lunes, 21 de mayo de 2012

Mini album Family

Hice este mini para el cumpleaños de mi padre, para darselo acompañando a la clasica corbata. Está hecho con bolsas de papel, y para encuadernarlo usé grungeboard pintado con acrílica negra.La verdad es que montarlo me costó más de lo que esperaba, en los videos de youtube parecía mucho más facil jajajaja. Pero bueno, al final salió  y aquí está el resultado.

I made this mini for my Dad; it's his birthday present along with a tie. It's a paper bag mini, and I used grungeboard for the binding. It seemed easier to make in youtube tutorial videos, I had a hard time making it! But finally I finished it, here's the result.




Los papeles son de una colección de Recollections, de un pack de 48. La flor está hecha a mano y lleva un pebble de Prima. El brad del cierre es de MME. Las letras están cortadas con la cameo y llevan stickles negro.


Papers are from a Recollection's paper pad. The flower is handmade and the pebble is from prima. The brad is from MME. I cu the letters on my cameo and applied a coat of stickles.






El album iba acompañado de esta pequeña tarjetita


 I made this small card too



34 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh, grandísimo trabajo niña! Un resultado buenísimo esas bolsas de papel, me encanta la colección que has usado, y el acabado general de sobresaliente total!
    Seguro que a tu padre le ha encantado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  2. !Me gusta mucho! está lleno de detalles preciosos y los colores me encantan, un maravilloso regalo para tu padre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso!!!

    Menudo nivel de trabajo!!! Amos nada que envidiar a las Americanas que siempre decimos!! Me encanta. Esta lleno de detallitos geniales y el juegod e papeles-decorados esta muy muy bien.

    M gusta xq es Masculino, pero a la vez recargado. conseguir que una flor dentro de un trabajo sea masculina no es facil jeje.

    ResponderEliminar
  4. Flipante!. Me ha encantado el álbum, una maravilla!

    Besitos!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Beautiful.....this is realy amezing.
    Your dad will be very happy with this album!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, pero qué preciosidad de álbum. Está a la altura de todos tus trabajos. Luego lo miro con lupa... Yo también tenía ganas de hacer un álbum de sobres, pero los que he conseguido me parecen tan endebles... que no sé yo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!
    Muy elaborado y todo un acierto!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado, los papeles de Graphic vienen que ni pintados para los trabajos para padres, tiene colecciones que acoplan muy bien. Tus detalles como siempre magníficos, cuidado hasta el último detalle. La bolsas de papel tipo McD.....son muy endebles, yo hago los álbumes con sobres pero son normales de 6x6 u 8x8 o 5x7 pero en papel kraft, que son gorditos y tienen aguante para meter un montón de fotos o de detalles. Yo los que compro son de UK de la firma Papermania que tienen buen gramaje. BSS:

    ResponderEliminar
  9. WOWWWWW, todavia no he podido cerrar la boca ;P Es una preciosidad, ya sabes que me encanta este estilo, y lo has bordado!!, besitos

    ResponderEliminar
  10. Un mini precioso!! Me encantan todos los papeles y los detalles que has puesto, seguro que le gustó mucho, te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Fantástico!! Tiene detalles que me gustan un montón y sobre todo la elección de papeles, colores y estilo hacen un conjunto tan vintage y elegante, que me encanta. Muy original el formato de bolsas de papel.

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver... qué arte tienes, niña!! Para conjugar todos los elementos y hacer un "coctail" tan espectacular.... partiendo de unas simples bolsas de papel???
    Eso me lo tienes que expicar!

    Estupendo... me ha encantao!!

    ResponderEliminar
  13. Congrats with your dad's birthday and a lovely album you have made with cool detials.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  14. Esto es justo lo que me gusta.. ideal.. genial.. puedo expresarme en mil calificativos.. todos ellos me dejan corta a lo que pienso..
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de álbum.... y sin mariposas!!! ver uno de estos me dan ganas de intentarlo, pero hacer algo masculino me parece taaan difícil... a ti te ha quedado de lujo y estoy segurísima que tu padre está muy orgulloso de que su nena haga cosas tan bonitas. (la corbata, seguro que la dejó a un lado :) )
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Hermoso trabajo! Muy equilibrado y de buen gusto. Qué fuente usaste para cortar con la Cameo? Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Wouuu, me he quedado sin palabras...!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. PRECIOSO MINI-ALBUM!!!! Un trabajo encantador, con ese aire tan vinatge y a la vez tan romántico!!!!
    no le falta ni un detalle;
    ME ENCANTA!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  19. Vaya trabajazo!!! me encanta la coleccion que has utilizado, como siempre creo que la has clavado.
    Las letras que utilizas para los textos me tienen enamorá.
    Me imagino que tu padre se habra emocionado al recibir semejante album lleno de cariño.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de álbum! Espectacular... Tu forma de trabajar me fascina, la encuentro realmente cuidada y elaborada, con tantísimos detalles que me parecen digno de verlos una y otra vez. Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Precioso!! Y muy masculino... me encanta.
    Todos los detalles son preciosos, felicidades por un trabajo tan perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Una maravilla de trabajo!!!! Te ha quedado genial!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Una pasada de trabajo!! me gusta todo!! Los detalles,los papeles, el resultado, TODO!!!

    ResponderEliminar
  24. Pués me uno a lo que te han dicho todas, un trabajo espectacurlar!! masculino pero con mucha elegancia y cada detalle bien elegido. Enhorabuena!!

    un beso,

    ResponderEliminar
  25. Masculino, elegante, pero con tal cantidad de detalles que creo que cualquier fémina querría ser poseedora también de él. Matrícula de honor para un trabajo que creo que es super dificil.
    LOs papeles me gustan, los tonos aún más, y cada recortito y detalle tan bien puesto!

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo excepcional para un hombre, me encantan todos los detalles y los papeles, te ha quedado de lujo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Que tan bien elaborado y de bolsas de papel como base!!! Teneis que explicarlo mejor todo detalles recortes me gusta :)

    ResponderEliminar
  28. Precioso trabajo..me encanta el estilo vintage que has elegido para el regalo de tu padre. Tiene mil y un detalle super conseguidos con los ticket, los bolsillos y las imagenes..Igual el formato no te convence pero esta super conseguido...besazos

    ResponderEliminar
  29. Ooooooo i love it!!!!
    What a beautiful birthday present!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de album, como siempre has bordado el trabajo. Los papeles preciosos y los detalles me encantan, no le falta detalle.
    >Muas

    ResponderEliminar
  31. such a beautiful family album to treasure...and you have used such timeless colours! :)x

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito Rooky! Me encantan los colores, son preciosos y creo que no te había visto así nada en estos colores. Superbonito. Esas flores en capas me han enamorado! Un beso, Raquel

    ResponderEliminar