miércoles, 21 de agosto de 2013

Layout Beach

¿Os ha pasado alguna vez que empezáis un trabajo con una idea muy clara y luego os gusta? Supongo que sí, a mi me pasa bastantes veces. En algunos casos directamente tiro todo, pero otras me empecino y voy cambiando cosas y más cosas y al final tiene poco que ver con mi idea original.

Eso es lo que me pasó con este layout. Vi el reto 84 de CSI challenges y me pareció sencillo de seguir. En seguida tuve claro como quería hacerlo y cómo iba a quedar...hasta que me puse a ello. No lo veía, así que empece a dar vueltas y vueltas y por fin quedó así. No es que esté entusiasmada, pero de cómo estaba a lo que veis hay mucha mejoría :)

La foto ha quedado un poco de aquella manera también, aún estoy empezando a entenderme con mi nueva cámara (¡¡pero la adoro!!!) y con la luz en la nueva casa. Estoy buscando la forma de suavizar un poco la luz tan fuerte que tengo porque la cortina me quita demasiada, y eso que es blanca y ligera.

Have you ever started a project and, when it's half done, you realize it's not turning out as you expected? I experience that all the time. Sometimes I just toss it, but sometimes I change things until the finished project has nothing to do with the one I had planned. 

That happened with this layout. When I saw CSI challenge 84 I liked it, it looked fun and easy. I had a clear idea of my finished project...until I started working on it. I didn't like it at all, so made lots of changes and this is how it turned out finally. I'm not very happy with it, but it's much better than it was. 

The photo is not very good too, I'm still learning to use my new camera (looooove it!!!) and trying to find the place in my house with best natural light. 








Los papeles son de Bo Bunny, Pink Paislee y el blanco no recuerdo la marca. Las flores están hechas a mano, he utilizado los troqueles de Cheery Lynn "Build a Flower 2" y "Miniature Rose".

Papers are from Bo Bunny and  Pink Paislee (I don't remember the white paper's brand). Flowers are handmade, I used Cheery Lynn's dies "Build a Flower 2" and "Miniature Rose".


Aprovechando que la cámara graba video hice algunas pruebas mientras trabajaba en esta página. Se ve mejor en HD, ¡espero que os guste!

As the new camera records video I made some tests while I worked on this layout. It's better to watch in HD. Hope you like it!!









9 comentarios:

  1. Primero de,todo,felicidades por la boda!!!!!
    La crónica de Canadá me ha encantado.... Es muy interesante descubrir países de diferentes puntos de vista....
    Y personalmente el LO me gusta... Quizás no es una de tus grandes obras de arte.... Pero con tanto tiempo de paron y lo que supone una boda... Te toca relajarte y volver a reencontrarte con el mundo del scrap... y si te sirve de,consuelo yo tampoco estoy de vacaciones... Je, je...
    Besos....

    ResponderEliminar
  2. Well I love your layout, love the distressed edges, great design and photo too!! Have fun with your new camera!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque a ti no te entusiasme yo lo veo chulísimo, el detalle del ancla me encanta

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no tiene nada que ver con lo que sueles hacer!! pero aún así está muy chulo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que esta muy bien... me gusta... un beso

    ResponderEliminar
  6. Jamía... qué cara de ajco tienes en la foto!!! Te había picao un dedo algún cangrejo?? Colores poco habituales para la temática playera, pero aún con todo una composición muy bonita... y es que hay dias que no "salen" las cosas... pero cuando "salen", salen bien!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que este layout te ha quedado bastante bien y muy original y comprendo perfectamente lo que dices de empezar con una idea y acabar con algo totalmente distinto. A mí me pasa mucho que monto los papeles base y no me gusta nada el resultado, pero empiezo a añadir por aquí y por allá pequeños detalles y cambia un montón el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous layout - we all certainly love it!

    ResponderEliminar