martes, 27 de agosto de 2013

First Dance

Hace tiempo, cuando empezaba en esto del scrap, leí que cada scrapera tiene un producto favorito. No en plan "mis tijeras favoritas" ni nada de eso,no. Se refería  a que hay un tipo de producto que compras compulsivamente, del que tienes muchísima variedad y que cuando ves las novedades quieres prácticamente todas. Después de haber scrapeado (y comprado) durante unos años estoy convencida de que eso es cierto. A algunas les da por los sellos, a otras por los troqueles, a otras por los alfabetos...hay para todos los gustos. ¿Tenéis vosotras algún producto favorito?

A mi lo que me pierde es el papel. La cosa ha llegado al punto en que compro todos los papeles por duplicado, porque siempre me gustan las dos caras...¡pero es que si el papel me gusta mucho soy capaz de comprarlo por triplicado! Tengo los estantes de papel llenos a rebosar, con papeles de hace años ya pero ¿como no voy a comprar esa colección nueva tan bonita?

Todo esto viene a que hace un tiempo me compré una colección preciosa de Echo Park, de las primeras que salieron en formato mini themes (son mini colecciones con 6 papeles y una hoja de stickers). La compré toda ansiosa, la miré y la remiré cuando llegó...y la guardé. La guardé y me olvidé de ella, que es el problema.

La semana pasada me puse a reorganizar los papeles, que esto no puede ser ya, y la encontré ahí, enterrada entre una pila de colecciones a medio usar.  Con mucho cargo de conciencia, la rescaté y busqué una plantilla bien bonita con la que hacer un layout. Y aquí está el resultado, utilizando una plantilla de Swirlydoos (¡preciosa!) y una foto de nuestro primer baile en la boda. Aunque no se lee bien, en el journaling pone la canción que elegimos "Can't help falling in love with you", de Elvis Presley. 

Y como sigo de pruebas de video, también os dejo el enlace a youtube.

When I started scrapbooking, I read that every scrapper has a favorite product. Not like "my fave scissors", it's more like "I love stamps and buy loads of them". Now that I've been scrapping (and buying scrap products) for a few years, I think that's completely true. Some scrappers love stamps, other love alphas...Do you have some favorite product?

Mine is paper, love it!! I always buy two sheets of each paper because I usually like the two sides, but if I like the design very much I may buy three (or even four) sheets!! My paper shelves are full, I have really old papers there but keep buying new releases. 
Some time ago I bought a beautiful Echo Park collection, one the first mini themes.  It arrived, I looked at it with love...and stored it. And forgot it, that's the problem. 

Last week I reorganized my papers and I found it, in a pile of half-used collections. So I grabbed it and looked for a pretty sketch to make a layout. And here's the page. I used a Swirlydoos sketch (gorgeous!) and a picture of our fist dance. In the journaling I wrote the song "Can't help falling in love with you" (Elvis Presley). 

And I made a video too, so here's the link to youtube.




La colección es de Echo Park "Melody of Life". Para el fondo usé pasta de relieve y una plantilla de The Crafters Workshop. 

Papers are from Echo Park ("Melody of Life"). In the background I used modelling paste and a Crafter's Workshop stencil.









La flor blanca es de prima. Las demás están hechas a mano con los troqueles Roses Creations (Spellbinders), Miniature Roses y Large Roses (Cheery Lynn) y Bitty Blossoms (Spellbinders). Las perlas son de ZVA y las mariposas recortes de un papel de Pion Design. Todo lo demás se puede ver en el video. 

White flower is from Prima.All the other ones are handmade using big shot and dies: Roses Creations (Spellbinders), Miniature Roses and  Large Roses (Cheery Lynn) and  Bitty Blossoms (Spellbinders). Pearls are from ZVA and the butterflies are cut outs from a Pion Design Paper. All the other embellishments can be seen in the video. 






