viernes, 9 de diciembre de 2011

Te queremos / We love you

En cuanto vi la paleta #87 de The Color Room tuve claro qué papeles usar, los colores eran perfectos! Y decidí hacer una página de mi gato, que al pobre nunca le hago nada. La verdad es que el resultado lo veo un poco sosote, no me acaba de convencer. Quería hacerla un poco menos recargada que de costumbre pero para mí que me he quedado corta...en fin, lo que importa es que mi pequeñufo ya tiene dos layouts sobre él y espero ir haciéndole más. Gracias por visitarme!

 

When I saw The Color Room palette #87 I knew which papers I'd use, the colors were perfect! And I decided to make a layout about my cat because sadly I never do projects about him. Actually, I'm not very happy with how it turned out...I think it's a bit plain. I wanted it to be more "clean&simple" but maybe I should have added more details. Anyway,  now my lovely cat has two layouts about him and I hope to make more. Thanjs for looking!!



Los papeles son de MME (Lost& Found 2) ¡preciosos!. Usé la big shot y dos troqueles, uno de Nellie Snellen y otro de Spellbinders, para hacer las blondas. Los bordes los envejecí todos con el distressador de papel y tinta distress Walnut Stain. En el papel de fondo que asoma entre los rasgados estampé un sello de Prima.


Las hojas están hechas también con la big shot y dos troqueles de Marianne Designs. El cosido está hecho con el Sew Easy de We r Memory Keepers e hilo de bordar teñido con glimmer mist Turquoise Blue.

Papers are from MME (Lost& Found 2), they're gorgeus!!. I used my big shot and two dies, one from Nellie Snellen and the other from Spellbinders, to make the doilies. I used my paper distressed and distress ink Walnut Stain to distress all the edges. The blue background paper was stamped with a Prima brick stamp. 

I used my big shot to make the leaves too, with a Marianne Designs' die; and the sew easy tool (We r Memory Keepers) for the stitching. The floss was white and I misted it with glimmer mist Turquoise Blue.
010013

010014

Las letras son Thickers que pinté con un dabber blanco (snow cap), y he usado foam dots para darles volumen.

The letters are Thickers painted with a white dabber (snow cap), and I0ve used foam dots to add dimension. 


010012
010015Los dos globos están recortados con la cricut en cartulina kraft, pegando varias capas para darles grosor. Este globo lo pinté con dabber blanca y lo entinté dejando algunas zonas con distress Scattered Straw; por último le eché crakle accents.

Both hot air balloons were cut in kraft cardstock with my cricut and layered to make faux chipboard. I painted this one with my white dabber and inked i with distress ink Scattered Straw, leaving some parts white. Finally, I applied a coat of crackle accents. 

 

19 comentarios:

  1. Fabuloso como siempre!!! y de soso na de na!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho!! No me parece que le falte nada, de hecho creo que si le pusieras algo más no estaría tan perfecto. Qué gatito tan guapo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Lovely page and Kitty cool colors and a like your baloon..
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  4. Para mí está perfecto!! Me encanta tal y como está, y sí, los papeles son preciosos!! y esos globitos geniales! y qué decir del protagonista de la foto, guapísimo, tus gatitos son preciosos todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Soso?? a mi me parece perfecto!!! los colores ese verde y el amarillo, las hojas,el globo... me parece que todo esta en su sitio.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Creo que está genial! Está plagada de pequeños detalles que la hacen perfecta, los colores muy bien conjuntados, y los detallitos de los globitos me encantan.
    Porque el gatito no puede decir más que miau, si no te decía: Amita! Me encanta la página que me has hecho!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, preciosa; esos papeles y los tonos son muy bonitos.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Beautifull!!!!! I love the picture and the colors!!!

    ResponderEliminar
  9. It's beautiful!
    Pretty colours and design:)
    Your cat is adorable.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no la veo nada sosa, la veo muy mona, me encanta el globo con el efecto craquelado ese, es que me pirra el craquelado y no lo hago nunca!!

    ResponderEliminar
  11. Anda, que ya me gustaría a mi hacer estas soserías :P Si está perfecto!!! Esos tonos son muy bonitos, los globos me chiflan! La idea de que se vean ladrillos por los "rotos" es genial y hasta has teñido el hilo jejejeje Y que decir del pequeñín... que es reguapo!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!
    Me encantan los colores elegidos, le van a la perfeccion a la foto, que es preciosa tambien!
    Un besito
    Eva
    http://miuniversoeva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El lo es precioso, pero el mini de abajo me ha encantadooooo!!! que bonito y trabajado! felicidades!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  14. A mi no me parece nada soso, lo encuentro precioso y la foto de lo mas simpatica.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que tu gato es muy afortunado de que su dueña le haga unos trabajos tan bonitos. Te ha quedado impecable, como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Haces unos LO preciososos!!! me encantan!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. it is beautiful Ruki .... dont be disappointed with your page it is stunning and so is your cat .....
    Cats are just the most delightful creatures ..... I adore my Ollie ... big hugz for you and your darling cat .... x

    ResponderEliminar
  18. No me pienso repetir, sólo decirte que es una página maravillosa y que por el momento todavía no he visto ninguna que hayas hecho que le pueda encontrar algún defecto, será por algo ¿no?.
    Te deseo muy felices fiestas!!! un beso. :-)

    ResponderEliminar