martes, 9 de octubre de 2012

Cuelgapuertas / Door hanger

Este verano fue el cumple de Xhania y tras darle muchas vueltas por fin me decidí por su regalo: una cajita y un cuelgapuertas. La colección Almanac de Prima me pareció perfecta para ella, con ese aire shabby pero elegante, y me puse a ello. Espero que os guste el resultado!

Last month was Xhania's birthday and, after lots of thinking, I finally decided what I was going to send her: a little box and a door hanger. Prima's Almanac collection was perfect for her, with that shabby and elegant look, so I used it, and this is result. Hope you like it!!


En la parte delantera del cuelgapuertas usé varias capas de papel superpuestas en tonos salmón, beige y negro. El maniquí está hecho con la cameo y la técnica del falso chipboard y las flores son de Wild Orchid Crafts (las grandes) y Prima (las pequeñas). Las perlas son de ZVA.

This is one side of the door hanger. I used many layers of different papers from the collection . THe dressform was cut on my cameo and I did the faux chipboard technique.Flowers are from Wild Orchid Crafts (the big ones) and Prima. Pearls are from ZVA.


 En la trasera usé también varias capas de papel de la colección, y muchos recortes. Las flores son de nuevo de Wild Orchid Crafts, y la tira de fotos esde Tim Holtz.

On the other side I used again many layers, and lots of cut outs. Flowers are from Wild Orchid Crafts again, and the film strip is from Tim Holtz.


 

La cajita está hecha a mano. Para decorarla use una flor de WOC y varios recortes de los papeles.

The box is handmade. I decorated it with cut outs from the papers and a flower from WOC.

26 comentarios:

  1. Una preciosidad como todos tus trabajos, un cuelgapuertas trabajadísimo, en unos tonos preciosos, lo mismo que la cajita.
    A Xhania le habrá encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  2. !Que suerte tiene Xhania...! con lo bonito que es... me gusta un montón

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, pues Xhania quedaria contentisima al ver el regalo, te quedo precioso, un trabajo muy minusioso y perfecto la cajita no se queda atras, un regalo muy bonito, bsss

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidadessssssssssss...el cuelgapuertas me ha dejado enamoradita perdida.

    Besotes


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas , me estoy deleitando con dos exquisitos trabajos, me encanta la maña que tienes para combinar lospapeles y que cada recorte esteen el sitio perfecto.
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. Wauw stunning work love the colors.
    byeeeee,Lean

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso! Super bonito, elegante y delicado, seguro que a Xhania le encantó ;D
    Mención especial para ese maniqui de aspecto texto! ole, ole y ole!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Esa coleccion me encanta y después de pasar por tus manos ya me quedo sin palabras!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito! Los papeles son preciosos y tú has hecho maravillas con ellos :)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad Ruki! La caja es bonita pero es que el cuelgapuertas me deja sin palabras! Es uno de mis estilos favoritos y tiene tantos detalles que no te cansas de mirarlo.. Ademas la idea de hacer un cuelgapuertas es genial!!

    ResponderEliminar
  11. Que cuelga puerta de lo mas elegante y muy bonita la combinacion salmon negro

    ResponderEliminar
  12. Siempre me pregunto como puedes meter tal cantidad de cosas en espacios tan pequeños!! Un regalo conjuntadisimo y muy - muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. WOw, es una preciosidad!!! seguro que a Sandra le ha encantado, besitos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de trabajo, ains que arte tienes para hacer trabajos tan elaborados y llenos de elementos. Te ha quedado un conjunto de diez.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!siempre te superas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Y lo bien que acertaste, que me ha encantado todo. Una auténtica obra de arte. Gracias nuevamente por tan precioso regalo.

    ResponderEliminar
  17. This is absolutely gorgeous!
    Beautiful colours and details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  18. Ambas objetos preciosos. Qué fácil parece a simple vista pero recortar tanto elemento y conjuntarlo con tanta capa de papel es de maestra. Otro estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  19. beautiful work, I love the papers and the details.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  20. Que cantidad de superposiciones!! Me podría pasar la vida deleitandome en ellas!!
    El lado del maniquí me chifla, y la gama cromática tambien!!

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un conjunto precioso, la parte delantera del cuelga puertas me encanta, el maniquí es precioso rodeado de tantos detalles y la colección es muy bonita, besos.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso!!!me gusta mucho es muy elegante!!

    ResponderEliminar
  23. El uso de esta colección me ha parecido impecable. Yo la tengo y no le saco ni la mitad de partido. ideal!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  24. wauuuuw so wonderful, lovely details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  25. Preciosas las dos cosas, me maravilla ese arte que tienes de superponer y que no de la sensación de recargado y como te quedan esos "rotos". Ideales esos papeles y todo el conjunto es espectacular.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Ya puedo usar esos mismos papeles en 1000 cosas distintas, que nunca tendrán ese toque que tu les das, qué preciosidad!!

    ResponderEliminar