sábado, 1 de junio de 2013

Pequeña actualizacion

¡¡Hola de nuevo!! me da mucha pena tener el blog tan abandonado, ultimamente no doy para mas con todo lo de la boda, el viaje, la casa nueva....muchas cosas que preparar y tener en cuenta y poco tiempo para hacerlo todo. Tampoco he tenido tiempo apenas de scrapear y desconectar un poco y me muero de ganas!! En fin, ya solo queda un empujón final y pronto estará todo hecho...y podré volver con mis papelitos!!

Lo que os voy a enseñar es uno de los pocos trabajos pendientes que tengo, un layout para el reto de junio de Once Upon a Sketch. Tengo el placer e ser diseñadora invitada y no podría estar más contenta!! He utilizado unos papeles preciosos, muy dulces, de la marca Studio45.  Espero que os guste!

Hello!! I hate not being able to keep my blog updated but it's impossible right now...with the wedding, the honeymoon and the new house I'm a little overwhelmed. Also, I haven't sit down and scrapped for a while and I'm missing it so much!!

Today I'm showing a layout for the June challenge at Once Upon a Sketch. I'm guest designer and I'm so happy!! I've used some gorgeus papers from Studio45. Hope you like it and thanks for looking!







Las flores rosas son de Prima y las otras de Petaloo. El chipboard es de Dusty Attic y las perlas de ZVA.

Flowers are from Prima (the pink ones) and Petaloo. Chipboard is from Dusty Attic and the bling from ZVA. 



24 comentarios:

  1. A mí también me encanta leer, y mira que disfruto leyendo, pero mucho más viendo tus layout! besitos

    ResponderEliminar
  2. This is stunning!
    Beautiful colours and design:)
    Lovely details.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo layout!.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Well done on your guest designer spot this month at OUAS!! This layout is really lovely.. beautiful flowers and love the dies you have used!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te quedo precioso el layout, pero es que en realidad, todos los que realizas son preciosos, bssss

    ResponderEliminar
  6. Espero que poco a poco encuentres la normalidad y veamos mas bellezas como la que nos muestras ahora..
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Beautiful page great photo and cool details.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  8. Oh to steal some time to read - it is certainly a guilty pleasure! Beautiful layout

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa.... si, cuanto tiempo!!!... pero no sabía que te fueras a casar!!! Enhorabuena!!!
    Tu LO es preciosos y me encantan los chipboards de Dusty Attic!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu LO!!! Las flores son muy bonitas y cada detalle es más precioso. Los papeles me encantan. Bueno me gusta todo!!!
    Besos;)
    Espero que te vaya muy bien la boda!!!

    ResponderEliminar
  11. Los colores que has usado esta vez me gustan mucho!!
    Un LO perfecto como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un sketch muy simple que has convertido en un layout muy dulce. Me gustan los colores que has utilizado. Y sigo sin entender cómo es posible que pongas un maniquí en este tipo de LO y te queden divinos. Yo nunca soy capaz de incorporarlos sin que me choque"!!

    ResponderEliminar
  13. Un layout con menos elementos a los que nos tienes acostumbrados, muy dulce y bonito te ha quedado, me gusta mucho cómo has utilizado el gesso y la gasa.
    La foto genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ms sencillo que otras ocasiones, pero para mi gusto precioso precisamente por eso, por no estar muy recargado.BSS:

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito como todos los que haces y algo distinto, quizás más sencillo...Me encanta la delicadeza del colorido y la armonía de la composición.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. uff solo de pensar en lo de la boda se me ponen los pelos de punta, yo que me agobio con los preparativos de las bodas de los demás.... me gusta la pagina, los colores son muy bonitos, no se como se te ocurren tantas cositas para poner y que queden bien!!! a mi se me da fatal este estilo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el Layout, animo con los preparativos y disfrutalos.Bss

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ser diseñadora invitada porque bien lo mereces! Parece que todas coincidimos en algo, esta vez has recargado menos que a lo que acostumbras, pero los tonos y elementos son siempre tan dulces, y tan bien puestos, que igualmente es un placer para la vista y los sentidos.
    Animo con la boda!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Precioso, como siempre. No sabía que te casabas!! Enhorabuena!! Yo el año pasado también terminé estresada con la boda, jeje y este año con la casa nueva me va a dar algo ya

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!!!
    ya veo que estás muy liada y yo últimamente tengo las visitas en los blogs un poco olvidadas, tampoco tengo tiempo de todo!!!
    un beso y que todo vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por ser diseñadora invitada. Todo un privilegio poder tener a nuestra disposición un sketch diseñado por tí.
    Este LO me transmite una serenidad..... qué paz!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de Lo!! Tonos suaves, muy elegantes, el maniquí, la jaula, las flores... todo en su justa medida, sin ser recargado. Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Ainss, que se me habia pasado este LO, me parece muy original la foto elegida.
    Como siempre un trabajo magnifico!!!
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar