sábado, 27 de agosto de 2011

Maletas para Yoli/ Suitcases for Yoli

Hace ya un tiempo fue el cumple de Yoli, esa gran artista y excelente persona que muchas conoceis ya por su blog. Quería mandarle algún detallito, algo que le pudiese gustar...encontré en un blog (no recuerdo cual) la idea de las maletitas y pensé... ¡solucionado! ¡son perfectas!

Bueno, luego no fue tan fácil hacerlas. Yo soy incapaz de medir bien y cortar recto, lo que complicó bastante las cosas, pero después de varios intentos fueron saliendo, y por fin conseguí mandarle lo que veis aquí. Dentro de cada maletita había detallitos (flores, brads, brillantitos...esas cosas) y dentro del sombrerero puse algunos charms.

Yoli's birthday was a few weeks ago; she's such a great artist and excellent person, don't miss her blog! I wanted to send her a present, something that she'd like... found the idea of the suitcases in a blog (don't remember wich one, sorry) and I thought: great! they're perfect!.

Well, making them wasn't as easy as I had thought, but finally I managed to make the suitcases and hat box you see below. There were small goodies inside the suitcases (brads, flowers, bling...) and charms inside the hat box.
mayr

Usé cartulina para hacer la base, y después la forré con algunos papeles de Graphic45 y The Paper Studio. Envejecí los bordes con el paper distresser y tinta distress walnut stain. La cerradura es de Melissa Frances, usé un dabber de color espresso para pintarla.

I used cardstock for the base, and then some graphic45 and the paper studio papers to cover it. I distressed the edges with the paper distressed and walnut stain distress ink. The key hole is from Melissa Frances, I painted it with my adirondack espresso dabber.

 

mayrd1Usé alcohol ink y pintura acrílica para cambiar el color de la llave. Las flores son de Zva, y las entinté ligeramente con tinta distress walnut stain.

I used alcohol ink and acrylic paint to change the color of the key. The flowers are from zva, they were slightly inked with walnut stain distress ink.
mayrd2

 

El libro está hecho con papel (algunos restos de la colección gabrielle), y el abanico está hecho con restos también. Para hacer el sombrerero usé papel, cinta, dos flores de zva (les cambié el color con un mist casero) y un pequeño cascabel.

The book was made with paper (some gabrielle leftovers). I made the fan using leftovers too. The hat box was made with cardstock and lace, with two zva flowers (sprayed with a homemade mist) and a small bell on top. .

 

 

 

19 comentarios:

  1. Pero que monería por favor!!! si es que es todo precioso!!! menudo detallazo!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Si digo que me han gustado...me quedo corta!!!! si digo que son preciosas....me quedo cortaaaa!!!! si digo que eres una artista y una amiga genial...me quedo cortaaaaaaaaaaaa!!!! si digo que te quiero mucho y que muchisimas gracias de corazón...pues si, me quedo muyyyy cortaa!!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. wauw this is to cool great work and a lovely idea..and i love the colors of it!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica para una artista muy especial!

    ResponderEliminar
  5. Rooky qué maravilla de trabajo!!!!!!!!!! Me he quedado patidifusa!!!!! Precioso, simplemente preciosos todos los detalles.
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  6. Es un gran regalo, y un gran detalle!, muy bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No solo me he quedado sin palabras sino que todavia no he salido de mi asombro, es que un regalo, muy original, y muy bien hecho. El sombrerero, el abanico y el libro la guinda del pastel. IM-PRESIONANTE, ;P, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    This is amazing:) Fantastic work again. I love it!
    Have a great day.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  9. Es super vintage, seguro que le encantó tu detallito porque pega mucho mucho con su estilo! Parecen de verdad las maletas... jeje

    PD: Me alegro de saber que no soy la única a la que le cuesta cortar recto!! jaja

    ResponderEliminar
  10. sin palabras, un trabajo precioso, lleno de unos detalles geniales . que suerte recibir regalos con tanto arte..besos

    ResponderEliminar
  11. OMG what a wonderful project, love all great details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  12. Qué te voy a decir!!! es uno de los trabajos más bonitos que he visto en tiempo, qué bien se te da este arte!!! ;D

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me he quedado maravillada, menudo trabajo más precioso que has realizado, tu si que haces cosas preciosas. Las maletas son auténticas y todos los detalles son perfectos, mi mas sincera enhorabuena a un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado con la boca abiertaaaaa!!! no me lo puedo creer pero si es preciosoooo!!! yo quiero PAP!!!! Espero que todo vaya bien ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que cosa mas bonita!! me parece super especial y muy bien hecho ,los detalles que has puesto me encantan!! me faltan palabras....es una pasada.
    Un besito !

    ResponderEliminar
  16. Oleee! que xulada de maletitas. Con cuantos detalles!! y el mini de abajo es precioso.
    Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad de trabajo!!!! Estas hecha una artista!!!!!
    me encanta ese stilo antiguo, te ha quedado a la pperfeccion!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso! genial!, Yoli debe estar encantada :)

    ResponderEliminar