de Prima para poner los circulitos con pasta de textura. 

Papers are from Prima (Fairy Rhymes). I distressed the edges with my Comfort Craft distressor tool and then inked the background a bit with distress ink (Dried Marigold). Finally I used a Prima mask and some texture paste to add the circles. 





Todas las flores excepto la anaranjada y las pequeñas están hechas a mano con los troqueles Rose Creations (Donna Salazar) y Build a Flower 3 (Cheery Lynn).

All the flowers except for the red and small ones are handmade with Rose Creations (Donna Salazar) and Build a Flower 3 (Cheery Lynn) dies. 





21 comentarios:

  1. Preciosa.. y tiene detalles que me encantan como la jaula y el banco,,
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver tus LOs cada vez que los veo descubro algun detalle nuevo....me encantan como te quedan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wonderful page sweet colors.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruky, preciosa pagina, me encanta la decoracion que le as puesto, haces unos LO preciosos, bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus LO y la de detalles que eliges, todos perfectos! Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu LO, completito de detalles geniales
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un layout al más puro estilo Rooky, bonito y dulce, muy chulo! Y hará calor pero yo lo prefiero al gélido invierno que no nos deja tampoco hacer na de na!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous page!
    Beautiful colours and details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  9. This is so gorgeous, and your hand made flowers are stunning!

    ResponderEliminar
  10. Este LO es una preciosidad!
    Yo con el calor soy como tu: se lo regalo a quien lo quiera!. Yo no tengo energía con estos calores...yo soy de otoño y de frío...ahí me activo yo que no veas!!jajjajaja

    Un abrazo!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Me encanta cómo te han quedado las flores.

    ResponderEliminar
  12. Ruki me encantan tus LOs! Este te ha quedado genial!!! Me gustan todos los detallitos y colores que has combinado. Muy dulce!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo, una vez más!! El banco te ha quedao nikelao!! Parece que está herrumbroso y tó!! :)

    ResponderEliminar
  14. Otra maravilla de LO, si hasta se pueden oler esas flores, genial!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  15. Just lovely! Nice embellishment clusters.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, en tu estilo, lleno de toques románticos y muy bien armonizados. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Aún siguiendo un sketch siempre logras que tenga tu sello inconfundible, le aportas una personalidad increible a los LO,s y uno de los detalles que mas me gustan son las flores tan espectaculares que haces, te quedan de lujo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. olá TUDO BEM?
    GOSTEI MUITO DO SEU BLOG...
    ABRAÇO LEILA

    ResponderEliminar
  19. Un layout precioso y las flores te han quedado maravillosas.

    ResponderEliminar