miércoles, 15 de febrero de 2012

Una magic box y una noticia/ a magic box and some news

 

El mes pasado fue el cumpleaños de Darey y decidí regalarle una magic box, inspirándome en esta preciosidad de Paula

Darey's birdthday was last month and I decided to make her a magic box, the inspiration came from this stunning project made Paula


Así que hice un scraplift de su cajita y aquí teneis mi versión. Por cierto, el crédito de las fotos es de Ada, que las hizo y me las editó mucho mejor de lo que podría haberlo hecho yo ¡Gracias Ada!

So, I scraplifted her and this is my creation. The photos were taken and edited by Ada, and she did it much better than I can. Thanks Ada!!






Esta caja entra en los retos:


I'm entering this box to the following challenges:


#61 de Crafty Card Makers: monochrome magic


Stamptacular Sunday Challenge: pearls and lace


Pysseldags: monochromatic


Los papeles son de KaiserCraft (Lilac Avenue). La mesa, las vallas, las enredaderas, la silla...todo está cortado con la silhouette cameo. Las mariposas las imprimí y las recorté, y la flor de la tapa está hecha según este tutorial


Papers are from KaiserCraft (Lilac Avenue). The table, the fences, the vines, the chair...all these things were cut with the silhouette cameo.  The butterflies were printed and then I cut them, and the flower on the top was made following this tutorial


Y las noticias son que...gané el reto de enero de Berry71Bleu!!! con la caja alterada que puse hace un par de semanas, estoy contentísima! Muchas gracias a todas las chicas del DT!!!


And the news are...I won the January Challenge from Berry71Bleu!!!!!! I entered the altered box I posted a few weeks ago, and I'm so happy! I want to give a huge THANKS to all the DT girls!



 

32 comentarios:

  1. Felicidades!! por ese premio , que es muy merecido, porque la caja es una preciosidad. Y tambien por esas cajitas que son increibles, llenas de detallitos a cual mas bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, delicada y elegante, las tonalidades me encantan y todos los motivos que has puesto: valla, mariposas... Muy bonita, !Que suerte abrir esa cajita!
    En cuanto al reto que has ganado, te felicito de nuevo, había trabajos preciosos, pero tu caja era espectacular.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uffff es una pasada de bonita!!!no me extraña que ganes premios!!!felicidades!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your win with the altered box and oh my your little box is just beautiful I love this. I may have to pinch it for my husbands birthday as he is 50 next month and I have lots of ideas for a theme so thanks for the inspiration and thanks for joining us at Crafty Cardmakers :)

    ResponderEliminar
  5. Congrats with your winning challenge and you made a lovely box again..great job!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  6. absolutly amazing!
    thanks for playing with us at stamptacular sunday this week
    hugs
    céline dt member

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! Y por esta cajita tan bonita!! No le falta detalle!! Muy chula!!

    ResponderEliminar
  8. precioso ese rinconcito en el jardín, que linda la exploding box, muy buen trabajo, bss.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también tengo dos cosas que decir: que soy la orgullosa propietaria de la caja, que es preciosa y muy inspiradora; y Enhorabuena por ganar ese reto. Lo merecías, el trabajo que hiciste de alterado con la caja ha sido espectacular.
    Besitos. Darey

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!! Y aprovecho también para decirte que la cajita es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  11. Beautiful creation! Thanks so much for joining in at Stamptacular Sunday
    Hugs Julie P

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas.... pero... una vez más no hacen justicia al gran trabajo que he tenido el gusto de ver en vivo y en directo... Y es de esos que te dejan con la boca bien abierta!! ºOº

    El premio... merecidísimo... porque el alterado era de quitarse el sombrero!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!!!! this is breathtaking that flower wowzer !!!! fantastic colors and totally love all your embellies ... a masterpiece xoxo

    ResponderEliminar
  14. No me extraña para nada que ganases el reto, porque la caja te quedó super preciosa!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. Pero qué cosa tan tan trabajada, y qué bonita caja tiene ahora Darey!!!! Muchísimas felicidades por el premio, merecidísimo con ese precioso tesoro que hiciste, me alegro un montón. Un beso fuerte, Mónica.

    ResponderEliminar
  16. Oh wow!! This is amazing!! Its so beautiful and it looks like a little dolls house inside :) Thanks for joining us at Crafty Cardmakers.
    Fiona x

    ResponderEliminar
  17. Es una autentica maravilla. Me quedé con la boca abierta cuando lo ví en el foro. Todos esos detallitos, las mariposas, las perlas, los arabescos, y su mobiliario.....es todo de una exquisitez que tira para atrás.
    ¡¡Enhorabuena de nuevo por el reto!! No me extraña. La caja es también espectacular,

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la exploding box, Teresa. Me encanta el papel elegido, la flor, la escena que dan ganas de tomarse un tecito en esa mesita. Me encanta cómo usas las flores en tus trabajos, es que te quedan genial, en fin, que no me extraña que ganaras el reto porque las cositas que haces son preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Es una maravilla de caja. Te ha quedado espectacular. Una trabajo digno del primer premio del reto, sin duda. Felicidades y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. Sooooooo beautiful!!!!!! I love the butterflies!!!

    ResponderEliminar
  21. Una exploding de infarto de esas que hay que ver en directo para recrearse en el buen gusto de poner cada detalle donde se debe, y afortunadamente yo tuve la suerte de tenerla en mis manos. Los colores mis prefes. La flor una maravilla.
    Felicidades por el reto, era tuyo, yo ya lo sabía!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. soooooo cute, love this, thank you for joining our challenge at Stamptacular Sunday this week,hugs, martina

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!! no me extraña que ganaras el reto la caja te quedó preciosa!! y la cajita para Darey es muy bonita y elegante!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, la verdad es que esa caja se merece eso y más!!!!
    estas explosing box me encntan!!! me gusta mucho los tonos que has utilizado

    ResponderEliminar
  25. Ante todo felicidades por ese premio super merecido!!
    Y esta exploding te ha quedado preciosa, lleva un trabajo impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Una exploding preciosa, las fotos no le hacen justicia, pero como tuve la suerte de tenerla en las manos sé lo preciosa que es!
    La caja del reto se merecía ese premio porque quedó preciosa, así que enhorabuena guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Wow, what a gorgeous creation. I love how the inside doesn't explode out but makes a little sort of courtyard! Perfection!!

    Thank you for joining us at Crafty Cardmakers.

    Lin

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!
    You really deserve to win! Your two boxes look wonderful.
    I am a big fan of purple too, and I am sure our friend was very happy to receive such a thoughtful gift!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por el premio!! Esa caja estaba predestinada a llegar lejos :D Y encantada de haberte servido de inspiración para tu exploding, que he de decir... que me encanta!! Esos tonos morados y ese rinconcito tan bien hecho, con esas mariposas tan bonitas y esas ramas... preciosa es poco!

    ResponderEliminar
  30. Es una de las mejores exploding que he visto. Vamos que con una mano puedo contar las que se le asemejan. Te ha quedado espectacular y me entran unas ganas de tomarme un té en esa mesita tan bien iluminada (o eso es lo que imagino yo cuando la veo).
    Felicidades por el premio. Por fin se fijan en una española.

    ResponderEliminar
  31. Cuando vi el regalo de Darey me parecio super bonita, pero ahor aque la veo con mejor detenimiento y el buen trabajo que hace Ada tomando fotos me parece increiblemente linda que buen trabajo Teresa de verdad que te pasas muy elegante las mariposas como tomando vuelo y los brillitos de verdad Preciosa

    ResponderEliminar