miércoles, 10 de agosto de 2011

Mini album Moments I

Este post es sobre un trabajo muy particular. Es un regalo para una persona muy especial y quería hacer algo tan especial como ella, así que me rompí la cabeza pensando cómo hacer algo diferente. Era parte de un intercambio, había que hacer el álbum y la caja, y no se me ocurría nada hasta que me fijé en un pequeño carrusel navideño que tengo, y pensé en hacer lo mismo pero con la caja. Así que, en principio, mi idea era que fuese un tiovivo, con sus caballitos y tal, pero viendo blogs encontré el de Floliescrap, que tenía un tutorial con un carrusel precioso, y decidí ponerle fotos en vez de caballitos. El resto del tuto no me sirvió porque yo quería que la base del carrusel fuese la caja donde guardar el mini, pero para hacer la parte de arriba me vino de perlas. Así que con paciencia y mucho cariño fui forrando la caja, montando el carrusel y haciendo luego el mini, que os enseñaré muy pronto. Los papeles son principalmente los de la colección Gabrielle, de Bo Bunny.

This post is about a very particular work. It's a present for a very special person, and I wanted to make something as special as she is, so I racked my brain to make something different. It was a swap of mini and box, and I didn´t have any ideas until I noticed a small christmas carousel I have in my living room, and I thought of making  a carousel as the box, with a big base. Then I saw this wonderful tutorial from Floliescrap and loved the idea of putting photos instead of horses. I followed the tuto to make the top of the carousel too, but for the base I decorated a big box (7 inches in diameter). So this is the result! I´ll show the mini soon . I used mostly papers from Gabrielle Collection (Bo Bunny)
cajaminisandraAlrededor del centro pegué varias flores blancas. Los bordes están todos hechos con la cricut.

I glued some white flowers around the center. The borders are all made with my cricut. 
cmsdet1


cmsdet3sma

Hice los marcos con cartón fino y los pinté con un dabber (espresso). Después los decoré con papeles.

I made the frames with lightweight chipboard and the painted them with adirondack dabber espresso. Then I decorated them with paper.
cmsdet4smaUtilicé los chipboards y papeles de la colección gabrielle (bo bunny), y recorté las flores de un papel de graphic45.

I used chipboards and papers from Gabrielle collection (bo bunny), and the flowers are cutouts from a graphic45 paper.
cmsdet6
cmsdet5

Papeles: Bo bunny (Gabrielle) y graphic45 (Once upon a time)

Flores: prima y la tienda de "casa"

Chipboards: Bo Bunny (gabrielle)

Perlas: zva creative

Cinta: del chino

Otros: tinta distress (walnut stain), pintura adirondack dabber (espresso)

Papers: Bo bunny (Gabrielle collection) and graphic45 (Once upon a time)

Flowers: prima and my stash

Chipboard: Bo Bunny (gabrielle)

Pearls: zva creative

ribbon: my stash

other: distress ink (walnut stain), adirondack dabber (espresso)

 

 

12 comentarios:

  1. Sencillamente... IMPRESIONANTE!! Qué preciosidad!! Qué trabajazo!! Ya me he apuntado la página del tutorial del carrusel, me parece perfecto para home decor!! Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  2. wauwwww this is to cool love it.Beautiful made sweet colors!
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  3. Hija que pasadaaaaaa!!sin palabras!!!realmente precioso. Menudo trabajo!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Ains... tengo el grandisimo honor de ser la afortunada de esa preciosidad, y de tenerla presidiendo la mesa de mi salon. Solo decirte que no te imaginas cuanto te quiero, y que cada vez que lo veo (no me canso de mirarlo, jejeje...) me acuerdo de ti y recibo todo el cariño que has puesto. Un trabajazo impresionante, no sé si tengo vida suficiente para agradecertelo, jejeje... y no sé si me lo merezco, pero mil veces gracias!!! te quiero muchisimo loqui!!! nos vemos prontito :) mi tesooooooorooooooooooo.... jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de caja!!!, una preciosidad. Muchas gracias por el tuto, seguro que lo utilizo. besitos

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!!
    Genial, precioso!! me encanta, una maravilla... :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!!!! Si es que no hay palabras para algo tan tan bonito, es una pasada Tere, te has superado!!! Suertuda que es Sandra, ainss!! Los papeles son preciosos de por sí, pero es que el montaje es para quitarse el sombrero. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno expectacular, explendido, bravo...bravo, chica que te voy a decir si me parece ideal...gracias por ese tuto que no tiene desperdicio. un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parece de lo más original. A parte del trabajo que lleva, que es mucho, tus toques especiales aparecen por todas partes. Es una maravilla. Y gracias por poner el tuto.

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwwww que maravilla de ma y la eleccion de colores genial para las fotos.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Whoooow!!!!! This is so beautiful!!!! I love it!!!!
    Very special!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de trabajo, me gusta todo, los colores la composición,... todo todo todo. eres una artistaza y esto solo es el envoltorio...
    voy a ver el album, me imagino que me voy a quedar con la boca abierta.

    ResponderEliminar