17 comentarios:

  1. Es verdad , a mi me vuelven loca los papeles, también, jajajaja, y como tu muchas veces compro doble porque me gustan las dos caras, que le vamos a hacer! El Lo es una preciosidad, me encanta la composición, los papeles y la foto, te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi al igual que a ti, me pierden los papeles y yo tambien los compros de doble y a veces has cuadruple, ahora vamos con el LO, me encanta, esta tan fino, tan bonita la decoracion la foto, es que es todo, creo que eres una de las personas que mas me gusta realizando este trabajo, bssss

    ResponderEliminar
  3. Chica, te salen unos LO's absolutamente divinos!. Me encanta este en concreto, muy elegante. No le falta detalle y te ha quedado genial!.
    Yo ahora estoy en modo "gasto todos los papeles que tengo antes de comprar otros". Te prometo que cuesta, pero es que ya no sé dónde ponerlos!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Papeladicta compulsiva... doy fé!! :) Esa enfermedad tuya da pie a que alguna vez las amigas vayamos a tu casa y nos montes un mercadillo de papelillos!! :)

    Un Layout espectacular, como siempre... lleno de detalles y esas arrugas que tan bien se te dan! :D

    ResponderEliminar
  5. This is stunning, absolutely beautiful and soft and oh so romantic.. love it..

    ResponderEliminar
  6. El layout precioso y muy elegante, el video muy didáctico, ayuda a coger muchas ideas, por cierto me ha encantado la música , y por último ...con lo de los papeles no eres la única.Bss

    ResponderEliminar
  7. Está definitivamente HERMOSO!....Muuuuy romántico y sí que lo son los papeles, pero todos los detalles que le has puesto, lo hacen único. De verdad, tienes un don para esto. Cuando sea grande, quiero ser como tú...jejeje ;)

    Mi producto favorito también son los papeles, pero me di cuenta al recoger mi desorden y ver lo que tenía, que tengo una etapa muy sobria y que no tengo ni un solo papel colorido!....sabes? al menos uno de esos para alguna tarjeta infantil o un proyecto que lo amerite...nooo...todos mis papeles son super sobrios y ya no me gustan tanto como antes.... algo tendré que hacer!! ;) ahora me estoy volviendo fan de los dies metalicos.... como no tengo máquina de corte digital, pues me van los de cortar con mi Cuttlebug y ya estoy haciendo mi pequeño tesoro...me fascinan!

    Un besito y gracias por comentarme lo de las flores de Iamroses!

    ResponderEliminar
  8. So romantic.....beautiful, I love it!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  9. Precioso LO!!!! Me encanta tan lleno de detalles y tan elegante.
    Mi perdición también son los papeles, me siento totalmente identificada contigo.

    ResponderEliminar
  10. This as absolutely stunning!
    Beautiful papers and colours:)
    Lovely design.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  11. Oh que cosa mas bonita !! UN layout precioso y los papeles escogidos son muy finos y elegantes que van de maravilla con la bonita foto.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Pues son preciosos esos papeles!! y vamos, el LO no te digo, me he maravillado viendo el video, seguro que lo volveré a ver porque he captado muchos detalles que desconocía.

    El primer baile bien merece estar destacado en este LO tan espectacular, elegante, increiblemente bonito.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Hola
    comparto tu pasión por lo papeles... y me pasa como a tí,, no puedo usarlos si sólo tengo uno... me da pena y me resisto.. así que tengo una gran colección y sin usar..
    Este trabajo me tiene loquita.. es una combinación de colores que me gusta mucho... fino delicado y con los detalles para mi gusto justos y preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. El layout es una "divinura" (es que me faltan palabras ya para describirlos y las invento). La colección es preciosa. Yo también soy una adicta a los papeles, pero últimamente los compro más pensando en los talleres que en mi propio regocijo, y al paso que los gasto ya me parecen pocos. El layout, es justo el que a mí me gusta para una boda. :D

    ResponderEliminar