miércoles, 10 de abril de 2013

Layout invernal / Winter layout

¡Hola de nuevo! Por fin retomo el blog para enseañar algunos trabajitos atrasados y otros que estan en proceso, ¡¡que mono tengo de scrapear ahora que no puedo hacerlo tanto!! Hoy os enseño una página que hice para un reto del foro facilisimo: un layout invernal que incluyese al menos un copo de nieve. No me he conformado solo con uno y la página esta bien repleta de copitos ;)

Hello! Today I'm showing a layout I made for a challenge at facilisimo (a spanish forum): a winter layout with at least one snowflake. As you can see I put not only one snowflake, there are lots of them on my page ;)


Los papeles son de Fancy Pants, no recuerdo la colección pero es de hace un año o dos.  Todos los arabescos, los patines y los copos están cortados con la Silhouette Cameo y pegados en varias capas (falso chipboard).  Las flores son de Prima (la grande) y de Wild Orchid Crafts (las pequeñas), y las turquesa están teñidas con Gelatos.

Papers are from Fancy Pants, I don't remember the collection's name but it's old.The swirls, ice skates and snowflakes were cut on my Silhouette Cameo and I glued many layers (false chipboard). Flowers are from Prima (the big one) and Wild Orchid Crafts. The turquoise ones were painted with Gelatos. 












22 comentarios:

  1. te ha quedado precioso, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy cálido para ser invernal, si no fuera por esos copitos que lo delatan, jejeje.
    Creo que la eleccion de adornos esta vez es muy suave, y le dan más protagonismo a la foto.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siempre es gratificante visitar tu blog, cada vez que pones un nuevo trabajo, pues realizas maravillas, al igual que esta pagina que esta preciosa, como todos tus trabajos, bsss

    ResponderEliminar
  4. Lovely page with cool layers and details.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de Lo!!! como siempre!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un LO precioso!!! Me encanta ver todos los detallitos que has puesto. Me encanta!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho... con todos los detalles perfectos.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me rechiflá, matricula de honor, aunque tu ya lo sabes!!!
    Una pregunta, todos los troqueles los montas en falso chipboard, y despues los pintas?? para darle ese toque tuyo que te queda de primera.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Love the distressed background and dimension.

    ResponderEliminar
  10. Como alguien dijo por ahí arriba... trasmite calidez aunque sea invernal.... Muy bonita composición, como siempre y esos patines... esos patines me robaron el coraçao! :D

    ResponderEliminar
  11. Te quedan siempre unos LO maravillosos!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Beautiful page!
    Lovely details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  13. !Te ha quedado precioso! para pararse a verlo con calma y no perder ni un detalle...Me encanta
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hi, This layout looks amazing, I love the distressed edge around the page and love those flourishes, the flowers look wonderful also.. gorgeous layout!!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad, Ruki!! me encanta todo: la foto, la forma, los detalles... es divino!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de LO, me encanta. Tienes que pararte un rato para poder ver todos los detalles y adornos que lleva, eres la reina de los Layouts, besos.

    ResponderEliminar
  17. Stunning page with so many amazing details!! Love how the heart overlaps the photo!! ~ Blessings, Tracey

    http://gracescraps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Niña tus trabajos son como aquel antiguo slogan publicitario de " más que ayer pero menos que mañana", cada nuevo trabajo supera al anterior y mira que es difícil.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  19. Todos tus layout tienen algo que me sorprende, los colores poco típicos del invierno de este me han encantado, es genial!
    La taza y los patines, todo un puntazo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Impresionante. Me encantan tus LO, ya lo sabes, pero es que el siguiente siempre me impresiona más. Ese bouquet de flores y esa taza de chocolate son lo más!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Another jaw-dropping layout. So lovely, and the colours are absolutely perfect!!!

    ResponderEliminar