martes, 6 de diciembre de 2011

Mini 16 días de Navidad/ Mini 16 days of Christmas

Seguramente ya conocereis la canción "12 days of Christmas", verdad? Pues una amiga y yo decidimos hacer nuestra versión escrapera y ampliada: los 16 días de Navidad. La idea consiste en hacer 16 sobres, uno para cada día desde el 22 de diciembre al 6 de enero, y en cada uno de ellos meter un regalito (una cinta, unos brads....). Y  aquí podeis ver el que he hecho, espero que os guste!

I'm sure you know the song "12 days of christmas", right?  This year a friend and I decided to make our own scrapped and extended version: the 16 days of christmas. The idea was to make 16 envelopes, one for each day from 22nd December until 6th January, and put a small gift into them (ribbon, brads...). And here's mine! hope you like it!


020011
020012

020014

020013

Como eran muchos sobres decidí separalos en dos minis: uno para diciembre y otro para enero. Hice una cajita que contiene uno de los minis, cuando se acaba diciembre se puede sacar y meter el mini de enero en la caja.

La cajita tiene un bolsillo, y cada mini tiene una página de acetato que va dentro del bolsillo para mantenerlo bien sujeto en la caja.

Since there were many envelopes I decided to make two separated minibooks: one for december and one for january. I made a small box wich contains one of the minibooks; when the month finishes you can pull out the december minibook and insert the january minibook into the box.

The box has a pocket and both the minibooks have an acetate page wich slides into the pocket.

 

020015

020019

020018

Los sobres están hechos con cartulina texturizada y forrados con papel estampado. Añadí algunos adornos navideños y el número correspondiente a cada día.

The envelopes were made out of textured cardstock and covered with patterned paper. I added a few christmas embellishments and the number of the corresponding day.

020016

020017

Algunos detalles

Some details


0200110

0200111

0200112

0200113

0200114

15 comentarios:

  1. Un gran mini! Ha quedado genial, me gustan mucho los colores, el formato y la idea ;D
    Supongo que luego los intercambiais tu amiga y tú no?
    Una chulada niña, está precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Increible!!!. Me ha encantado, la idea y sobre todo el resultado. Con esos colores tan preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla y lleno de detalles como siempre!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonito mini, me encantoo, esta precioso, yo tengo esos papeles y me encantaron ya me quedan pocos. La idea de tu amiga y tu esta excelente, darse un regalito cada dia yo quiero uno asi jajaja, de veras que me encanto tu mini desde la forma del mini por fuera y por dentro aun mas, felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Es superbonito! Qué idea tan buena!!

    ResponderEliminar
  6. que monada! me gusta como os ha quedado, con tanto detallito!

    ResponderEliminar
  7. Wow it's fantastic!
    Beautiful colours and design:)
    I love all those details.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  8. Beautiful work love all the tiny pockets and sweet details ..great job!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de un regalo por día, los sobres me gustan mucho y el mini en conjunto está lleno de detalles preciosos, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que mini mas requeteprecioso!!
    Una idea muy original, con tu permiso me la apunto pero para otro año que esto no está todavia a mi alcance :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. UFFF!!!!!! PRECIOSOOOOOO!!!!! es que no se que palabra usar para definirlo, es que me parece un trabajo que esta muy bien hecho ademas de una idea original, vaya monton de detallitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad!!!! Absolutamente precioso, lleno de detalles y texturs.

    Un verdadero trabajazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos recortes navideños! Siempre tienes recursos cricuteros pa cualquier trabajo!
    El conjunto super alegre y bonito! La reina de los minis y albumes!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien ha dicho fantástica idea? porque a mí me lo parece, ni december daily ni ná! es un trabajo muy laborioso y original. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!! El exterior me encanta, con esas partituras, el fondo rojo es embosado?? Y esas letras?? Qué bonitas!! Y el interior fantástico! Derroche de imaginación para hacer todos distintos :)

    ResponderEliminar