miércoles, 31 de agosto de 2011

A little birdie told me

Hola! este post será muy corto, estoy terminando el primer año de doctorado y como dejé todo para el último momento  tengo muchísimo trabajo, muchísimo estrés...y muy poco tiempo!!Así que sólo podré poner la foto y poco más. El viernes habré acabado, si todo va bien, y podré ponerme al día en vuestros blogs y demás, volver a scrapear....no veo el momento!! Pero de momento sólo os dejo mi layout para el sketch 54 de Sketchabilities. ¡Espero que os guste!

 

Hello! This post will be really short, I'm finishing my phD 1st year and I have lots of work right now. I´ll finish my exams on friday and I´ll be able to visit your blogs, forums...I'm looking forward to it! But for now, you can see my layout for the  sketch no 54 from Sketchabilities. Hope you like it!



 

 

20 comentarios:

  1. It's beautiful!
    Gorgeous cat:) Great design and the colours are so pretty.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  2. Ohh, estás haciendo un doctorado?? Yo estoy terminando el mío!! Presento mi tesis en octubre (por fin!!! :))

    El layout me gusta mucho, qué gatito más lindoooo! El marco azul y verde superpuesto me parece una monada ^^

    ResponderEliminar
  3. Love the colors and your take on the sketch!!

    ResponderEliminar
  4. I really love this, the framing is stunning :)

    ResponderEliminar
  5. So pretty love the colors and good luck with the exams. I too am a student and know how difficult and stressful exam time can be!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu página, esos colores!!! y los detalles!
    Y mucha suerte con tu doctorado!!!

    ResponderEliminar
  7. AY!! te deseo mucha suerte para el viernes, verás que todo va bien. En cuanto al LO es precioso!!. Me encanta las cositas que haces, pero mas cuando se lo dedicas a tus gatitos, besitos

    ResponderEliminar
  8. good luck with your last exams...your page its sweety love the yummie colors of it!!
    byeeee,lean

    ResponderEliminar
  9. Pues para no tener tiempo menudas cosas que haces!!!!no quiero pensar que harás cuando lo tengas!!! precioso el LO. Suerte para tu doctorado!!!besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!
    Que te vaya muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Te deseo mucha suerte con el doctorado!!!
    Esta LO te ha quedao genial, los colores acertadisimos y no digamos el modelo.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A la vista parece una pagina sencilla, pero fijandote ves que está cargadita de cosas preciosas. El contraste turquesa-amarillo me encanta. No pasa nada porque no las expliques como haces siempre, lo primero es lo primero. Espero que te vaya muy bien y saques ese doctorado!
    Tienes ademas un modelo que nunca se te queja y siempre sale estupendo en todas sus poses.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Precioso el LO, Rooky y eso que estás estresada y te falta tiempo!!!!!!!!!
    Enhorabuena!!!!!
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  14. Whow! I love it! Beautiful colours en love the frame!!

    ResponderEliminar
  15. Estupendísima la combinación de colores! animo con ese doctorado, que tu puedes

    ResponderEliminar
  16. WOW!
    Que bella esta layout, los colores son preciosos!!
    Que splendido encontrar tu blog !
    Besos
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. qué bonitoo! me chiflan los colores que has elegido, el efecto del marco en la foto y el detalle de las flores bajo la jaulita!! suerte con el doctorado! un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores, realmente preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. This is such a pretty layout. Love the double frame, and you know that with Glitz you can never go wrong...LOL!
    Your cat is so sweet. We have a lovely little cat too.

    Thank you also for leaving me such nice comments.
    They make me happy!

    ResponderEliminar