miércoles, 7 de marzo de 2012

Layout "You make the world go round"

Hace poco celebramos el cumpleaños de Maria, ¿y qué mejor forma de hacerlo que scrapeando juntas? Decidimos hacer un layout, utilizando una misma colección de papeles: la colección This & That, de Echo Park (preciosísimos) y un mismo sketch. La verdad es que fue divertídisimo, y lo mejor fue ver cómo con el mismo material los layouts son tan diferentes. Aquí podeis ver los de todas las chicas

A few days ago we had a party to celebrate Maria's birthday, and we thought that it would be great to have a crop. We decided to make a layout using the same papers: This & That collection, from Echo Park (they're awesome!!!) and the same sketch. It was so fun!! and the best part was seeing how different were the layouts even with the same pp and sketch. Here you can see them.

Algunas cosillas están recortadas con la cameo (el reloj, la farola...) pero casi todo está recortado de los papeles, tienen mil detallitos para recortar! Los engranajes son de Tim Holtz. La flor está hecha con un troquel de Paula (Easy Rosettes, de The Cat’s Pajama).


A few embellies were cut with the silhouette cameo, but most of them were cut out from the papers, there are so many lovely details! perfect for fussy cutting. The gears are from Tim Holtz. Flower was made with a die (Easy Rosettes, from The Cat’s Pajama) that belongs to Paula.


Y ahora algunas malas noticias: como seguramente sepais ya, han deshabilitado el Google Friend Connect para sitios que no sean de blogger (como el mío ¬¬). Así que ya no podeis seguir las actualizaciones de mi blog a través del GFC, que viene siendo lo que usábamos casi todos. He encontrado algunas alternativas como Mr. Linky así que si quereis seguir las actualizaciones podeis daros de alta en Mr. Linky, usar el feed y o suscribiros por e-mail. Gracias!


And now some bad news: as you may already know, Google Friend Connect is no longer avaliable for non-blogger sites (like mine ¬¬). So, you'll not be able to follow me with GFC anymore. I've found a few alternatives, like Mr. Linky. If you want to follow my updates please join Mr. Linky, use my feed and some reader (like google reader) or suscribe by e-mail. Thanks!

23 comentarios:

  1. Me encanta. Otra bella obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  2. !Que! interesante, usar los mismos papeles, tengo que ver las otras versiones, la colección tiene mucho de donde sacar ideas, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Otro L.O. precioso y no sólo me refiero a los que nos tienes acostumbrados sino a los compañeros de viaje, los del cumple de María. Me encanta ver cómo eligiendo colores parecidos a los de Paula y algunos elementos comunes, interpretas completamente diferente. Por eso me gusta tanto ver los SKetches!!!!. Salen tantas cosas diferentes. Me gusta mucho la flor central. Ese papel mola!!!

    ResponderEliminar
  4. Impecable, creo que es la mejor palabra que defines tus layouts.
    Esa cometa y esa flor me han dejado prendadita de ellas...que maravilla....

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante ver lo diferentes que os han salido los LO a todas a pesar de haber empleado los mismos papeles. Este tuyo es muy chulo con los arabescos que no faltan en tus trabajos y ese reloj escondido, que me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el trabajito conjunto, y me gustaron mucho tus explicaciones sobre cómo iniciar un trabajo de un LO, super útiles, que llevaré a la práctica de nuevo....quizás hoy mismo jejejejeje
    Precioso resultado final!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. woooow so wonderful , love all great details and love the colours
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  8. Te he dicho alguna vez que creo que eres la reina de los LO?
    Pues si!! es que son todos preciosos y este no iba a ser menos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te quedó un LO con una gama de colores muy brillante, Teresa!!! y sigo alucinando con la cantidad de capas que le puedes poner y aún así, mantener el sketch!!!
    De nuevo, gracias por todos los consejos que nos diste....Cuándo repetimos?
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! es que ademas esos colores que ultimamente estas utilizando, me vuelven loca.
    No me estrraña que te hasyas ganado el titulo de reina de los LO. s

    ResponderEliminar
  11. Que buen resultado dió la reunión, todos los Lo,s son preciosos y diferentes a la vez. No le falta detalle y aunque pones capas y capas, nunca encuentro tus trabajos recargados, es mas, creo que siempre pones el detalle que lleva. Me encanta!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo! Eres la reina de los LO... qué bien te quedan todos!! Ese avión con el cordel y los banderines... y la cometa... me han dejado K.O!!

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada de LO!!, me encanta tus superposiciones en los detalles, es como si lo colocases de casualidad con perfección, es todo un arte!. Ya me gustaria a mi estar en una de vuestras reuniones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me parece increible que lo hayas hecho en una tarde, me encanta, Cuantos elementos sin resultar para nada recargado. Precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Stunning page cool details and great color combo!

    ResponderEliminar
  16. AY!, si es que me quedo sin palabras ante tus LO. Es una precisidad, esos detalles preciosos, la cometa, los banderines ...
    en fin, una completa maravilla, muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo siempre boquiabierta cuando veo todos los detallitos que llevan tus LO!! Otra página preciosa....

    ResponderEliminar
  18. I love the layout, now i really want to order those papers!!!!

    About my project life i started in september 2011 and it really doesn't matter when you start. Just start!! It's sooooo nice to do!!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de Lo, de verdad que tengo muchisimas ganas de hacer uno, y viendo el tuyo, aun me entran mas ganas. Con los nuevos papeles que han llegado me tengo que animar fijo, ya te pediré consejo, que eres una artista.
    Muas

    ResponderEliminar
  20. Poco más puedo decir a lo que ya te han dicho, porque ese LO es precioso! Que sepas que me encantó verte trabajar en directo. Es increíble la manera que tienes de ir atando cabos por aquí y por allá y lo bien que te quedan :D Espero que algo se me haya pegado en ese rato de trabajo conjunto jejeje

    ResponderEliminar
  21. A mi también me ha encantado este trabajo conjunto de LO´s ...la cometa es para comérsela! ...hay que repetir en breve ;)

    ResponderEliminar