martes, 10 de septiembre de 2013

Libro de firmas para boda / Wedding guestbook

Ya estamos en septiembre y yo sigo con entradas pendientes de principios de verano, ¡esto no puede ser! Una de esas entradas atrasadas es el libro de firmas que hice para mi boda. Como me organizo tan estupendamente, lo tuve que acabar deprisa y corriendo un par de días antes, pero lo conseguí.

Al principio hay una pocas páginas con fotos nuestras desde que empezamos hasta este año, y luego ya están las hojas para que la gente firme. Es tamaño folio y lleva un encuadernado escondido. ¡Espero que os guste!

Por cierto, viendo las respuestas a la entrada anterior he descubierto que somos muchas las adictas al papel! Me siento mucho mejor ahora jajajaja

It's September already and I still have un-pubished works from early June! One of these works is the guestbook I made for my wedding. Since I have terrible organization skills, I finished it just a few days before the wedding, but a least it was ready on time. 

The first pages have pictures of us from the beginning of our relationship to this year. After those, there are many sheets for people to leave a message. Size is 21x29 cm and it has hidden binding. Hope you like it!







La colección de papeles es On this day, de Kaisercraft. ¡Perfecta para la ocasión! En el interior utilicé también algunos papeles de la colección Lyric, de Prima.

Tanto el maniquí como las letras están cortados con la Silhouette Cameo formando falso chipboard. Las flores grandes son de Petaloo, y las pequeñas de Prima (salvo la del maniquí que de I am roses). El marco donde está la fecha es de Tim Holtz. El cierre es de Zutter. 

Papers are from On this day collection (Kaisercraft). They were perfct for this purpose! In the interior pages I used some papers from Prima's Lyric papers too.  

Both the dressform and the title (our names) were cut on my Silhouette Cameo, I made faux chipboard. Big flowers are from Petaloo, the small ones from Prima and the tiny flower on the dressform is from I am roses. The plate were the date appears is from Tim Holtz, and the closure is from Zutter.

18 comentarios:

  1. Está precioso, cada detalle, sin duda se ve que tiene tu huella y por supuesto totalmente a tu gusto, jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito guapa!!! Me encanta la portada, tiene un montón de detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encaqnta tu libro de firmas, tan fino y elegante como todo lo que haces.....Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una portada espectacular y lo de dentro no desmerece, es precioso!. Me gusta el cierre de la portada, siempre que lo veo pienso que lo tengo que utilizar alguna vez!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. This is so beautiful, what a wonderful keepsake!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! me encanta el vestido de novia del maniquí!! Me chiflan todos los detalles. Muacs!

    ResponderEliminar
  7. Es una verdadera preciosidad!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla, los papeles me encantan y la portada es preciosa, muy dulce como tu, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta... ademas has usado piezas que me gustan mucho como el maniquie y la lampara vintage.. precioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de libro!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo te ha quedado y ese estilo shabby. En general no me gusta mucho la temática casi nula que le suelen poner a los libros de firma, pero el tuyo tipo álbum con fotos me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!!, realmente se nota que lo has hecho tu, para ti y con el corazón te ha quedado tan romántico y además el hecho de poner las fotos como contando la historia hasta el día de la boda a mi particularmente me ha encantado, felicidades es precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta!! esa colección de papeles es ideal pero es que lo has combinado tan bien con el resto de detalles que ha quedado muy elegante, finísimo y con un aire tan romámantico!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Es precioso y lucía estupendamente en la mesa donde lo pusiste. La falda y el velo que asoma por debajo... hechos con la seda de los mejores gusanos del pais, no? ;)

    ResponderEliminar
  15. Wonderful work with great details.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar