lunes, 7 de febrero de 2011

Layout "Mis papás"/ layout "my parents"

Entre todas las chicas del foro le hicimos un álbum a Chunli para que pusiera las fotos de Yeray, su bebé. Cada una tenía un tema diferente para hacer su layout, con las medidas 20x30. Mi tema era "Mis padres", que adapté a "mis papás" porque me pareció más apropiado para un bebé.

I participate in a scrap forum, and one of the girls just had a baby, so we decided to do an album for her. Each girl did one themed 8x12 layout, my theme was "my parents".



Los papeles son de fancy pants (happy together) y cartulina texturada. La hoja de libro es un paper layer de Glitz Design, de la colección hoopla. Además usé una blonda con los bordes ligeramente tintados.Para el fondo estampé sellos de Crafty Secrets con tinta versafine vintage sepia. Las flores son de prima y los brads de basic grey. Las siluetas están recortadas con la cricut y embosadas con UTEE.


Las frases que hay en el papel de rayas son rubons de basic grey, y el arabesco de la izquierda también es un rubon, de K&Company.
El avioncito es un sello (my mind´s eye) embosado conpolvos transparentes, y el cartel está recortado con la cricut, estampé con un sello de alfabeto las palabras "Mis papás" y las embosé con polvos transparentes.
La ranita con el tag son dos stickers de Crafty Secrets.

Papers are from Fancy Pants, Happy Together, and textured cardstock. The book page is a glitz design paper layer (hoopla collection). I also used a doily. I used crafty secrets stamps in the background, with versafine ink (vintage sepia).
The man and women silhouettes were cut with my cricut and embossed with UTEE. Flowers are prima´s and brads are basic grey´s.
The "baby" and "as tweet as can be" rubons are from basic grey. The swirl on the left is a K&company rubon.
The small airplane is a stamp (my mind´s eye) embosed with transparent powder, and the banner was cut with my cricut.
The frog and the tag are crafty secret´s stickers.

14 comentarios:

  1. Me gusta, las estrellas y la luna, que son de mis favoritas, le queda muy dulce. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaa que lindura de pagina.besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo el conjunto, aunque ese avión en relieve me encanta! las siluetas de mis papas super apropiadas y la combinación de turquesa con Walnut stain?, un acierto.

    ResponderEliminar
  4. Es una página preciosa. Desde la combinación de colores, hasta los sellos, las siluetas. Todo muy armonioso y con muchísimo gusto. En resúmen: "me ha encantado toda ella"
    Un abrazo y gracias por venir a verme.

    ResponderEliminar
  5. Una página preciosa, me encantan los tonos, y los sellos.....muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de página! Dulce y delicada! Has conseguido un conjunto precioso!!! Por los colores, oos detalles y la composición! Como todo el album sea igual... van a demayarse los afortunados papás!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Creo que has hecho una muy buena interpretación de la página, completamente diferente a los libros de bebés habituales. Hay ideas muy buenas en ella, las siluetas de los papás, el avioncito... me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. beautiful work i love the colors and cool stamping to.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  9. thanks for leaving your lovely comments on my blog I am a follower of yours now and I love your style ... so unique and original .. i'll be back for sure .. big hugs x

    ResponderEliminar
  10. Awesome layout!! Me encanta! Esa ranita escondida tras el tag es graciosísima y el rubbon de la izquierda es precioso y queda genial. De 10!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful!!! I love it!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitoooooo!!!! Pero 2 preguntitas : que es una blonda, y cual es la diferencia entre el utee (que me es completamente desconocido), el glossy accent y el embossado transparent? ;-)

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y los detalles que tiene! la ranita es lo que mas me gusta y las figuras de los papas también, felicitaciones. Un beso Lau.

    ResponderEliminar