sábado, 27 de octubre de 2012

Mixed Media: Art

El trabajo de hoy es muy diferente a lo habitual: mi primer experimento con mixed media! Lo hice para regalárselo a Demae, que estará fuera unos meses. Como a ella le gusta mucho el art journal y ese tipo de cosas, decidí intentar algo de ese estilo. La verdad es que fue divertidísimo, seguro qure repito!

 Today I'm posting a different work: my first attempt at mixed media! I made this as a gift for Demae, who will be out of the country for a few months. She likes art journal and that kind of stuff, so I tried to make something she'd like. I had lots of fun, I'm sure this will not be my last mixed media work!





La base es un lienzo montado, y luego utilicé muchas cosas: gesso, pasta de textura, gasa, glimmer mist, mr. hueys, chipboards, charms...de todo!!

I used lots of different materials: gesso, texture paste, cheesecloth, glimmer mist, mr. hueys, chipboards, charms...and the list goes on!




25 comentarios:

  1. y lo chulo que queda!!!!! Aki le tengo en mi mesita de noche <3

    ResponderEliminar
  2. Tere y su lado oscuro... que en este caso es verde... Pues a pesar de lo dificil que me resulta este estilo en el que has experimentado... le sigo viendo tu "toque"... no sabría decirte por qué... ya sabes lo que más me gusta, verdad?? Si... el "art"... ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy bien, es distinto a lo habitual pero muy trabajado.. una explosión de color verde.

    ResponderEliminar
  4. El lado oscuro te está llamando cada vez más, aunque en este caso es verde pero verde verde de verdad!
    Muy chulo el canvas, hubiese sido ideal como portada de libreta ;D ahi te lo dejo caer!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso y madre mia que cOLOR!!! una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. !Que bonito! El colorido espectacular...Ya sea en el "lado oscuro" como dice Ada o en el otro, me encanta todo lo que haces.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso, dices que es el primero, pues has entrado por la puerta grande en esto del mixed media pues te ha quedado espectacular. Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo, Teresa. Seguro que a Demae le ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Teresa, por fin te has lanzado, te ha quedado muy bonito y el color es vibrante, me ha encantado,ahora te aviso esto engancha!!!!!jajjaj, besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, si tu lado oscuro es verde, cómo será el colorido????, jajajaja Viva el guarreo, te ha quedado espectacular y yo estoy fascinada con que hayas elegido el verde, me encanta ese color. Demae, estará encantada
    Ah y también me gusta el nuevo look del blog, aunque me ha despistado un poco

    ResponderEliminar
  11. Qué verde tan verde! Me gusta mucho, menudo comienzo... Por la puerta grande! jejeje

    ResponderEliminar
  12. Fantastic!
    Beautiful details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!! Que colores, por favor!!!! Es una maravilla y más aún si me dices que es el primero con este estilo... ains!! Lo que no hagas bien tú!!! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!! Me ha impactado ese color , me encanta el verde!!,la composicion,TODO!!!!! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  15. Que vibrante!! es espectacular, un regalo para la vista con esos colores!!
    Tu nuevo experimento de sobresaliente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tere!! pero que remodelación de blog!! te ha quedado muy bonito.

    También me ha encantado tu experimento con el Art Journal, me gustan los colores que has utilizado, seguro que Damae está encantada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Veo que has hecho algunos cambios en el blog. Me gusta!!!
    SObre tu primer art journal decirte que me encanta y para nada diría que eres novata en este estilo.
    BEsos, Eva;)

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada me gusta mucho el blog. Y wow, es un mix media genial!, me alegro mucho que te hayas divertido, yo tengo mono ya!!!, besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito! Me encanta que te hayas pasado al lado oscuro, la verdad es que este cuadro quedó espectacular :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  20. Bueno que maravilla de blog, tienes unas cosas preciosas y este canvas me encanta...... tengo que hacer algo parecido!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Tu primer experimento??...nadie lo diría!!. Está genial!. Yo tengo que darle también al mixed media, porque sólo lo hice en el taller de EntreARTistes Barcelona y no he vuelto a tocar esta técnica.

    besotes!!!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  22. Cuando vi la foto no imagine q era tuyo algo totalmente diferente pero igual no por estar con full guarreo menos bonito de seguro le encanto a Demae

    ResponderEliminar
  23. Pues el " guarreo" te ha quedado espectacular y coincido con Yolanda en que tiene tu "toque", está precioso.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  24. Jaja, estoy de acuerdo, el "guarreteo" ha triunfado. Me gusta, a pesar de ser verde, que ese color y yo nos tratamos de usted...

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese verde tan intenso, precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar