jueves, 23 de febrero de 2012

Layout Valiente

Hoy voy a hacer la presentación del perrito que han adoptado mis padres: Valiente! es una monada, juguetón y adorable :). Cuando estuve alli en verano le hice montones de fotos ¡encima posa! y por fin le he hecho su primera página. He usado el sketch 65 de Sketchabilities que era perfecto para mis fotos!

Today I'm gonna show you the puppy my parent's have adopted: Valiente! (I guess you could translate it as valiant/brave)He's such a cutie, so playful and adorable :) When I visited them this summer I took a huge amount of photos of him, he even poses! and I finally made his first layout. I've used sketch 65 from Sketchabilities, it was perfect for my photos!

Los papeles son de Basic Grey (Picadilly) y son una verdadera preciosidad. Los circulos y los bordes están cortados con la Came, igual que las flores.El circulo que hace de marco para la foto de la izquierda está hecho con la big shot y un troquel de Nellie Snellen.


Paper are from Basic Grey (Picadilly) and they're really beautiful. The circles and the border were cut with my Cameo, same as flowers. The scalloped circle acting as a frame was cut with my big shot and a Nellie Snellen die.


El botón es un regalo de Almu (gracias guapísima!) y el círculo de debajo es una pegatina de Crate Paper (Emma's shoppe). Las hojas están cortadas con la cameo y envejecidas con agua.


The button was a gift from Almu and the circle is a sticker from Crate Paper (Emma's shoppe). The leaves were cut with my Cameo and distressed with water.


Para hacer el corazón usé la técnica del falso chipboard y la Cameo, y después le eché Smooch Spritz. Las flores son de Wild Orchid Crafts.


I used the faux chipboard technique and my Silhouette Cameo to make the heart, then I sprayed it with Smooch Spritz. Flowers are from Wild Orchid Crafts.


Los banderines están recortados con la Cameo, y las letras son de un alfabeto de Crate Paper. Las pegatinas "oh so lovely" y "date" son de MME.


I used my Cameo to cut the banner, and the letters are from a Crate Paper alphabet. The "oh so lovely " and "date"stickers are from MME.


35 comentarios:

  1. Primero darle la enhorabuena a tus padres por decidirse por la adopción en lugar de comprar. Segundo Valiente es una monada de cachorro, y sí que posa porque sale genial!. Y por último, que no menos importante, es una preciosidad el LO, cada vez que digo, ya no se puede superar, me sorprendes, que cantidad de detalles, la tortuguita una monería. En fin enohrabuena por el trabajo está increible!!!, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Samaac, hay mucho animal abandonado dispuesto a dar todo el cariño del mundo. Eso no quiere decir que no me den pena los animales de las tiendas de animales...en esas jaulas pequeñas. En fin, eso sería otro tema.
    El LO es una preciosidad y Valiente posa como todo un top model, sí señor!!jajajaja. Y encima si la página ya era ideal, va y me pones el detalle de la tortuguita. Es que tengo una tortuga de Florida en casa desde hace casi 17 años que se llama Carmela y que es la niña de mis ojos, así que ese detalle me acaba de rematar!jajaja

    Un besote grande y que seáis muy felices junto a Valiente!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Tus láminas siempre son preciosas, estan tan llenas de detallitos que no te cansas de mirarlas...
    Perfecta!!
    Y Valiente una monada, con razon le has dedicado un trabajo tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta recrearme en todos los detalles de tus trabajos.. me encantan y veo todo el trabajo que tienen.
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Genial esa iniciativa de adoptar!! Yo tengo una gata y dos perritas, recogidas todas ellas y son lo mejor del mundo!! Os llenará de buenos momentos seguro!! Y pasando a la página... Me encanta!!!! Que colores tan bonitos, los papeles preciosos, los detallitos divinos... todo, todo, no tiene desperdicio!!!

    ResponderEliminar
  6. La página es una monada pero el perro... Ayyy!! Qué guapo!!!! Si tus padres se aburren diles que me le manden que me le quedo!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Ainxxxx Ruky!!!no se que me gusta más si el LO o el perrito!!!que monería!!!besotes

    ResponderEliminar
  8. Siempre eres una fuente de inspiración para mi. Me encanta la cantidad de detalles que pones en tus LO y cómo combinas papeles y decoración varia. Me quedo embobada mirando cada detalle y cada capa de tus trabajos.
    Y este es otro ejemplo. El perrito es ideal pero la composición en la que le has puesto, mucho más. Enhorabuena por el trabajo y a tus papis por esta preciosidad que está en sus vidas.

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Qué combinación tan adorable... una página preciosa, hay tanta vida en ella como en "Valiente".
    Cuantos detalles...

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un trabajo espectacular y llenito de detalles, me encanta como lo haces, tiene una armonía y un acabado precioso. El "modelo" es una monada! Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. It's gorgeous!
    Beautiful colours and design:)
    And Valiente is so cute... I like the name:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere. Como verás yo no soy de dejar comentarios por los blogs ( tengo la cabeza en otro sitio en estos momentos ), pero siempre les echo una miradita.

    De verdad te digo que eres la reina de los LO's. Tienes un gusto exquisito y no escatimas en detalles. Consigues sorprenderme con cada uno que haces. Y qué te voy a decir de ese perrito.....que es una monada y que ha tenido mucha suerte de que se cruzaran en su camino personas como tus padres.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. La combinación de colores está genial, es que son muy bonits. Me han sorprendido las flores, pero le pegan muchísimo a los colores y a las fotos del perrito. Como siempre un muy buen trabajo, no me extraña que ganes premios! :D El perrito pa comérselo y la verdad que el regalo les va a encantar.

    ResponderEliminar
  14. Si ya me gustaba Valiente en la foto que había visto... con este "decorado" que le has prepadado... ya sé con seguridad que es el novio perfecto para mi Jara!! :D
    Un LO estupendo... como todos los que haces con todo lujo de detalles!

    ResponderEliminar
  15. Con todo lo que te han dicho ya, quizás me quedo corta pero es que es perfecto, bonito, los colores del LO me encantan, las fotos son estupendas... Es precioso reina! ^_^

    ResponderEliminar
  16. ¡No tengo suficientes ojos para ver todas las cosas bonitas que hay en este LO!
    Los colores son absolutamente preciosos, el naranja o caldera sobre el verde queda fenomenal.
    El banderín, las flores, las letras, todo estupendo.
    Y la carita de Valiente, para robarle el corazón a cualquiera. Le has hecho un marco de lujo a un perro maravilloso. Espero que tus padres lo disfruten muchos años. Y yo tendría en cuenta la mpropuesta de YOCAL con Jara, que así todo queda en casa, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué monada de perrito!! No me extraña que os haya robado el corazón. Me encanta ese LO, y el colorido que has cogido has sabido combinarlo magistralmente. Pero sobre todo, lo que más me admira siempre, es la cantidad de detalles que pones siempre, y tan bien trabajados. Repito lo que dicen las chicas: Una fuente de inspiración inagotable.

    ResponderEliminar
  18. Me parto con la tortuguita! Graciosisima, y le va que ni pintada a este LO.
    El perrito es una monería, bonito y gracioso, y si además es cariñoso, qué más se puede pedir para un compañero perruno!
    Un LO precioso, lleno de detalles y muy bien conjuntado, de colores muy otoñales, resultado espectacular!
    Me apunto el tema de envejecer las hojas mojándolas ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  19. What a pretty little dog and beautiful page! Thanks for playing at Sketchabilities!

    ResponderEliminar
  20. Poco más se puede añadir, pero me ha gustado mucho el comentario de Marta, jaja,a mi tambien los ojos se me van a todas partes. Lo primero a las flores, que te digo una vez más que eres mi musa de ellas, lo segundo pq haces unas paginas que son pa ponerlas en un museo, y lo ultimo porque me gusta mucho como sabes combinar colores y formas con las fotografías adecuadas para ello.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  21. Valiente un perro precioso, y el LO..increible..me encanta mirar tus trabajos llenos de detalles, tecnicas, recortes..siempre aprendo algo nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ains!!!!!!!!!! Ojiplática me tienes, hija!!!!!!!!!!! Hay que ver qué cosas maravillosas haces!!!!!!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pcco ya que decir que no hayan dicho antes, que me parece preciosísimo y con un colorido espectacular y que Valiente me encanta también.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cada vez que veo un Lo tuyo, me quedo con la boca abierta, tanto por los colores que utilizas y combinas como por cada uno de los detalles!!!!! Felicidades, me encanta.
    (tengo que probar con unos banderines de esos)

    ResponderEliminar
  25. I love it!!! What a beautiful pictures!!!!

    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho como te ha quedado el LO de tu perro Valiente, que explosión de color y detalles preciosos que le rodean, felicidades.

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho como te ha quedado el LO de tu perro Valiente, que explosión de color y detalles preciosos que le rodean, felicidades.
    Yo tengo pendiente hacerle un LO a cada uno de mis perros, por que se lo merecen, besos.

    ResponderEliminar
  28. What an adorable page and an awesome take on the sketch! I LOVE it! Thanks for playing along with us at Sketchabilities!

    ResponderEliminar
  29. Wow, this is a great layout. I love all the details! Thanks for playing along with Sketchabilities!

    ResponderEliminar
  30. e encanta el perro valiente! The photos are so sweet and your page is absolutely gorgeous.
    The false chipboard looks really good too. Bye bye!!

    ResponderEliminar
  31. Que preciosidad!!!!!. Me he pegado media hora viendo la multitud de detallitos que has puesto en esta página. Todo tiene una armonia y tan bien colocado que parece que no podría haber sido de otra menra. Haces unas láminas completísimas y llenas de inspiración. Los colores me han encantado. La fuerza del naranja la matizas perfectamente con el verde y las pequeñas pinceladas del resto de tonalidades. El chipoboard te ha quedado perfecto, las flores acordeón, lo mismo y esa tortuguita.... Pero Valiente,..... está para comérselo. Me pondría a jugar con él de inmediato, tiene que ser una delicia

    ResponderEliminar
  32. Desde luego que Valiente es una monería, creo que eso es indiscutible, pero este LO es insuperable, por detalles, por color, por armonía y por todo ese cariño que has demostrado le tienes, haciéndole este homenaje. Un trabajo impresionante como siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No sé qué me gusta más si el LO o su prota!! Qué cosita tan guapa! Enhorabuena por esa adquisición! Y por el LO también porque me tiene alucinadita OO Qué colores tan bonitos y pedazo de montaje! Tiene miles de detalles y todos perfectos, si hasta hay una minitortuga en la valla! Simplemente genial!

    ResponderEliminar
  34. Your LO is beautiful. So many layers ... and marvelous colors

    ResponderEliminar
  35. Hola, a parte de que tus LOs me tienen enamorada, que preciosidad... si es que todos me gustan!! pero Valiente está para comerselo, ay!! que cosita tan mona!!!

    Besitos

    ResponderEliminar