martes, 16 de abril de 2013

Inspire

Buenos días! Hoy quiero enseñaros un trabajito que hice para adornar un poco mi scraproom. Hace unas semanas hice unas pruebas con mixed media y el asunto quedó bastante feo, no lo voy a enseñar aqui por no asustar, pero era feo-feo. El caso es que se lo enseñé a Ada, una gran aficionada a estas técnicas, y se ofreció a darme una clase acelerada de mixed media.
Aparte de que aprendí mucho (la de cosas que había hecho mal!!) hicimos un canvas espectacular. El problema es que el canvas lo hicimos en tonos azules y, si habeis visto el post de mi scraproom, sabreis que está decorada en tonos rosas...vamos, que no quedaba del todo bien el canvas azul. Como no quería renunciar a poner un cuadrito decidí aplicar lo aprendido y compré un canvas pequeño, de los que se encuentran el Tiger, y me puse al lío con todos mis sprays y pinturas rosas.
 Aprovechando la camara de mi nuevo movil he querido hacer un video del proceso, espero que os guste! El problema es que aun no la tengo muy dominada y es un poco churro, espero ir mejorando poco a poco. Besos y gracias por visitarme!

Good morning! Today I'm sharing a project I made for my scraproom. A few weeks ago I made a layout and tried to apply some mixed media techniques...well, it turned out awful! I'm not showing it here, but it was really ugly. I showed it to Ada, a friend that loves mixed media, and she offered to give me a mixed media "workshop".
We spent an evening scrapping, I learned a lot and we made an awesome canvas. The problem is that we decorated the canvas in blue tones, and if you've seen my scraproom (in a previous post) you'll know it's pink, so the blue canvas didn't look nice. So, I decided to apply all the techniques she taught me to a new canvas, and here's the result.

I got a new smartphone with a decent camera, so I made a video of the proccess too. I don't have much experience with it yet, so the video is not very good, but I hope to make better videos soon. Thanks for looking!! 
















24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el vídeo!!!. Tengo un canvas un poco más grande que el tuyo, creo...y lo tengo ahí muerto de risa porque siempre me da reparo hacer algo de mixed media y no saber exactamente los pasos a seguir. Así que seguro que con tu vídeo me animo. Ojalá me quede algo tan bonito como lo que tú has hecho.

    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Pues no se como te quedaría el otro, pero este está divino de la muerte!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. wow beautiful, lovely color.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  4. Por dios!!!! es precioso..... me encanta como te ha quedado.... y no quiero ni pensar como era el otro.... es que tienes una manos....

    Y cuantos días sin pasar por aquí.... que cambio de look .... ya que te pones con la scraproom te pones con todo.....

    El vídeo tendré que dejarlo por otro día... pq mi pedazo ordenador no le gustan los vídeos y se bloquea... snif.. snif.... pero gracias por el tuto...
    Besos....

    ResponderEliminar
  5. Un resultado espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito.. seguro que en tu habitación queda perfectamente integrado...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. maadreee que guarreriiaaaaaaaa!!! seguro que te lo has pasado pipa haciendolo, al final cuanto mas cochino y menos pensando mejor te lo pasas y lo mejor de todo es que luego queda bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que rosita te ha quedado!!!!muy bonito.Bss

    ResponderEliminar
  9. Me parece que te ha quedado muy bien, un último empujón con las Alcohol Ink y verás qué chulo!
    Un placer darte una clasecita de mixed, sabes que cuando quieras tengo más cosas que enseñarte.
    El video te ha quedado bien, no seas tan exigente :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El vídeo está fenomenal y el lienzo te ha quedado chulísimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! QUé superpink y qué bonito te quedó el experimento!!! Claro que con esa profesora y tu estilo, tenía que salir preciosisisisisismo por kinders!! :D

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien, gracias por el video.Bss

    ResponderEliminar
  13. Vaya fuerza transmite este canvas!!
    Me encanta tu experimento. Gracias por el video.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ruki un canvas muy rosa... pero me encanta el ROSA!!!! Precioso!!!
    El resultado ha quedado espectacular. Seguro que luce precioso en tu scraproom.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto trabajo y cuánta ilusión le has puesto! No soy muy fan de éstas técnicas seguro porque se me da muy muy pero que muy mal las pinturas,pero tu cuadro es muy bonito! Persevera que pronto harás maravillas!!!

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo tan divino has hecho me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Well I know that this canvas looks amazing, full of beautiful details and textures.. well done..I love it and I am sure it will look wonderful on the wall in your scrap room!

    ResponderEliminar
  18. Valla chulada!!!Cada vez estoy más decidida a probar esto de "guarrear" porque los trabajos que veo me gustan mucho ^^

    por cierto, me he colado en tu blog y aquí me quedo si no te importa jeje

    tiffet.es

    ResponderEliminar
  19. El video muy practico, claro...incita a probar.

    Y el trabajo fantastico. Has tenido una buena maestra que unido a que tus trabajos son todos geniales lo convieten en una obra de arte para tu scraproom.

    Disfrutalo.

    Bs

    ResponderEliminar
  20. Este canvas tiene que quedar perfecto en tu scraproom :)Aún no he podido ver el vídeo pero en cuanto pueda le doy al play Que sabes que estas cosas me gustan, a ver como de cochina te pones :D

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo! apetece probar! un besito

    ResponderEliminar
  22. Aunque no es una técnica que me vaya mucho, tengo que reconocer que después de ver como la aplicas tu y Ada me está entrando el gusanillo de probar, no tengo todos los materiales necesarios pero lagp saldrá y si veo que me animo a seguir, ya te pediré consejo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Hola, también me dio a mi por probar hace algun tiempecillo... me gusta mucho el resultado seguro que queda genial en tu scraproom! besos

    ResponderEliminar