jueves, 25 de abril de 2013

Love Story

Hola de nuevo!hago una entrada muy rapida para enseñar un par de cositas. Sigo con probatinas de video y una de esas cosas es precisamente otro video de scrap, en este caso la primera parte de la creacion de un layout. La otra cosa es el layout en sí, así que al final todo viene siendo lo mismo.

Este layout lo hice para el reto de este mes de Once Upon a Sketch, me encantan sus plantillas y trato de participar todos los meses. Esta la he interpretado muy libremente la verdad, pero no me acababan de encajar las cosas tal y como está la plantilla.

El video es solo de la primera parte porque en la segunda le cambie el ángulo que, como vereis, aqui esta un poco raro. He preferido dejarlos como dos separados porque cambia bastante y quedaba algo extraño.

Hello! A quick post to show two things: a layout and a video (of the layout). I recorded all the process of creating this page but in this video you'll see only the first part, since the camera had a strange angle that I fixed when I had created all the background already. I'll post the second part soon, so you can see the whole process.

I made this page for Once Upon a Sketch's challenge. I love their sketches and try to participate every month.




Los papeles son de la colección Engraver, de Prima. Las tecnicas que he usado en el fondo se pueden ver en el video, incluyen gesso, pasta de textura y sprays.

Papers are from Prima (Engraver collection). The techniques used can be seen in the video, they include gesso, texture paste and mists. 










Las flores están hechas con los troquelesde Rose Creations (Spellbinders) y Build a Flower 2 (Cheery Lynn). El texto es un sello de Stamper's Anonymous que Darey me estampó (gracias!!). Las perlas son de ZVA. 

Flowers are handmade using Rose Creations die (Spellbinders) and Build a Flower 2 die (Cheery Lynn). The text is a stamped image from Stamper's Anonymous that Darey gave to me (thanks!!!). Pearls are from ZVA.





39 comentarios:

  1. Hola Ruki! Un LO genial, me ha encantado ver el video y ver el proceso del fondo, unas tecnicas super chulas, la verdad es que queda genial. Estamos a la espera de ver la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el LO!!
    Me gusta mucho que pongas el video para asi ver el proceso creativo y además ver las técnicas que aplicas , me das muchas ideas inspiradoras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ver como utilizas todos los complementos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. HI..This is absolutely beautiful. i love the earthy colors of these papers perfect for a masculine layout.. love all the wonderful details.. beautiful take on the challenge!

    ResponderEliminar
  5. Un LO maravilloso!!!!. Gracias por el vídeo!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. que bonito, me gusta mucho como combinas todos los detalles y los tonos, a pesar de llevar flores y perlitas queda muy bien para un chico que parece que no le pegan esas cosas y mira tu que bien lo has puesto todo.

    ResponderEliminar
  7. What a super gorgeous page! I love the details! Thanks so much for joining us at OUAS!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado ver como trabajas, me he suscrito a tu canal, besitos

    ResponderEliminar
  9. Fantástico LO y un 10 por animarte a ponernos el vídeo de tu proceso creativo.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Super linda pagina! Love the design & your take on the challenge...how nice of you to share your process on how you created this page. Thanks for sharing your talent with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  11. Es un trabajo fantastico.. y ya verlo en video un maravilla.. me ha encantado.. te felicito.
    Cristinam

    ResponderEliminar
  12. Mira que no soy yo muy de ver vídeos, ya lo sabes... y me he quedao enganchá viendote trabajar (aunque al principio la cámara no estaba donde debía ;))
    Y lo que me gustan a mi esas letras amontonás!! :)

    ResponderEliminar
  13. As always, a wonderful page! love the masculine muted colours and that sweet photo of your Man. Thank you so much for sharing your tut as well as your splendid page with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  14. Amazing page.I love the sweet and calm colors you used and the B&W picture matches perfectly.Thank you for joining us at OUAS

    ResponderEliminar
  15. Un Lo fantástico niña!!! Me ha encantado ver el video y lo bien que trabajas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Absolutely gorgeous page! Thank you so much for playing along with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  17. Que manos tienes J´amia, preciosoooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!
    Es que ya no se que más decirte niña... si es perfecto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. absolutely gorgeous! thank you so much for playing with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  20. Stunning page and a cool picture.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  21. gorgeous layout! Love the way you used Prima papers.

    ResponderEliminar
  22. !Precioso! cuantos elementos y armonía en este LO...!Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Elegantisimo Layout, aunque se me hace extraña la composición tan alargada, quizá porque no es la que sueles usar.
    Como siempre se me cae la baba con tus embellecedores y flores.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Super, you won!!! Big congratulations, your page is very special!!

    ResponderEliminar
  25. Un layout genial, aunque te digo como Patricia, se me hace raro esta composición tan vertical....
    Tienes un arte especial para meter elementos sin resultar cargante, un montón de pequeños detalles de los que hay que mirar varias veces para no perderlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Sin palabras! Vaya chulada de página!me encanta!

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta,cuantísimo detalle!!! La verdad es que tener fotos para hacer un LO mensual y dedicarle tanto tiempo es todo un reto, me alegro de que lo hagas :) También me alegra que nos hagas estos videos, se aprende mucho!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito, como siempre cada detalle cuidado hasta lo más mínimo. Muchas gracias por el vídeo que nos acerca aún más a tu trabajo.
    Sigue así!!
    Un beso gris

    ResponderEliminar
  29. El LO, precioso, como siempre. Y la idea de hacerlo en vídeo, genial. Así vemos todos tus "trucos". Me encantan los tonos de la lámina, eres una artista.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  30. Gracias por compartir el vídeo, eso nos acerca más a tus preciosos trabajos, es una pasada como combinas los diversos elementos, sobre todo las flores.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  31. Ruki, que gran idea la del video así podemos ver el paso a paso de su elaboración y la cantidad de materiales que lleva para obtener esos resultados tan fantásticos que obtienes.BSS:

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como ha quedado. Además tu estilo me chifla, y siempre con tantos detallitos.
    Felicidades, haces unos trabajos geniales.
    Besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el video, me encanta verte trabajar, aprendo mucho contigo. Un Lo precioso, como siempre, em encanta las tonalidades y las texturas que has usado y por supuesto como lo has recreado. Un trabajo impresionante Teresa!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  34. Wow, your page is stunning!! Well done on winning at OUAS!! I cannot wait to see your guest page as well. Absolutely gorgeous work. Me encanta!!! :-)

    ResponderEliminar
  35. Hola Tere!!! me voy a sentar con una coca-cola a ver tranquilamente tus trabajos que llevo una temporada sin tiempo de ojear tus preciosos layouts. que tal va todo? espero que bien. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Una vez mas me quedo anonadada mirando tu trabajo, un lo super trabajado y lleno de encanto.
    Gracias por esos videos ,asi parece que estamos a tu lado viendote trabajar, que gusto.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla poder ver como realizas tus trabajos, muchas gracias por compartir!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  38. Precioso!! Me encanta el tono sepia, los detallitos de flores, notas musicales, el reloj, la maquinita de escribir, las letras en relieve... Me encanta todo, todito!!

    ResponderEliminar